Después de unos minutos, salieron del baño Hoodie tenía una toalla envuelta en su cintura al igual que masky, pero este cargaba a Toby envuelto completamente en una toalla como si fuese un bebé.
Masky dejó a Toby en la cama cuidadosamente y comenzó a secar el exceso de agua en el cabello del menor con esa misma toalla que lo cubría.
Toby cerró los ojos mientras Masky le secaba el cabello, seguido el mayor tomó el rostro del chico con ambas manos y depositó un beso en sus labios, a lo que me este abrió los ojos y sonrió.
Después, masky dejó a Toby para irse a vestir, Hoodie ya estaba en eso.
El menor volvió a ponerse la misma camiseta de Hoodie que se puso antes.
– Me gusta como se te ve mi ropa – mencionó Hoodie acariciando la cabeza de Toby.
El menor río levemente y abrazó a Hoodie, este correspondió al abrazo sin problemas.
Un rato más tarde, Tim y Toby estaban acostados en la cama del menor, Tim acomodó su cabeza en el hombro del contrario y abrazándolo.
Tim era de los que cuando terminaban de cøgęr era muy cariñoso y tranquilo, le gustaba tener la atención o que lo "consintieran" cuando terminaba de hacerlo.
A Toby le gustaba eso, le parecía muy tierno de masky ponerse así, tomando en cuenta como era normalmente.
Hoodie, era como masky, pero en vez de recibir la atención, el la daba, aveces cuando terminaban de hacerlo, apapachaba a Toby o Masky.
Y Toby, era algo raro, le daba hambre después de hacerlo. (Alv, ahorita mismo tengo hambre ;-;)
En fin.
Unas horas más tarde, más o menos como las 2:26 am, los tres estaban dormidos en sus respectivas camas cómodamente.Hoodie tenía un brazo colgando al suelo, masky estaba estirando por toda la cama, y Toby estaba hecho bolita en una esquina de su cama.
Comenzaba a moverse levemente, empezó a hacer pequeños ruidos, sus tic's aparecieron aún estando dormido, su respiración y su corazón se aceleraban.
Esto es confuso... No logro ver nada, todo está en completa oscuridad...
Hay un punto brillante a lo lejos, tal vez pueda seguirlo... Tal vez sea algo importante.
Caminé y caminé, pero ese punto parecía alejarse a más me acercaba.U-una voz... Una voz de mujer...
¿Quién es?...
Esa voz, suena familiar, pero no logro descifrar quién es.
Tal vez... Si me acerco más...Está vez comencé a correr esperando no tropezarme con nada.
Se escucha más cerca, más, y más cerca, es...Ella... Es...
N-no...
–¡Toby!–
N-no puede ser posible...
¡¿Que es esto?!
–¡Toby!–
Una silueta apareció de la nada, es una chica, su cabello está recogido...¿E-ella es?...
–¿Hermano?–
¿Mi hermana?
Comencé a llorar, ¿realmente, mi hermana estaba viva?, Por fin la veo, después de tanto...
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...