Los mayores acomodaron a Toby acostado en la cama, Hoodie abrió sus piernas mientras Masky este amarraba la liga al inicio del tronco del miembro de Toby cerca de su escrøto.
– ¿Q-qué?... ¿Por qué hiciste esto? – Preguntó el menor confundido.
– Tsk, cállate, después sabrás – decía Masky al mismo tiempo que colocaba a Toby boca abajo.
Pegó su pecho contra la cama dejando arriba sus caderas.
Hoodie se adueñó primero del menor tomando sus caderas, este le pegó al menor con la mano en uno de sus glúteos, minutos después, esta zona se puso roja por su blanca piel y el impacto con la mano.
– ¡Mmm, ah!~ – Jadeó Toby cerrando los ojos.
– Eso es~ gime para mí~... Vamos, di que quieres más, pídelo – Ordenó Hoodie, esta vez golpeándolo en la espalda baja con el fuete.
– ¡Aaah!... Hmm~... Brian~ m-más, te lo pido – Obedeció el menor con vergüenza.
Masky y Hoodie se rieron levemente para luego volver a lo suyo.
– Así me gusta~...ahora, pídeme que comience a hacerlo – Ordenó nuevamente el mayor rosando la glande de su miembro contra la entrada del menor.
El chico sometido estando sonrojado hasta las orejas, obedeció sumiso.
– Mételo Brian... M-mételo d-dentro por favor~ – rogó el menor arqueando más la espalda.
– Jaja~ te ves tan delicioso entregándome el culo de esa manera~ – Dijo Hoodie embistiendo al menor de una sola estocada brusca.
– ¡¡Hyaah!!, ¡Nnng! D-duele – se quejó Toby empezando a lagrimear, también apretó las sábanas de la cama con sus manos.
– ¡¿Huh?!, ¡Perdón!, O-olvidé que sentías dolor, Toby... – Se disculpó Hoodie saliendo de Toby de inmediato para luego consolarlo acariciando su cabeza.
– Tch, si serás estúpido, comenzaste siendo cuidadoso y fuiste el primero que lo lastimó, jajajaja – Se burló Masky del error de Hoodie.
– Cierra la boca o te violaré a ti también – Amenazó el muchacho.
– Jaja~ ni en tus sueños – contestó Masky en modo burlesco.
– Bien, ya basta... Solo... Continuaré con cuidado, Toby – Avisó el mayor tomando las caderas del aludido suavemente.
Lentamente entró, pero no por completo para hacer que se acostumbrara un poco.
– Hmm~ aahh~ – Jadeó el menor con cierta vergüenza.
Poco a poco, Brian comenzaba a moverse lento.
Masky tomó la correa enganchando la al collar de perro que tenía Toby puesta. Jaló de la cadena haciendo que el menor levantara la cabeza, este se recargó sobre sus codos para poder ver a Masky.
Ahora, estaba completamente desnudo, sosteniendo su miembro apuntandolo a la boca del chico, este mismo negó con la cabeza mirando al de arriba.
– Vamos, necesita que le des un poco de cariño~ – Habló Masky obligando al menor a meterlo en su boca.
El de abajo comenzaba a ponerse duro por las acciones de los otros dos muchachos. Observó a Masky un momento y comenzó a acercar sus labios lentamente al miembro del contrario.
Empezó dando pequeños besos utilizando sus labios para estimularlo, lentamente iba avanzando y usando el resto de su boca.
El de cabello lacio tomó la cabeza de Toby por su cabello enredando lo entre sus dedos para empujarlo a su ritmo. Hoodie, por otro lado, la rapidez en sus embestidas seguía en aumento de poco en poco hasta llegar a un punto donde las pieles de ambos chocaban una contra la otra causando que se escuchara el ruido por cada embestida.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...