Unos cuantos días después, el chico de los tic's aún continuaba con su resfriado, odiaba esa sensación, lo hacía sentir demasiado débil y su cabeza dolía si se levantaba de la cama.
Los intentos de los mayores por cuidarlo eran graciosos, ambos no tenían ni la más mínima idea de cómo tratar a Toby, creyeron que solo dándole medicina para el resfriado y dolor de cabeza estaría bien...
Pero empeoró unos días más tarde.
Trataron de cocinar algo para alimentarlo y que recuperará fuerzas, ninguno de los dos tenía idea de que cocinar, y digamos que la cocina no era lo suyo.
El menor jamás había sentido algo parecido al dolor de cabeza, en respuesta natural a eso, el chico lloraba rogando que pronto terminara.
Aun que le servía mucho de consuelo que cada noche, los mayores dormían con él dejándolo en medio para ayudarlo a dormir, eso sí lo hacían bien.
Por suerte el chico poco a poco se recuperaba de ese molesto resfriado, para ese entonces, los mayores tenían que salir todo el resto del día por una tarea de slenderman.
Tenían que dejar solo a Toby y que se encargara de vigilar el bosque con Kate.
Ahora, tenía que levantarse, si podía, pero aún tenía esa molestia en su cuerpo.El chico logró poder salir, llegó hasta el punto donde se veían siempre con Kate, y ahí se separaron Masky y Hoodie por un camino, Kate por otro, e igual Toby por otro camino.
En el camino, Toby iba a paso lento, tampoco podía prestar mucha atención a su alrededor, por esto el día se le hizo eterno.
Cada vez el sol tomaba camino hacia el horizonte donde pretendía esconderse.Finalmente, cuando no había ni un rastro de luz, el menor por fin volvió al punto donde iniciaron, se vió con Kate para luego volver a tomar caminos diferentes hacia sus cabañas.
El menor cuando llegó, abrió la puerta sin hacer algún ruido, las luces estaban encendidas, entonces pudo ver cómo Hoodie estaba encima de Masky en el sillón comiéndose a besos.
Se la pensó dos veces antes de entrar. Si los dos tenían ganas de hacerlo, entonces el menor no tendría escapatoria. Trató de entrar sin hacer nada de ruido, cerró la puerta agachado escondiéndose.
Se movió como pudo mientras estaba agachado, logró llegar hasta las escaleras sin ser percibido, trató de subir las escaleras, pero la madera de uno de los escalones crujió.
El menor cerró los ojos y escuchó una voz decir – ¿A dónde vas? – preguntó la voz de Hoodie.
Toby se levantó y abrió los ojos, luego se sostuvo la cabeza por un pequeño dolor repentino en su cabeza.
– V-voy a la habit-tación – Respondió nervioso.
– Toma una de las pastillas que dejé en la cama y ve a descansar, luego subiremos contigo – Dijo el mismo chico como si nada.
– Uh... B-bien – contestó Toby subiendo las escaleras.
Le sorprendió como los mayores no intentaron llevárselo a la fuerza para hacerlo con ellos. E fin, el chico obedeció a Hoodie, se tomó la pastilla para luego irse a descansar.
Un tiempo más después, sintió como dos personas se colocaban a los lados de él, sonrió levemente para luego abrazar al que tenía en frente. Pudo reconocerlo por su olor, ese peculiar olor a tabaco combinado con colonia para hombre.
[...]
Al amanecer, Toby fue el primero en despertar, se sentó en la cama observando a los mayores aún inconscientes ambos dándose la espalda, se inclinó para besar a Masky en el hombro y luego a Hoodie en el mismo lugar.
Ahora notó que su dolor de cabeza había desaparecido, ya no se sentía débil, se alegró por esto, se levantó para irse al baño, corrió con algo de emoción pero no sé fijó por dónde iba y golpeó su brazo con el pomo de la puerta. Este soltó un pequeño quejido al mismo tiempo que se encogía sosteniendo el lugar del golpe.
Hoodie se despertó de golpe por el sonido.
– Uh... ¿Qué te sucede? – Preguntó el muchacho viendo al menor encorvado.
– M-me golpeé con la puerta – Respondió sin mirar a Hoodie.
Hoodie soltó una pequeña risa burlona.
– Solo ten más cuidado – Dijo el mayor para luego levantarse de la cama – Hey, ¿ya te sientes mejor? – Volvió a preguntar antes de que Toby saliera.
– Si, me siento mejor – Respondió el chico viendo a Hoodie sonriéndole.
Después Toby siguió su camina hacia el baño para ducharse. Luego de un rato, mientras él se encontraba dentro de la bañera escuchaba como Masky y Hoodie peleaban un poco, era normal en ellos que de la nada pelearán por cosas estúpidas.
– ¡DIJE QUE PARES! – Gritó Masky muy molesto.
Después de esto se escuchó como Hoodie reía a carcajadas, seguido estas risas fueron reemplazadas por un quejido de dolor.
El menor salió del baño ya vestido con una pequeña toalla en su cabeza cubriendo parte de su cabello húmedo... tierno.
Al entrar a la habitación vió como Masky tenía Hoodie sometido contra la cama empujándolo hacia abajo desde sus hombros.
Hoodie sonreía divertido, pero Masky está enojado. Ambos voltearon a ver al menor confundido por lo que estaba pasando, entonces masky suspiró y dejó a Hoodie libre. Este mismo sin decir nada salió de la habitación.
– ¿Qué pasó? – Preguntó el menor yendo hacia Hoodie.
– Se enojó por qué le hice cosquillas – Decía con cierto tono de diversión.
– Pero... Sabes que Masky las detesta – Respondió el chico.
– Sip, jaja~ me gusta cuando se enoja – Comentó Hoodie sonriendo.
– ...mh, me da un poco de miedo cuando se enoja – Dijo el menor mirando hacia abajo.
– Tranquilo, no te hará daño, pronto se le pasará – consoló el mayor acariciando la cabeza de Toby – Bien, iré con Masky, baja a comer algo si quieres –
Hoodie salió de la habitación dejando a Toby solo.
Hace unos días Masky y Hoodie tenían algo en mente, solo estaban esperando a que el momento perfecto llegara. Ese momento pronto llegará, ya que tenían todo el resto del día libre para ellos.
★Muy pronto un capítulo con lemon después de un tiempo sin el lemon xd★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...