Hermione.
Después de que todo el mundo supiera los verdaderos apellidos de Tn,Harry,Ron y yo decidimos ir ala sala de Grifindor.
Harry.- Lo sabia ella solo se acercó a nosotros para sacarnos información.
Ron.- Eso no es lo más preocupante harry.-Decía mientras se sentaba en el sofá.
Hermione.- Si la hija de el señor tenebroso esta aquí,es porqué definitiva mente este año no será nada tranquilo.
Harry.- Algo me dice que algo muy grande va ah pasar,y no será nada bueno.
Escritora.
Mientras que en la casa de los Slytherin.
Aquella chica ala que se decía ser hija única de el señor tenebroso no podía conciliar el sueño ya que uno de los seguidores no le avía dado señales de que estaba haciendo su trabajo,claro hasta ahora.
Tn.-Esperó que ese idiota haga bien su trabajó.
De pronto se escucha como alguien toca la puerta de su habitación.
Tn.-Pro merlín quien será.
Resignada y un poco frustrada se levanto de su cama para después ir ha toda prisa abrir la puerta de sus aposentos.
Al momento de abrir la puerta un susto se llevo porque vio ah Alastor moody,pero después recordó algo que le avía dicho su padre un día antes de entrar a hogwarts,recordó que no era Alastor si no que era el infiltrado de su padre.
Tn.-Mierda...por un momento pensé que eras...bueno olvida lo...Entra...
Aquel que se asia pasar por Alastor entro ala habitación de aquella chica.
Tn.- Puedes hablar con confianza Bartty.
Bartty.- Esta segura que nadie nos escucha mi señora.
Tn.- Estas hablando con la hija de el señor tenebroso,es obvio que puse una barrera mágica que solamente yo puedo deshacer,tranquilo nadie escuchara ni vera nada.
Bartty.-Mi señora...vengo ah avisarle que ya todo inició.
Tn .- Perfecto...todo esta saliendo tal como lo quiere mi padre.
Bartty .- Y ahora que sigue mi señora?.
Tn .- Iniciaremos la segunda parte de el plan,mañana todos pensaran que potter es un tramposo lo cual eso nos beneficia a nosotros.
Bartty.- En que sentido mi señora?.
La chica le sonrió con malicia y dijo.
Tn.- Tu solo encarga te de que potter no muera durante el torneo...y yo me encargo de lo demás,Te parece bien?.
Bartty.- Me parece bien mi señora,Pero le sugiero que no se exponga demasiado,su padre no me lo perdonaría mi señora.
Tn.- Ok, retírate.
Después de aquellas duras palabras que le avía dicho la hija de futuro rey de la magia hizo una reverencia antes de irse por completo.
Tn.
Después de que Bartty se fuera ya mas satisfecha por las noticias que ma avía informado pude reconciliar el sueño que antes no podía hacerlo.
A la mañana siguiente me desperté por los gritos de Panssy que estaba dando desde el otro lado de la puerta de mi cuarto.
Tn.- Merlín...mata me...-hable con mucha pesadez y sueño ala vez.
Panssy.- Tn tienes que levantarte ya,tenemos que estar antes de las ocho en el comedor,hoy dirán quien es son los competidores de la copa de el torneo de los tres magos!.
ES CIERTO ES HOY...ya quiero ver la cara de potter al saber que el también participará.
Me levante lo mas rápido posible y con la ayuda de mi magia de mi barita me puse el uniforme que traía la serpiente de Slytherin.
Salgo de mi habitación para encontrarme con una Panssy un poco molesta?.
Tn.- Ya estoy lista mujer.
Panssy.- Alguna vez tus Padres te dijeron que la puntualidad es lo que define a un mago tenebroso.
Tn.- No y es la maldad lo que lo define,ahora nos vamos?.
Panssy.- Si claro.
Caminamos un rato al rededor de algunos pasillos bajamos algunas escaleras que se movían de un lado ah otro,después de algunos minutos llegamos al gran comedor.
Al abrir la puerta de el comedor todos los que estaban en el comedor se me quedaron viendo incluyendo el trío de oro.
Tn.- Que fastidioso es esto.
Panssy y yo caminamos asia la mesa de las serpientes.
Nott.- Hola chicas que tal su noche?.
Tn.- Normal.-Dije mientras me comía un pedazo de hot cakes.
Pansy.- Oí que hoy dirán quien es son los participantes de el torneo.
Draco.- Como es que sabes todo?.
Panssy.- Tengo mis métodos.-decía mientras tomaba su jugo de naranja.
Tn.- Me preguntó a que horas lo dirán?.
Sam.- Debo imaginarme que algo impresionante va ah suceder,no es así Tn?.
Tn.- Se puede decir que si.
Draco.- Y que es?.
Pansy.- Si que es?.
Tn.-En un rato ya lo verán chicos.- Decía mientras observaba como destapaban la copa de los tres magos.
Panssy.- Miren chicos ya van a decir quien es son los participantes.
Yo solo Sonreí.
Dumbledore.-Fleur delacour!
Veo como a a qué ya chica rubia se le vanta y camina adonde esta dumbledore con mirada triunfante.
Todos aplauden.
Dumbldore.- Víctor krum!.- Todos volvieron ah aplaudir de nuevo.
Vuelve ah salir otro pedazo de pergamino de la copa.
Dumbledore.- cedric diggory.
Y todos volvieron ah aplaudir.
Pero de un momento ah otro las cosas cambiaron,pues la flama de la copa empezó a ponerse roja y de aquellas flamas rojas salieron dos pergaminos más.
Dumbledore.-Harry potter y Tn Riddle?.
OSI! creo que después de todo esto si será muy divertido...!
Bueno eso es todo por hoy espero que les guste y mucho voten comenten y nos leemos luego amig@s bye😊
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...