Capitulo 21

8.5K 427 184
                                    

Tn.

Estaba en una junta con mi padre ya que otra vez pedía de mi ayuda y inteligencia,yo por otro lado pensaba que mi padre me iba dar otra misión...y no me equivoqué...pero no esperaba que la nueva misión incluyera a Potter de nuevo.

Tn.-No,me niego hacer eso!.-Dije mientras que caminaba de un lado a otro con desesperación y me detuve a ver Ami padre que estaba a unos cuantos pasos de mi.

Mientras que mi madre con rapidez camino asia mí para después apuntarme con su dedo índice y decirme

Bellatrix.-Niña...no debés hablarle así a tu padre.-Hablo en tono amenazante.

Yo indignada volteo a ver Ami madre.

Tn.-Mamá estás escuchando lo que me está pidiendo papá,quiere que sea parte de el séquito de Potter,yo no puedo hablar con ellos,es estúpido!.

Bellatrix.-Ya lo s.-Fue intrumpida por mi padre.

Voldemort.-Bella...nos puedes dejar a solas.

Mi madre miro a mi padre.

Bellatrix.-Si mi señor.-Hizo una reverencia ante el para después salir de la sala principal de los Malfoy.

Mi padre volteo a verme y dijo.

Voldemort.-Ahora...lo que te pidió...es algo simple, fácil de hacer...

Tn.-No,no es algo "simple",es arriesgado para mí,yo no puedo ir de buenas a primeras con el trío de oro y decirle "Hola olvidemos el pasado, podemos ser amigo?"se requiere de tiempo y ellos desconfían mucho de mí.

Hablé mientras que movía despertada mente mis manos para que esté entierra que no quiero hacer eso.

Voldemort.-Lo se tn, pero necesito que lo hagas para que lucius me entregué la profecía,haz lo que tengas que hacer,enamorado, hazte su novia vuélvete la mejor amiga de el chico Weasley y de la sangre sucia.

Tn.-No lo voy hacer,no insistas padre!

Voldemort.-No te lo estoy pidiendo...te lo estoy ordenando...

Yo me acerque ami padre lo suficiente como para verle la cara y mirarle alos ojos.

Tn.-Pues en ese caso padre,no cumpliré tus órdenes...-Hable decidida.

Di la media vuelta pero cuando iba a salir de el lujar sentí como un dolor profundo se hacía presente,el dolor iba incrementando más y más a tal punto que caí al suelo de rodillas, mientras que yo hacía todo el esfuerzo posible para no gritar de dolor,pero el dolor era muy insoportable.

Tn.-Tkjtkj...tkj...Ah....!.-Me queje de dolor y grite de dolor.

Mi padre dejo de torturarme y fue ahí cuando me caí al suelo ya rendida.

Por el otro lado mi padre solo se rió de mi y camino asía dónde yo me encontraba tirada en el suelo frío,el se agacho un poco solo para verme tirada en el piso.

Voldemort.-Valla hija...eres igual de resistente que tú madre...solo que a ella le facina que la torturen,imagino que ya aprendiste la lección,verdad??.

Yo solo asentí lentamente  con gran dificultad ya que aún me dolía el cuerpo.

Voldemort.-Bien...haras lo que te pedí...o de lo contrario...mataré a tus amigos y al joven Malfoy,no falles...-Después de que dijo eso,salió de la gran sala para después dejarme completamente sola y tirada en el frío y oscuro suelo de la gran mansión Malfoy.

Cuando mi padre dijo eso,yo solo me puse pálida y sentí que mis ojos se salían de órbita,no quiero que les pase nada a los chicos...tendré que cumplir las órdenes de mi padre...o de lo contrario los matará...como paso con cedric,no puedo permitirlo.

Después de que saliera mi padre no tardó mucho en entrar Narcisa corriendo al verme tirada en el suelo.

Narcisa.-Vamos cariño... debes levantarte...-Hablo mientras trataba de ayudarme de levantarme de el suelo.

Con mucha dificultad me pare de el suelo con su ayuda.

Narcisa.-Por Merlin...mira nada más como te a dejado.-Hablo con preocupación mientras se llevaba sus manos ala boca,al ver que mis brazos estaban hechos trizas y seguro de mi espalda estará igual o peor, ya que fue ahí donde recibí el impacto de el maleficio torturador de mi padre.

(multimedia)(imaginen que el chico de la imagen es una mujer ok)

Tn.-Tranquila...esto me lo e ganado yo...

Narcisa.-Pero esa no es manera de que te reprendan..menos mal que no te dieron en la cara, aún con magia tardará como un mes o dos meses en desaparecer los moretones.

Tb.-Lo se...por el momento nada de vestidos...solo pantalones y sudaderas.-Dije mientras me sentaba cuidadosa mente en uno de los sofá que estaban en la sala.

Narcisa.-Te dió una nueva misión,verdad?.

Suspire pesada mente y la mire.

Tn.-Si,Pero al saber que era lo que me pidió,me negué,el se molestó y por eso estoy como estoy,de esto ni una palabra a nadie Narcisa.

Narcisa.-Si claro cariño.

No pude evitar sonreír un poco ante la palabra que ella me avía dicho,ella era la única persona que me decía ese tipo de palabra maternales,mi madre bellatrix jamás me dice cosas lindas solo cuando ella está de malas siempre me dice que yo solo vine a arruinar su cuerpo y cuando está de buenas,solo me habla como mi papá"pequeña serpiente".

Narcisa.-Y esa sonrisa?.

Tn.-Oh...estaba pensando en algo.

Narcisa.-Y se pude saber en qué,oh...en quien...?.-Dijo mientras sonreía un poco.

Yo solo me pare de mi asiento cuidadosa mente y la ví por última vez.

Tn.-Oh...nada...no es nada importante.

Narcisa.-Bueno si tú lo dices linda,está bien a y será mejor que sonrías un poco más linda.

Tn.-Bueno entonces lo haré.

Después de eso...salí de la sala pensando en cómo le haría para ser que San Potter y sus tontos amigo crean que no soy como mi padre,para así con el fin hacer lo que el me pidió,tengo que hacerlo...o si no el...

No puedo permitir eso,no dejare que mi padre mate a mis amigos y a Draco,aún que eso signifique arriesgarlo todo.

Bueno...aquí les traigo otro capítulo recién saludito de el horno,como ven a voldy ahora es un padre hijo de la grandísima madre😂😂,ok no en eso sí siento que exsagere un poco,pero espero que les guste a ustedes,y si les gusta voten y recuerden much@s que yo acepto críticas para mejorar un poco más el libro,bueno y otra cosa tienen que cuidarse bien chic@s y lo dijo enserio,bueno eso es todo por hoy,voten comenten y nos leemos luego amig@s ¡Adiós!











La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora