Nuevo día nuevo dólar xD ok no, ya empecemos.
Un nuevo día, los proxies no tenían nada que hacer, la noche anterior comenzó a llover muy fuerte, y aún no había parado.
Hacía un poco de frío por la lluvia, Toby estaba en el sillón acurrucado con Hoodie, ambos estaban tapados con una manta que habían tomado de la cama de Hoodie.
El menor estaba encima del mayor recargando su cabeza en el pecho de este.De la nada Masky bajando las escaleras ve a ambos chicos cómodamente abrazados, se acerca a ellos silenciosamente, hace a un lado su máscara sin quitársela y deposita un pequeño beso en la frente de Hoodie, seguido, besa la frente de Toby y acaricia su espalda delicadamente volviendo a colocar su máscara en su lugar.
Los ve un segundo y sonríe ligeramente bajo la máscara, después este camina hacia la cocina por un vaso con agua.
La cabaña estaba totalmente en silencio, la fuerte lluvia de afuera hacia un tranquilizante sonido con las gotas cayendo al suelo, golpeando la madera del techo, las hojas de los pinos,y árboles, y de vez en cuando alguno que otro trueno.
De pronto tres golpecitos en la puerta principal llaman la atención de masky, extrañado, y en silencio para no despertar a los otros dos, se acerca a la puerta para abrirla, encontrándose con Kate.
– Jeje~ h-hola – saluda Kate con una voz nerviosa.
Ella estaba totalmente empapada y su cabello goteaba un poco.
– ¿Que haces aquí? – pregunta masky un poco enfadado.
– Pues... Digamos que pasó una pequeeeña desgracia – decía la chica un tanto preocupada. – Pero antes, déjame pasar, no quiero resfriar me–
Masky deja pasar a la muchacha, ambos caminan hacia el comedor, pasando por dónde estaban los otros dos chicos, masky le hace una seña de silencio a Kate para que Toby y Hoodie no se despierten, a lo que la chica se quita la máscara para verlos mejor, y hace un gesto de ternura y sigue caminando hacia donde iba masky.
Llegando, Kate se sienta en una silla.
– Te traeré una toalla, estás mojando todo el suelo – decía el mayor alejándose de ahí.
Segundos después, regresa con una toalla blanca ofreciéndose la a la chica, esta la toma y comienza a secarse el cabello.
– ¿Y bien?, ¿Que sucedió?...– decía masky fríamente.
– Pues... Básicamente... Le calló un pūto rayo a un árbol que estaba al lado de mi cabaña, entonces, este se rompió, y cayó en el techo... Me quedé sin techo por un árbol – dijo Kate desilusionada.
Masky estaba a punto de reírse, pero logró controlarse.
– Bueno... Nunca había pasado esto, pero, lo lógico es arreglar el techo después de que termine la lluvia... – ofreció masky.
– y, ¿donde me quedaré?... – pregunta Kate esperando una respuesta.
Masky se queda pensando un segundo, buscando cualquier cosa que no sea que Kate en la misma cabaña que Toby y Hoodie.
– ...con Slenderman..– ordenó masky
– ¿Que?, Estás loco si crees que me quedaré con Slenderman... – dijo con cierto desagrado – ¿Puedo quedarme aquí? ¡Porfavooooor!~ – pedía la chica juntando las manos. – Les juro que no seré ninguna molestia –
– No – negaba masky sin emociones.
– Vamos no es por siempre – seguía rogando.
– Que no – se negaba nuevamente, no quería tener a Toby cerca de Kate, aún tenía celos.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...