(vean el vídeo de multimedia cuando les diga,-w- )
Había pasado una semana,
la semana más larga que Masky había pasado.Esos días estuvo preparándose para ejecutar el plan para tratar de hacer que Toby le perdone.
Habían cambiado un poco las cosas, ahora Masky siempre dormía solo, esas noches estuvo pasando frío.
Toby estuvo más cariñoso con Hoodie que de costumbre, al parecer si necesitaba a Masky pero lo escondía.La noche anterior, Hoodie y Toby la estaban pasando muy bien en el baño, Masky a media noche despertó por escuchar un gemido de Toby proveniente del baño. Sinceramente si se le antojaba estar ahí, tocar de nuevo al chico, sentir su piel, su respiración, y ver su rostro sonrojado.
Pero no podía, no lo obligaría a hacerlo en un momento como este, lo terminaría odiando más.
En fin.
Hoy era el día, el día en el que Masky haría que el menor lo perdone.
Era temprano aún las seis de la mañana, Slenderman les dijo que ese día estarían libres, así que era perfecto para él.
Pasaron las horas, el de mascara estaba impaciente esperando a que llegara el momento.Hasta que por fin después de tanto esperar.
Masky comenzó a prepararse, se bañó, se puso otra ropa, una camisa a cuadros rojo y negro con las mangas remangadas (? Algo así xd) un pantalón negro y botas de combate negras, sin máscara ni armas, su cabello era algo largo y lacio así que lo dejó como de costumbre.
Hoodie entró a la habitación donde se encontraba Tim.
– Te ves lindo... – dijo Bryan quitándose el pasamontañas recargado en el marco de la puerta.
– heh... Bien.. creo que iré a decirle ya... Espero que esto funcione.. – contestó Tim yendo hacia Bryan.
– Funcionará..–
Bryan se acercó más a Tim y tomó su cabeza con las manos para acercarlo a él.
Se unieron en un beso, comenzó a tornarse un poco lujurioso pero pronto se separaron tomando el aire de nuevo.– ¿qué hora es?...– preguntó Tim.
– Son las cinco en punto –
– ya casi es hora – comentó Tim nuevamente para irse directo a la puerta.
Los dos salieron, pero únicamente Tim bajó las escaleras yendo a la sala donde estaba Toby jugando videojuegos, se acercó hasta el.
– Toby...– llamó el mayor al chico.
El nombrado solo volteó a verlo sin emoción alguna.
–... eh... Necesito que en exactamente treinta minutos vayas a la zona norte del bosque, camina hasta que encuentres un pequeño lago, te esperaré ahí – dijo Tim rogando para que Toby vaya.
El menor asintió con la cabeza y siguió jugando.
El mayor regresó con Hoodie a la habitación.
– mierda, espero que vaya, ¡no quiero que me deje plantado ahí! – decía Tim preocupado.
– tranquilo, me aseguraré de que no se quede aquí ¿ok?–
– Bien... Tsk..iré a preparar las cosas... –
Finalmente Tim se fue hacia el lugar.
Había llegado la hora 5:30 PM, a Toby lo estaba matando la curiosidad, aún entraba en un pequeño conflicto en si ir lo no ir, pero por lo curioso que era, decidió si ir con Tim.Salió de la casa directo al lugar, iba jugueteando con las hojas secas que había en el suelo, se estaba escondiendo el sol, esos tonos naranjas y rojos en el cielo, eran bellos.
Ya estaba a punto de llegar, poco a poco escuchaba una bella y dulce melodía hasta llegar al lugar indicado, encontrándose a Masky sentado en una piedra grande, con una guitarra en brazos. (Ya puedes poner la música -w- puedes escucharla completa y volver a leer o escucharla y leer a mismo tiempo como quieras. Supongamos que Masky compuso la canción de guitarra)
El lago con césped alto y bajo lo rodeaba, a un lado de Masky había un árbol dando sombra, los tonos rojos y naranjas del cielo y esa bella canción que Masky tocaba hacían un ambiente romántico.
Toby se sorprendió al ver a Masky así, tocando la guitarra solo para él.
Tim volteó a ver a Toby a los ojos mientras seguía con la canción. Poco a poco el menor se acercaba a Masky disfrutando de la melodía que producía el mayor.Se sentó a un lado de Tim mirándolo atento, se le comenzaba a producir un sentimiento de alegría a Toby, las melodía lo llenaba de diferentes sentimientos, alegría, alivio, amor.. comenzó a sonreír a más avanzaba la canción.
Los dos disfrutaban de esa canción que Tim compuso específicamente para Toby, la hizo pensando en el cada segundo que pasaba mientras la escribía, pensaba en Toby..
El menor quedó conmovido nadie jamás había hecho algo así por el, dejó caer una lágrima de alegría al estar más seguro de que Masky si lo quería.
Se amaban los tres.
Cuando esta terminó.
Tim dejó la guitarra en un lado.
Ellos volvieron a mirarse a los ojos, se acercaban poco a poco.
Más y más cerca hasta lograr un tierno beso.Luego Tim comenzó a mover sus labios, el menor le siguió el paso, Tim había metido su lengua a la boca de toby. Este se sonrojó pero siguió con el beso.
Les comenzaba a faltar el aire, se separaron para respirar.
– ...Te amo... – dijo Tim para luego besar la frente del menor y abrazarlo.
El chico aceptó el abrazo sin problemas, estaba feliz ahora.
–... Perdoname... en serio lo siento, yo te amo, no te dejaría por nadie entiendes?... Eres especial para mí – decía Tim esta vez sonrojado.
– Está bien... Perdón por desconfiar de ti... T-te extrañé – el menor apretó más el abrazo.
– También te extrañé enano...–
Dejaron de abrazarse para darse otro pequeño beso.
Habían regresado a la casa tomados de las manos.El plan de Hoodie y Masky funcionó, ahora todo había vuelto a la normalidad.
Llegaron y Hoodie los recibió con una deliciosa cena para los tres.
Había arreglado el patio trasero con una mesa con sus platos y una vela en el medio, algunas luces que colgaban de un árbol y la tranquilidad de la tarde.– Woha~ ¿tu hiciste todo eso? – preguntó Toby mirando lo que hizo Hoodie.
– Si, para nosotros... Es mejor estar los tres... –
– Es mucho mejor.. – respondió Tim tranquilo.
Se sentaron los tres para cenar tranquilamente, todo había vuelto a la normalidad, solo ellos tres, felices y juntos de nuevo.
★ uwu tenía inspiración, que les pareció a un Masky que sabe tocar guitarra? OwO nos vemos a la próxima -w-★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...