🔸29. ¿Sentimientos?🔸

5.9K 385 392
                                    

Masky, después de rebuscar en los cajones de la mesita de noche, por fin encontró dos frascos naranjas/transparentes con pequeñas pastillas.

Las abrió y sacó una pastilla de cada frasquito y tomó una botella de agua que se encontraba en la misma mesita para luego pasarse ambas pastillas al mismo tiempo con el agua.

— masky... — llamó el menor al de máscara sin mirarlo.

— ¿Que quieres? — respondió mientras se quitaba su chaqueta y máscara.

— Y-yo...¿Soy suficiente para ustedes? — preguntó serio el menor.

— ¿Por qué preguntas eso?... — contestó masky ahora mirando a Toby.

El menor levantó la cabeza y parpadeó dos veces mirando a masky y luego a Hoodie que estaba al lado de él.

— E-es solo que... Siento que soy un estorbo para ustedes y... Que solo me quieren para darles placer... solo quiero que ustedes sea felices — dijo mientras bajaba la mirada, luego, la volvió a levantar para ver a Masky— T-tú, ¿Me quieres? —

— Se supone que ya debes de saber eso... — el mayor desvío la mirada.

— p-pero... ¿Que es lo que sienten exactamente por mí?... — seguía preguntando Toby.

— Sabes que no soy bueno para estas cosas... Ya sabes que te-. mhg..— dijo masky y siguió — Esto es estúpido...– decía y luego caminó hasta la escalera de la litera con intenciones de subir a su cama.

El menor bajó la mirada algo desilusionado, sabía que costaría un poco hacer qué masky diga un " te amo" o " te quiero", pero aún así, sabiendo que masky es así, se sintió triste.

Hoodie notó esto y palmeó ligeramente la espalda de Toby y volteó a ver a Masky.

— Masky... — Hoodie llamó la atención del muchacho.

Este volteó para ver a Hoodie que le hacía gestos indicando que le prestara atención a Toby que estaba con la miraba baja jugando con sus manos.

Tim al ver a Toby así cambio su cara de cÛlo por una de ligera preocupación y se acercó a Toby.

Suspiró y dijo...— Está bien... ¿Que quieres que haga? — preguntó agachándose para ver la cara de Toby.

El menor seguía con la cabeza agachada.

Hoodie tomó del mentón al menor y levantó su rostro lentamente, seguido, le dio un pequeño beso en la mejilla haciéndolo sonrojar.

— ¿Quieres que quieres que te digamos? — preguntó masky nuevamente.

— ¿Porqué les gusto?...—

Ambos mayores se miraron entre sí, no sabían que responder por qué ninguno sabía por qué les gustaba Toby.

Él solo llegó a sus vidas como si nada y lo cambió todo. Ninguno tenía un "por qué"de porqué les gustaba Toby.

— ...ah... No, no sé...— dijo masky y miró a Hoodie.

— yo, tampoco sé porqué...— respondió el mayor

El menor ladeó la cabeza confundido.

— Es solo que... Tú solo llegaste y... No sé por qué... Me... — masky se detuvo, era difícil para el decir ese tipo de palabras "dulces"

Masky es de esos que son buenos para todo y muy rudos y fríos y lo que sea... Pero cuando se trata de ese tipo de sentimientos, es una completa masita, no sabe que clase de palabras usar para expresarse sin que suene tan crudo.

Y Hoodie no es la excepción, para el también es difícil, no tanto como a masky, pero, si es difícil, se pone nervioso al tratar de decir lo que siente, y aveces hasta le da pena.

— Es imposible describir porque nos...gustas...— Hoodie al decir esto último se sonrojó ligeramente

— La simple atracción que sentíamos hacia ti, se fue convirtiendo en un sentimiento que... No sé cómo describirlo...solo... Te convertiste en alguien muy especial para nosotros... — siguió masky evitando mirar a alguno de los otros dos mientras tenía su mano en la nuca.

— ¿e-en serio? — preguntó el menor con un brillo en sus ojos.

— No... — dijo masky con sarcasmo y siguió — ¡Claro que sí Rogers! ¡¿crees que estamos jugando?! — se quejó

El menor soltó una pequeña risita, luego le dió un beso corto en los labios a Hoodie, seguido, se paró de dónde estaba el hizo lo mismo con masky.

— ¿Ya estás feliz? — cuestionó masky con un muy ligero tono rojizo en sus mejillas.

Toby asintió con la cabeza, jaló a hoodie hacia él para abrazar a ambos mayores al mismo tiempo.

Estos aceptaron en abrazo tranquilizando a Toby de su inseguridad.

— Masky... ¿Estás sonrojado? — se burló Hoodie.

— ¡¿Q-qué?! ¡No! — giró su cabeza al lado opuesto de Hoodie para que no lo viera.

— wow nunca te había visto así, jajaja, Toby, has domado a la bestia jajajaja~ — seguía burlándose.

— ¿mh? —

El menor miró la cara de masky que se sonrojaba más poco a poco, tenía el celo fruncido, con una expresión de molestia en su rostro y con un sonrojo en las mejillas.

— ¡¿Que me ven?!... !D-dejen de mirarme! — seguía masky con la misma expresión.

El mayor se separó de ambos para que ya no vieran su rostro así y les dió la espalda.

Toby se rió y abrazó a masky por detrás.

— Te ves lindo así — dijo el menor asomando su cabeza para ver más el rostro del mayor.

Masky al oír esas palabras, sintió el sonrojó más fuerte.

— ¡Dejen de hacerme esto! — dijo y fue a ponerse la máscara para cubrir su rostro.

— Vamos déjame ver un poco más — pidió Hoodie y le arrebató la máscara a masky.

Reveló nuevamente su cara de esa forma.

— ¡YA BASTA!  — alzó la voz enojado y sonrojado.

Le quitó su máscara a Hoodie y se la puso de nuevo.

— Entonces... ¿Te sonrojaste cuando te dije que te veías lindo?— Dijo Toby jugando un poco más con masky.

El de máscara gruñó y desvío la mirada.

Hoodie sin decir nada extendió los brazos e hizo señas para que masky se acercara.
Este no dijo nada y se acercó a Hoodie abrazándolo escondiendo la cara entre su cuello y hombro.

Ese día no tendrían nada que hacer, tenían el día libre, masky y Hoodie estaban en la sala mirando la televisión, y Toby estaba en la habitación algo aburrido.

Era más de medio día y las horas se le hacían eternas al menor.

Pero, había algo... Esta vez era Toby el que quería... Pues... Hacerlo.

Era algo raro para él, normalmente no era así... Seguramente es algo temporal.

Bueno...esa sensación creció más y más... Si... Toby estaba caliente...
No sabía exactamente por qué, pero, no se quedaría de esa manera.

Le pedirá ayuda a masky y Hoodie.

★ habrá Lemon en el siguiente capítulo U-U esperenlo que va a quedar chido, empezaré a escribirlo ya UwU

Pd: los quiero, gracias por darle apoyo al fanfic, no los merezco
😔🤙❤️ ★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora