Masky, Hoodie y Toby, aún seguían en la sala, Toby se durmió en los brazos de masky como si de un bebé se tratase.
El menor escondió la cara entre el cuello y hombro de masky, su cabello estaba desordenado y su rostro se veía angelical durmiendo, desprendía un aura de tranquilidad y calma.
Masky no le prestaba nada de atención a la televisión, estaba mirando a Toby dormir, de vez en cuando acariciaba delicadamente el rostro de Toby como si un pétalo de rosa se tratase.
Acarició desde su cabello, bajando por su mejilla, hasta su barbilla, luego acarició sus labios con su pulgar.
– Se ve como si en verdad lo amaras mucho – dijo Hoodie viendo a masky y Toby de esa manera.
Masky volteó a ver a Brian.
– ¿Quién dice que no lo amo...? – respondió masky las últimas dos palabras con dificultad.
Masky con el que se podía liberar más era con Hoodie, expresarse un poco más. Se conocían desde hace mucho, se ganaron la confianza del uno al otro.
– ¿esta feroz bestia enamorada? – se burló Hoodie ligeramente.
– Cállate imbécil... – demandó masky.
– entonces... ¿Realmente, lo quieres?, O solo es por atracción – mencionó el de suéter naranja.
– No es solo atracción... Es... Es más que eso... Es extraño... No sé realmente lo que siento, solo se que, lo quiero, y ya...– dijo masky de manera fría, tanto que no se notaba que lo estaba diciendo en serio.
– Hombre... No lo demuestras, no se lo dices y eres muy duro con él – reclamó Brian bajando la voz un poco para no despertar a Toby.
– ashh... ya sabes que soy muy malo para esas cosas, es ridículo... Solo te hacen ver débil...– se quejó masky.
– Deja de lado tu maldito orgullo.. el solo quiere escuchar un "te quiero" o un " te amo" viniendo de ti – demandó Brian.
– ¿y tú qué?... Tu también eres malo para esto...– dijo masky y dejó de mirar a Brian para ver a Toby.
– Al menos yo sí se lo demuestro, tal vez no con palabras... Pero si con pequeñas acciones que el comprende... – dijo Brian finalmente.
Masky se quedó pensando un momento, en silencio.
– No puedo decírselo... No sé cómo...– dijo masky.
– Solo son dos palabras... Si tan difícil es para ti hablar, entonces... Solo, demuéstraselo. – respondió Hoodie mirando a Toby dormir.
– es que... Eso es lo que quiero... Pero, simplemente no se cómo...solo...no quiero lastimarlo...por eso, mejor no le digo nada – repitió Tim y miró al suelo.
– Solo díselo como tú quieras, no es tan complicado – convenció Hoodie.
– Uy, mira quién lo dice... A ti te da vergüenza... – se burló masky acariciando de nuevo a Toby.
Brian le pegó un mini zape en la cabeza a Tim. (Más fuerte Brian u-u, pa' que se le quite lo orgulloso, a pvtasos se arregla, no hay pedo)
Tim volvió a ver a Toby.
– en verdad queiro decirle... T-te amo, Toby...no sé por qué... Te adoro... – masky se tragó todo su orgullo y se liberó un poco.
Pero Toby... Estaba dormido
¿No es así?.
– Bro... Está dormido, no va a escucharte... – reclamó Brian.
– lo sé... Pero... Es un poco más fácil así –
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...