🔸57. Hola de nuevo 🔸

2.9K 196 182
                                    

Ann tomó todo lo necesario para curar primero a Hoodie.

Limpió la herida, y cosió su piel parando la hemorragia, para este punto Hoodie no tenía mucha conciencia, le costaba reaccionar y su respiración era débil.

Entre Ann y Masky levantaron a Hoodie para sentarlo en la cama y que Ann vendara la herida.
Después lo volvieron a acostar.

– ¡Llegué! – Entró E.jack repentinamente con la sangre de Hoodie y jeringas.

– ¡Ya era hora!... Tardaste años, si hubieras tardado más, ya estaría muerto – Dijo Ann tomando la bolsa de sangre y las jeringas.

Conectó un el tubito de la bolsa a la aguja de la jeringa, seguido tomó el brazo de Hoodie para introducir la aguja para que recupere la sangre y protegió esta zona colocando una gasa.

Finalmente colgó la bolsa de sangre en un lugar alto y dejar que recupere fuerzas solo.

Masky tomó el botiquín para curar las heridas de Hoodie en su rostro, limpió su sangre cuidadosamente como si no quisiese causarle dolor aún que éste no lo sienta por estar inconsciente.

– Masky... Tu pierna aún sangra – Dijo Ann mirándolo.

– Lo haré yo mismo... – dijo fríamente.

– Bueno, yo me iré, si me necesitan para otra cosa, saben dónde encontrarme – Mencionó Jack saliendo de la habitación.

Ann se sentó en la orilla opuesta de la cama.

– Fue mi culpa... – dijo Ann repentinamente.

– ¿Uh? –

– Fue mi culpa por no detenerla... – Agachó la cabeza.

– ¿De que mīerda hablas? – Cuestionó Masky aún limpiando a Hoodie.

– Es una larga historia... –

Ann contó a Masky que fue lo que pasó realmente.

Después de esa vez que Toby amenazó a Ann, Kate habló con ella.

Fue hasta donde estaba Ann para contarle lo que tramaba.
Esa Kate que estaba con los proxies, realmente no era la verdadera Kate.

Es un sirviente que Insane mandó para ejecutar su plan dándole la forma física de Kate The Chaser y así sacarles información.
La verdadera Kate fue aprisionada justo después de salir de la dimensión de Zalgo, y posteriormente Insane la reemplazó por la Kate falsa.

Esta Kate convenció a Ann para ambas conseguir lo que querían.
Ann a Masky, y "Kate" cumplir con las órdenes de su amo.

El plan principal que "Kate" ideó fue:
Ann de modo anónima, proporcionaría información falsa a Ben para que dos proxies se fueran lejos a cumplir su trabajo, y los otros dos restantes se quedaran en la cabaña.

Lo pensado era, Masky y Hoodie lejos, y Toby y "Kate en la cabaña, así entregándole a Insane a Toby.

Pero los planes cambiaron. Masky se llevó a Toby.
No les quedó de otra más que llevarse a Hoodie y después negociar para quedarse con el menor.

Pero Ann sabía que los dos proxies restantes pelearían lo que fuese necesario para recuperar al otro y lo se rendirán hasta conseguirlo.

Días antes de ejecutar el plan, Ann estuvo pensando... Recapacitó dejando a Masky atrás, pensó que tratar de conseguir su amor de nuevo era inútil, él ya tiene a quien amar y no los abandonaría por nada.

Aceptó el error que cometió con Masky.

Pensó que lo que estaban a punto de hacer era ya algo que ella odiaría si se lo hicieran, ya no quería seguir con todo eso, prefería dejarlos en paz de una vez.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora