🔸53. Inicio🔸

3.9K 225 161
                                    

Era un día como todos, solo que con temperaturas bajas.

Masky manejaba un el auto de regreso a la cabaña. Estaba molesto.

De copiloto estaba Toby con los brazos cruzados y con la vista perdida hacia afuera de la ventana.

- Ponte el maldito cinturón - Regañó Masky sin quitar la vista de la carretera.

Toby sumiso obedeció al mayor colocándose el cinturón de seguridad.
Este segundos después comenzó a jugar con una pequeña cosa escondida que tenía entre las manos.

- Dame eso...- Dijo Masky frío mirando al enfrente.

Toby rápidamente escondió lo que tenía en manos.

Masky dió un vistazo a Toby, volvió a ver al frente y con una mano tomó bruscamente la mandíbula del menor apretandola haciendo que sus cachetes se deformen un poco.

- Dámelo - ordenó sacudiendolo un poco.

El menor gruñó y sacó lo que tenía en manos. Era un encendedor, seguido Masky lo toma, baja su ventana y lo tira por ahí.

- ¡H-hey!, ¡No! - se quejó el menor extendiendo un poco sus brazos para tomar el brazo de Masky.

- Si te lo dejo harás otro desastre imbécil - Volvió a regañar el mayor.

- N-no fue nada... - respondió.

- ¡¿No fue nada?!, ¡Casi haces un incendio en el gimnasio! - alzó la voz el mayor algo molesto.

- Pero no lo hice... -

- Si no fuera por la chica con la botella de agua habrías hecho el fuego más grande... Esta será la última vez que me acompañas - habló el mayor conduciendo - ...¿De dónde sacaste ese encendedor? - preguntó.

El menor se puso algo nervioso por la reacción qué Masky tendría al decirle,
así que se quedó callado y evitó verlo.

- No me dejes hablando solo... Responde -

Toby jugó con sus manos y dijo - E-era el que usabas para encender tus cigarros... - soltó nervioso.

- ¿Pero que?-... - Trató de decir Masky y suspiró molesto.

Masky lo dejó así, siguió conduciendo el auto con dirección a la cabaña nuevamente.

Hoodie se había quedado ya que slenderman le encargó un trabajo de último momento.

Cuando Toby y Masky llegaron, el menor fue directamente a buscar a Hoodie. Este se encontraba en la cocina revisando unos papeles junto con Ben Drowned.

Ambos muchachos miraron a Toby apenas se apareció en la entrada de la cocina.

- H-hola - dijo Toby mirando a Ben.

- Hola - Saludó Ben mirando a Toby y luego haciendo cosas en la laptop que tiene en frente.

Masky entró, mirando a Ben, no le importó y fue directo a conseguir sus pastillas.

- Hey, ¿Que hacen? - Preguntó Masky y luego tomó agua.

- Me está ayudando a verificar información, si esta información es falsa, significa que slenderman los dejará libres esta semana también - Comentó Ben sin quitar la vista de la pantalla.

- Bien... Estaré arriba - Avisó Masky yéndose a la habitación con sus pastillas.

Toby también salió, dejó a Brian y Ben solos, se había ido con Masky.

Se veía tranquilo, pero en el fondo tenía muchas ganas de vigilarlos.

Después de varios minutos de pensarlo, decidió bajar a donde estaban aquellos dos muchachos.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora