🔸8.Algo nuevo✨🔸

9.9K 552 359
                                    

Nuestros tres protagonistas regresaban de la ciudad, habían tomado la carretera para salir de esta, seguido se desviaron adentrándose en el bosque nuevamente.

Tiempo después, ya habían llegado a su destino, donde dejaron las motos afuera de la cabaña bajando las bolsas que contenían lo que habían comprado.

Los tres chicos entraron a la cabaña, Masky y hoodie pasaron directo a dejar dos bolsas a la cocina que contenían comida, y Toby fue directo a lanzarse al sillón acostándose cómodamente.

Masky retrocedió para ver al menor el el sillón casi dormido.

– Hey niño, ayúdanos acá a guardar las cosas – dijo el mayor ordenándole al chico.

– Aahg~ – gruñó un poco con flojera– tengo sueño y estoy cansado – habló el menor.

– No te pregunté si tenías sueño o no, te dije que vinieras a ayudarnos. – habló frío el mayor regresando a guardar la comida con hoodie.

El menor de mala gana se levantó y día a ayudar a sus mayores.

Las bolsas estaban en la mesa abiertas, mientras Hoodie tomaba latas y las ponía en unos gabinetes altos, Masky guardaba algunas cosas en el refrigerador.

Entonces el chico tic's decidió guardar las cajitas con balas.
Las tomó todas y las puso en un cajón cerca de donde estaban los cuchillos.

– ¿Tienen hambre? – dijo Hoodie recargado de espaldas en el borde del lavabo con sus manos.

– Si – dijo masky sentándose en una silla mientras Toby asentía con la cabeza.

– bien, entonces de comida aremos... hmm, ¿pechuga de pollo? – preguntó Hoodie aún recargado.

– Si - seguro – aceptaron los otros dos.

Seguido los tres comenzaron a cocinar juntos para terminar más rápido.

Masky cocía el pollo a la plancha, Toby hacía limonada, y Hoodie preparaba ensalada.

Minutos después cuando la comida estaba lista, cada quien se sirvió en un plato para comer.
Comieron tranquilamente mientras hablaban un poco

– Hoodie... ¿Cómo supiste que los hombres de antes eran narcotraficantes? – preguntó masky mirando su comida.

– Pues, fue fácil, había un solo hombre que vestía diferente, y tenía uno de estos maletines de metal, otro de los que trabajan en ese local les entregó una bolsa negra de tela, que cuando la puso en el mostrador, no sonaba algo suave o algo así sino que sonaba duro
y hasta le salían como una especie de tubos idénticos a los de los rifles y armas largas de ese tipo – decía como si nada – este señor que vestía diferente tomó la bolsa y entregó el maletín que traía...

– wow, pones atención a muchas cosas  jajaja – dijo Toby mirando a Hoodie.

– jaja, si, pero aún así, lucían un tanto sospechosos, también, si es que habían armas en esa bolsa, no eran de las armas que son permitidas para los civiles ni siquiera con permisos en papel – contestó de pelo castaño claro.

– si, las armas permitidas para los civiles son solo las de bajo calibre. – siguió masky dejando su plato "limpio".

– Pero bueno, no creo que sean peligrosos para nosotros, no estábamos haciendo nada malo, y mucho menos nos conocen...– habló masky de nuevo.

– ¿Ya me puedo ir?, Tengo mucho sueño ~– dijo Toby con su cabecita ladeada hacia la izquierda

A los dos mayores les causó mucha ternura la acción del menor, así que lo dejaron irse a dormir, después de todo era un poco tarde.

Pasó el tiempo terminando de lavar los platos masky y Hoodie fueron a la sala a ver la televisión un poco, se sentaron juntos en el sillón grande y pusieron la película de "La Purga, el inicio" (me encanta esa peli :3) 

Mientras veían la película, inconscientemente los dos se voltearon a ver mutuamente al mismo tiempo, al darse cuenta de esto sonrieron, y dirigieron sus vistas a la tele de nuevo.

Pero Hoodie veía a masky de reojo un tanto discreto para que el contrario no se diera cuenta.

De nuevo voltearon a verse.

– ¿Que sucede? – preguntó masky.

– aaahh, nada, nada – negó con la cabeza el de pelo castaño claro.

Voltearon sus vistas nuevamente a la tele, pero minutos después, se vieron de nuevo.

Esta vez se miraban atentos, apreciaban cada facción del contrario, su piel, su cabello, sus ojos, y sus labios.

Lentamente comenzaron a acercarse, lento y suave.
Cada vez más cerca, se saboreaban el uno al otro.

Hasta unir sus labios finalmente en un beso.
El beso comenzó a tornarse lujurioso, lleno de deseo

Hoodie tomó la iniciativa y metió su lengua en la boca de masky y este lo siguió jugando con sus lenguas también.
Entrelazaban sus lenguas y saboreaban sus labios un poco desesperados.

Después de unos segundos se separaron para tomar aire, entonces masky empujó suavemente a Hoodie para que quedara acostado y él encima para besarse de nuevo de la misma manera comenzando una pequeña lucha entre sus lenguas.

Hoodie rompió el beso para dirigir si boca al cuello de masky, besaba, lamía , y aveces succionaba.

Masky también comenzó a besar el cuello del contrario al mismo tiempo que acariciaba su abdomen y subir hasta su pecho por debajo de la sudadera.

– mmh~, ¿tienes muchas ganas?, eh? – habló masky mirando a Hoodie.

– Un poco – dijo y sonrió.

Masky bajó una de sus manos hacia la entrepierna del contrario, para tocar, y si, estaba un poco duro, mientras más tocaba, más se ponía duro.
Esta vez cambiaron de posición, los dos estaban sentados frente a frente, pero Hoodie tenía sus piernas rodeando la cadera de Masky.

Luego desabrocharon sus pantalones, sacaron sus penes duros, los frotaban de un lado para otro.
Seguido Hoodie tomó ambos miembros para masturbarlos al mismo tiempo, lento.

Mientras Hoodie hacia eso, masky con una mano tomó la cabeza de Hoodie para besarlo haciendo más placentero el acto.

Los dos gemían un poco en sus bocas por el beso, pero aún así no separaron ni un semtimetro sus labios.

Estaban a punto de correrse, al mismo tiempo, así que cortaron el beso para poder respirar.

– mmnh, aaaahhh~ – gimió masky con su último aliento.

– haaahh~,ah~ – jadeaba al mismo tiempo que su contrario.

– mh, ¿te gustó? – preguntó masky.

– ja, no, odié cada segundo – dijo sarcástico Bryan para luego besar los labios ajenos.

Cortaron el beso de nuevo para ahora acomodar sus ropas.

– Ya vamos a la habitación, estoy cansado – dijo Bryan parándose del sillón.

Tim lo siguió, apagó la televisión y se fue con Bryan a dormir.
Ya ahí, se cambiaron a su pijama, y con su pijama me refiero a que solo quedaron en boxers por qué solo duermen con eso.

Antes de acostarse vieron a Toby dormido tranquilamente en su cama, los dos besaron su frente y se acostaron a dormir en sus respectivas camas.

★UwU, no hubo penetración en el masky x Hoodie, pero esperense poquito, pronto lo pondré lajsksn 7u7 bye wapos

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora