Masky y Hoodie se encontraban tranquilamente viendo la televisión en la sala, ambos estaban sentados en el sillón más grande, cada uno en una esquina de este.
Luego, se comienzan a escuchar pasos de pies descalzos golpear el piso de madera de las escaleras, bajando.
Ambos mayores voltearon a ver, y vieron a Toby bajar las escaleras, iba vestido con una camiseta que le quedaba grande de color verde oscuro.
El menor camina hasta el frente del sillón en el que se encontraban los muchachos parándose en frente de ellos, tapando la televisión.Tenía ligeros tic's en sus brazos, y su expresión era de pena.
– ¿Que sucede? – Pregunta Hoodie al ver a Toby así.
– ...a-ayúdenme...– dijo el menor con voz débil.
– ¿A qué? – dijo masky frío.
En el rostro del menor se comenzaba a notar un tono carmesí en sus mejillas, luego, con ambas manos toma la orilla de la camiseta levantándola poco a poco.
Mostrando su piel DêsnÜdĀ, la levanta al nivel de su pecho y sostiene la camiseta con la boca poniendo sus brazos hacia atrás para dejar libre la vista a los mayores.
Se veía su torso DêsnÜdø y con solo un boxer cubriendo la parte media del chico y haciendo notar un "būltø" en sū ëNtręPīernÂ.
Los mayores no mostraron ninguna expresión en sus rostros y sin decir nada miraron a Toby de pies a cabeza, lo barrieron con la mirada.
Finalmente, Hoodie sonrió y se mordió el labio.
– ¿Que no dijiste que no querías hacerlo? – preguntó masky aún sin ninguna expresión en su rostro.
El menor soltó la camiseta para hablar.
– E-es que... N-no se por qué pasó esto... Es la s-segunda vez que me pasa...–
– ¿Segunda?... ¿Cuando fue la primera? – siguió preguntando masky.
– cuando ustedes no estaban...– dijo el chico y giró su cabeza a la izquierda ligeramente.
– ¿Y que hiciste, eh? – siguió Hoodie.
Toby se sonrojó un poco más.
– y-yo... L-lo hice yo solo... –
– ¿mhum?, ¿Y qué fue exactamente lo que hiciste? – decía Hoodie con cierto tono de voz
Hoodie tenía una especie de FëtÎchë por escuchar la voz de Toby hablar "sūcįo".
– u-usé el v-vĪbRãdør...– decía el menor nervioso.
Ambos mayores se miraron entre sí y sonrieron, luego voltearon a ver a Toby de nuevo.
Masky hizo una seña para que Toby se acercara, el menor sumiso se acercó quedando en medio de los mayores.
– Como tú tomaste la iniciativa, quiero que sigas así – ordenó masky.
– Veamos que sabes hacer...– dijo Hoodie estirando sus brazos recargandolos en el respaldo del sillón.
El menor se puso nervioso y con tic's en sus hombros y cuello negó con la cabeza.
– Anda... ¿Quieres hacerlo? – preguntó masky a lo que el menor asintió con la cabeza tímido – Entonces empieza –
Toby se qūįtø el camisón por completo, lo único que lo cubría era el boxer negro.
Los mayores observaron detenidamente la figura del chico delante de ellos, cada movimiento que hacía su cuerpo dësnūdõ con piel como porcelana.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...