– ... –
Hoodie estaba confundido, así que rápido se paró de la cama para ir a abrazar a Toby que estaba hecho bolita en una esquina del armario.
El menor al sentir a Hoodie se aferró a él abrazándolo fuerte y escondiendo su cara entre el cuello y el hombro del mayor.–.. Toby, si estás así por lo de anoche... Yo, lo siento... No pude controlarme, estaba muy borracho... En serio lo siento, no me gusta verte así... – dijo arrepentido por lo que había hecho.
– ...Hoodie... El no llora por eso... – habló masky sobándose en entrecejo con los ojos cerrados.
– ...¿E-entonces que es?.. – contestó confundido.
– ... Es que... – masky no podía hablar, tenía un nudo en la garganta.
Masky ya había hecho llorar a Toby, ahora no quería hacer enojar a Hoodie. Era el único que le quedaba. Estaba enojado y arrepentido al mismo tiempo.
Finalmente solo suspiró y decidió decirle...– ... Cuando, Toby se escondió en el baño, yo regresé afuera, tu me habías dejado solo... Después Ann llegó con la escusa de que no podía dormir, y vino acá... cuando menos lo esperaba ella... Se sentó en mi regazo para... Besarme... Estaba confundido no reaccione... –
– ... Esa perra de Ann... ¡¡Sabía que traería problemas!! ¡Maldita zorra! – Se quejó con un gran enojo se paró para quedar frente a masky mientras lo fulminaba con la mirada. Luego lo agarró de la camiseta para mirarlo enojado, una mirada que no conocía de Hoodie. – y tú... ¡Dijiste que no volvería a pasar imbécil!, ¿¡Y que es lo que terminaste haciendo?!, ¡¿Ah?!, ¡¿Que paso después?!... ¿¡Cojiste con esa zorra?!– gritó claramente enojado.
– ¿¡Que?! ¿¡Acaso crees que volvería con ella?! Eres un imbécil... – dijo y miró hacia otro lado.. esa desconfianza de Hoodie lo había hecho enojar.
– ¡¡El imbécil eres tú, Te dejaste besar por la arrastrada de Ann!! –
– ¡¡No era mi maldita culpa, ella se aprovechó de que estaba demasiado tomado!! – seguía masky aumentando un poco más su enojo.
– Ajá si, ¡Culpa al puto alcohol! –
– ¡¡aash!! – se quejó masky amargamente sobándose en entrecejo.
Hoodie suspiró tratando de calmarse y analizando lo que habían peleado..
– ahg.. lo siento... No debí desconfiar de ti de esa manera... Se cómo eres, se que no arias eso, odias a Ann... Lo siento cariño... – habló Hoodie rascándose la nuca.
– ... Ya.. no importa... –
Masky y Hoodie voltearon a sus espaldas para ver a Toby...
Pero él no estaba.
Revisaron toda la casa.. y nada...
Tomaron sus armas y salieron de la cabaña para buscar a Toby, corrieron para adentrarse más, y más al bosque.
Mientras tanto, Toby:
Estaba caminando por el bosque cabizbajo. Tenía sus ojitos hinchados de tanto llorar.
Mientras masky y Hoodie discutían, el había escapado, a parte de que se sentía mal por lo de masky, ni soportaba escuchar la pelea de ellos dos.
Caminaba por ahí un poco cerca de la ciudad.
No sabía que pensar o que sentir.. todo estaba hecho un caos..
Tenía miedo de que... Masky ya no lo quiera, claro él aveces era malo con Toby, pero... A Toby no le importaba, le gustaba...Comenzó a escuchar voces cerca.. voces de hombre pero no las de masky y Hoodie , volteó a todos lados y cerca vió a una camioneta, que se le hacía conocida, se escondió atrás de un árbol solo sacando la cabeza un poco para ver.
Pero... Alcanzó a ver a cuatro hombres con pistolas vestidos iguales.
Y ... Eran los mismos hombres que habían visto en la armería... Recordó que Hoodie dijo que eran narcotraficantes..Volvió a esconderse, metió la cabeza y se dejó caer al suelo sentándose recargado en el árbol mientras le daban pequeños tic's en su cuello.
Se quedó cabizbajo un rato.Pero...
– Mira quién tenemos aquí ..–
– ¡Jaja! Pero si es el muchachito que vimos en la armería~ – dijo el hombre con cierto tonito.
Toby pegó un pequeño brinco del susto y vió a los hombres.
– uh... –
– ¿Nos lo llevamos?... Es lindo, nos darán buen dinero por estar con él un rato ¿no crees? –
Antes de que Toby pudiera reaccionar lo tomaron de los brazos con mucha fuerza para arrastrarlo hasta la camioneta.
– ¡¡AAH!! ¡¡NOO!! ¡¡DÉJENME!!– gritaba Toby desesperado forcejeando y retorciéndose para que lo soltaran.
– uhg, ¡¡CÁLLATE!! – dijo el primer hombre y luego le pegó en la cara un puñetazo.
– ah... ¡N-no!... – decía ya un poco inconsciente.
Pero entre todo eso...
Masky y Hoodie estaban cerca y escucharon los gritos de Toby.
Así que corrieron en su dirección y vieron que se estaban llevando a toby.– ¡¡TOBY!! – gritaron ambos mayores acercándose rápido.
Los hombres terminaron de subir a Toby a la camioneta y lo encerraron ahí con seguro, mientras esté golpeaba las ventanas con las manos desesperado por salir ya que, había olvidado sus hachas en la casa...
– ¡¡SUELTEN A TOBY AHORA!!– gritó el de máscara apuntando con su pistola.
– miren, también vinieron los otros... hay que deshacernos de ellos... –
El primer hombre había hecho una señal con la mano y el segundo hombre disparó el dirección a masky, pero este había esquivado la bala ágilmente.
En respuesta, masky le disparó directo en la cabeza a el segundo hombre.
– Podemos terminar las cosas de buena manera... Así que entreguen a toby ¡¡AHORA!! – contestó el de pasamontañas.
Los hombres no dijeron nada y lo más rápido que pudieron se subieron a la camioneta para arrancar.
Toby desde la parte trasera se veía golpeando el vidrio y gritando: "¡Masky, Hoodie!".Los mayores corrieron, tomaron las armas del hombre muerto y corrieron atrás de la camioneta hasta llegar a la carretera.
Vieron un auto pasar, Masky disparó al conductor matándolo para dejar el auto libre para ellos.
Tiraron al hombre muerto de la camioneta y se subieron ellos para arrancar el auto lo más rápido que podían para seguir la camioneta.Habían logrado llegar atrás de la camioneta de donde llevaban a Toby.
– hay que hacer algo, ¡YA!, ¡Le están apuntando a la maldita cabeza!– gritó Hoodie asustado de que pudieran matar a Toby.
Masky aceleró todo lo que podía
Hoodie comenzó a disparar desde ahí, bajó el vidrio y sacó medio cuerpo con la pistola que le habían quitado al hombre, tenía mira, así que sería un poco más fácil disparar desde ahí.Miró atento... Y ... Justo en la cabeza del hombre que tenía a Toby apuntándole.
Solo quedaban dos..
★ Lo siento por hacerlas sufrir UnU pero hey, actualicé seguido >:D tres capítulos seguidos, pueden creerlo? Yo no xdxd ok trataré de publicar así de seguido oki :3 hasta el próximo capítulo fujoshis uwu/★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...