Los tres se miraron entre sí nerviosos, Toby comenzó a tener tics en su cuerpo por el nerviosismo y empezó a tartamudear también.
– Vámonos, ya está todo controlado – Volvió a hablar slenderman, yéndose de ahí con insane envuelto.
Permanecieron en silencio y siguieron las órdenes de slenderman, salieron de aquel cuarto caminando por los pasillos.
El paso de Masky y Hoodie se iba entorpeciendo y haciendo lento. Toby lo notó y quiso ayudarlos.
– ¿Q-que s-sucede? – Preguntó el menor tratando de sostener a Hoodie que se tambaleó un poco.
– Mierda... – Maldijo el de pasamontañas mirando como su mano estaba completamente manchada en su propia sangre.
– ¡H-hoodie! – Se preocupó el menor, viendo que esa sangre venía del torso del aludido por lo que parecía ser una herida muy profunda.
Observó todo el cuerpo del muchacho notando que también tiene otra herida en su pierna derecha y brazo izquierdo.
Giró su vista hacia Masky que también estaba de la misma manera, pero este tiene dos heridas en el muslo izquierdo y en el hombro izquierdo junto con algunos razguños en su ropa con sangre.
– N-necesitan ayuda ya – Mencionó el menor tratando de encontrar alguna manera en la que ya no salga tanta sangre de sus heridas.
– Aún podemos... Camina, tenemos que ir por Kate – Contestó Hoodie volviendo a caminar.
Toby sabía que no estaban para nada bien, pero sabía cómo eran de tercos cuando pasaba este tipo de situaciones queriendo no verse débiles.
El menor acomodó un brazo de Hoodie al rededor de sus hombros para ayudarlo a caminar.
Los tres siguieron hasta el calabozo donde está Kate.
Cuando bajaron unas escaleras y abrieron la puerta al final de un pasillo, vieron como uno de los sirvientes de insane le apuntaba con una pistola a Kate en la cabeza.
Masky en un reflejo rápido matø al sirviente de un solo tiro en la cabeza.
– Ya era hora par de imbéciles – se quejó la chica atada a unas cadenas en la pared.
– Cállate estúpida – Dijo Hoodie yendo a desatar a su compañera.
Dejaron a Kate libre, ahora se irían directamente con slenderman.
Slenderman se encontraba con insane aún atado por sus tentáculos y con Zalgo a un lado, usando sus poderes en el chico.
Lo debilitaron completamente para que ya no pudiera usar sus poderes, ya que, Zalgo era el único que podía controlarlo a la fuerza. Poco a poco el muchacho se quedaba sin fuerzas al mismo tiempo que sus ojos se iban cerrando en señal de que estaba quedándose inconsciente.
Entre Hoodie, Masky y Slenderman acabaron con todos los sirvientes de insane para llegar hasta Toby y rescatarlo de ahí.
Pero no llegaron solos, Ann es la única que sabe dónde está la dimensión donde estaba insane, así que ella fue la principal en iniciar el plan.
– Me lo llevaré y lo corregiré desde ahora, no debí dejarlo irse tan pronto, aún es un completo hijo de puta – Comentó Zalgo tomando a insane como si fuese costal de papas.
– De acuerdo, gracias por la ayuda, mis proxies están completos ahora – Contestó el hombre de traje.
Zalgo asintió con la cabeza, luego abrió un portal para que slenderman y los chicos regresen, y luego abrió otro para él metiéndose ahí para luego cerrarse aquella grieta.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...