🔸75. reencuentro🔸

3.1K 187 67
                                    

A Toby se le olvidó por completo lo que había sentido hace unos momentos. Él y el otro muchacho con el que comparte ciertos razgos se quedaron mirándose el uno al otro por unos segundos.

De pronto, Toby comienza a correr en la dirección opuesta al otro joven, a lo que este empieza a perseguirlo sacando un bate con clavos en la parte superior del arma.

El de suéter marrón con rayas iba en dirección a la puerta por la que entraron, pero una mano jaló la capucha de su prenda dando un tirón haciendo que se detuviera bruscamente causando un desequilibrio en el muchacho para luego caer al suelo.

Los otros dos proxies corrieron hacia Toby para ayudarlo, que estaba siendo estrangulado por el joven de suéter negro y rostro cubierto.

En un movimiento rápido, Toby logró empujar al otro chico encima de él hacia arriba con las piernas causando que cayera de espaldas, luego Masky inmoviliza al chico sosteniendolo con sus brazos por la parte donde sería el comienzo de sus brazos.

Mientras, Hoodie tomaba a Toby para levantarlo.

- ¡Sueltame viejo!, ¡Sueltame, Toby no se salvará de esta! - Gritó el chico de suéter negro.

- ¡Tú tampoco te salvarás de esta! - Las palabras de Toby fueron interrumpidas por el contrario.

- ¡Me vengaré! - Demandaba retorciéndose tratando de liberarse de Masky.

- ¡Hazlo!, ¡A ver si lo logras, vamos ven acá! - Amenazaba Toby tomando sus hachas dispuesto a acabar con la vida del chico.

En esto, Slenderman envolvió el torso de Toby con sus tentáculos impidiendo que alzara sus brazos para lanzar sus hachas.

- ¡SUELT-! - Hoodie calló la boca del menor rápidamente quitándole el bozal y tapando sus labios.

El de las hachas se retorcía de enojo tratando de liberarse pero claramente era en vano.

- ¡Ya basta Tobías, deja de comportarte como un niño! - Regañó slenderman al muchacho, a lo que este, enojado dejó de moverse.

Masky y Hoodie permanecieron confundidos por la extraña interacción entre ambos chicos con mucho parecido entre sí.

- ¡Cody!, Te pido de favor que te comportes tu también, si sigues así te dejaré encerrado una semana sin comida ni agua - Habló Zalgo apretando los dientes con esa voz sumamente grave.

El aludido dejó de moverse y agachó la cabeza.

- Se que tienen choques entre ustedes pero no es el momento para arreglarse, les prohíbo que se hagan daño entre sí mientras esté presente - Siguió slenderman.

Toby y Cody asintieron con la cabeza, slenderman soltó a Toby, y Masky a Cody cuidando cada uno de sus movimientos.

- Bien, Toby, eso fue todo tu cuerpo ya ha vuelto a ser el mismo, no volverás a sentir dolor nuevamente, y Cody, lo que buscabas está en el segundo piso, tercer cuarto a la derecha - Hablaba Zalgo regresando a su trono que a la derecha se podía ver la estrella que lo mantenía con vida protegida por un cristal que desprendía una especie de humo negro.

Slenderman abrió un portal hacia su bosque.

- Ustedes pueden irse, yo necesito hablar con Zalgo un tiempo más - Avisó abriendo paso para que sus proxies salieran.

Los tres obedecieron y entraron al portal.

Al salir, Toby volteó hacia atrás mientras el portal se cerraba vió como Cody lo veía con la cabeza media agachada mientras poco a poco se quitaba lo que cubría su rostro, pero antes de dejarse ver completamente el portal se cerró.

Toby decidió no decir nada más, y caminó un poco enojado sin decir nada ni mirar a los mayores que permanecieron totalmente confundidos y sorprendidos por la actitud de Toby, jamás habían visto esa actitud por parte suya.

- ¿Qué demonios acaba de pasar, Rogers? - Preguntó Hoodie caminando tras el menor.

- Nada ya no importa - Evadió la explicación el aludido.

- Ese chico muy extrañamente se parece demasiado a ti - Siguió Masky comenzando a caminar también.

- ¡Claro que no! - negó el chico.

- Si tú lo dices - comentó Hoodie con cierto tono desconcertado.

- ¿Qué clase de "cosas", tienen que arreglar? - preguntó Masky esta vez.

- Ya basta, no más preguntas, regresemos a la cabaña - Pidió Toby adornando sus palabras con un tono dulce el cual sabía que le gustaba a los mayores.

Hoodie cayó en la intención del chico de las hachas, pero Masky notó que lo hacía a propósito, aún así no dijo nada y siguieron con su camino.

Más tarde, cuando llegaron todo transcurrió normal, pero la pequeña espinita del comportamiento de Toby en el castillo de Zalgo se quedó presente en Masky y Hoodie.

Comenzaron a darse cuenta de que Toby tal vez les escondía una o tal vez más cosas.

El menor ignoró todo aquello después de salir del castillo de Zalgo y siguió como normalmente era, pero también tenía esta pequeña presencia de lo que había ocurrido en ese lugar con Cody.

Pudo recordar momentos en el pasado donde ambos chicos vagaban por las calles juntos, antes de que Slenderman se encontrara con Toby para hacerlo parte de sus proxies. Pero desde aquel incidente con ambos los dos desarrollaron un odio entre sí.

Esto es como un arma de doble filo en el que Masky y Hoodie pueden descubrir el completo y verdadero pasado de Toby, que tal vez no es lo que aparenta ser.

★ hola ༼ ಥ ‿ ಥ ༽ esta vez si me pasé de lanza la verdad jahja pero me ausenté por motivos personales la verdad, pronto saldré de vacaciones, entonces, tendré más tiempo para escribir :D ★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora