🔸️84. Regaños🔸️

4.6K 229 269
                                    

— Ya fue suficiente de tus idioteces Toby, estás así por por tus putas decisiones estúpidas — Regañaba Masky al menor.

Este se encontraba sentado en un sillón con los brazos cruzados con la mirada baja y expresión de molestia.

Hoodie estaba terminando de curar el bíceps del chico después de sus otras heridas, una en el muslo, otra en la cabeza y en el pecho.

— Si no fuera por Ben hubieras muerto — Mencionó el que curaba las heridas.

—aaaahh~ — Suspiró el menor — ¿A caso no tienen ni un s-simple gramo de curiosidad? — Cuestionó el mismo esperanzado a una respuesta que le favoreciera.

— No — Dijeron al unísono los dos mayores a secas.

— Ya te lo hemos dicho Rogers... Slenderman nos quitó esos recuerdos por una sola razón, no distraernos de nuestro trabajo... como lo está sucediendo contigo ahora mismo, no se por que no borró todos tus recuerdos — Reclamaba Masky un tanto molesto.

— Si los borró, pero no todos, al parecer esos recuerdos no me quisieron abandonar — Respondió el herido con voz apagada.

Masky notó que el chico comenzaba a recordar cosas que le hacían ponerse mal.

— Ah, bueno ese es otro tema — Interrumpió el mayor de la máscara haciendo que el pelicafe levantara la mirada — El caso es que debes dejar de meterte en los asuntos de slenderman, si, no sabemos nada de él ni como nos encontró o la mayor parte de nuestras antiguas vidas, pero entiende que no tenemos otra opción... Estamos y estaremos viviendo de esta manera hasta nuestros últimos días — Culminó el mismo.

— Ahg... que mierda de vida — Se quejó Toby levantándose del sillón.

— Al menos nos tenemos a los tres — Decía Hoodie besandole la frente al menor.

— Mañana iniciamos el trabajo, por ahora ve a descansar que no puedes ir así — Pidió Masky  alborotandole el cabello al mismo chico.

— Saldré a c-caminar un rato, vuelvo en una hora — Avisó el menor colocándose su sueter.

Los mayores lo dejaron ir mientras ellos se quedaban preparando la cena.

Aquella tarde estaba nublado, un ambiente gris y húmedo que avisaba lluvia, las repentinas brisas frescas con aroma a tierra mojada chocaban contra Toby quien caminaba tranquilamente por un camino rodeado de pinos y boscosidad.

Hacia ya tiempo que sentía una mirada cerca, estaba alerta pero intentaba relajarse lo más que pudiera.

Le gustaba mucho salir a caminar en climas así por lo que no dejaría que nada lo arruinara.

Al cabo de un rato escuchó pisadas atrás suyo, así que preparado en un movimiento rápido se volteó con su hacha en manos apuntando el filo hacia el cuello de quien lo perseguía a lo que este paró su caminata y levantó las manos mostrando que venía en son de paz.

— ¿Jeff? — Preguntó Toby extrañado.

— El mismo — Dijo y sonrió con sus labios — Tranquilo cariño no te haré nada así que baja esa mierda de mi cuello — Pidió el de cabello azabache apartando con un dedo el hacha.

—¿Qué haces aquí? si Masky te ve te irá m-muy mal — Avisó el menor bajando el arma completamente.

— Pues... quería verte a ti — Respondió Jeff acercándose un poco.

— ¡No!, créeme que no quieres acercarte a mi — Dijo Toby empujando al de blanco.

— ¿Por qué no?, te ves bien hoy~ — halagó el de ojos azules.

Toby sonrió burlón repentinamente, luego de esto se escuchó el clickeo de un arma carandose.

— Aleja tu asquerosa presencia de él — Ordenó una voz grave que provenía detrás de jeff.

Este echó la cabeza hacia atrás suspirando.

— Puta madre — Maldijo Jeff volteandose hacia Masky.

— No me interesa que es lo que vienes a hacer así que, lárgate antes de que colmes mi paciencia y te mate — Dijo Masky Fríamente aun apuntando con su arma.

— Bien, bien... Jodido imbécil — Susurró esto último mientras caminaba para irse.

Masky empujó al muchacho con su pie al suelo, lo tomó de las muñecas y las puso en su espalda mientras lo aplastaba con las rodillas.

— No quiero volver a verte cerca de aquí, ni mucho menos cerca de Toby, así que, es mejor que vuelvas a tu jodida vida y te olvides de él y de mi ¿quedó claro? — Ordenaba el mayor mientras el otro se quejaba de dolor.

— ¡Aah!, ¡si, si, como sea ya sueltame puto elefante, pesas demasiado! — Pedía el otro mientras forcejeaba.

Finalmente lo dejó ir, mientras Jeff aún veía Masky tomó a Toby de la mano llevándoselo dejandole en claro a quien le pertenecía.

— La próxima no dudes en clavarle el hacha en su asquerosa cara — Dijo Masky aún con voz amenazante.

Toby solo se dispuso a reír un poco, debido a que Masky había dejado en ridículo al pobre Jeff.

* Me había quedado sin ideas :I así que, ayuda con eso jaja.

¿Alguna sugerencia de lo que quieren?

Haré este tipo de "dinámicas" de vez en cuando, no tan seguido para que no se queden con la idea de lo que va a pasar exactamente al siguiente capítulo :3
Los estaré leyendo. *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora