🔸55. Fallar 🔸

2.8K 192 75
                                    

Dos días pasados.

Ni un solo rastro de Hoodie o Kate.

Nada.

Ya era hora, avisaron la situación a slenderman y comenzaron la búsqueda cuánto antes.

Era demasiado extraño, solo ellos dos desaparecieron como si se hubiesen esfumado en el aire.

Buscaron día y noche.
En lo más profundo del bosque, la ciudad.

No había nada.

Esta vez era de noche. Afuera de la cabaña nevaba, todo el suelo, el techo y los árboles estaban cubiertos en nieve.
Hacía mucho frío.

Toby y Masky habían regresado de buscar a Hoodie y Kate. Ya era algo tarde, 3:20 am.

Masky estaba recargado junto a la ventana en la habitación.
El menor se acercó y lo abrazó escondiendo su rostro en el pecho desnudo del mayor.

Se quedaron callados un rato en esa posición. Toby para este momento ya está triste, quería ver a Hoodie, no sabía dónde estaba o por qué no estaba, no sabía si estaba bien, mal, o simplemente se fue por su culpa.

Las inseguridades del menor estaban empezando a florecer nuevamente.

- M-masky... E-extraño a Brian... - decía el menor con la voz quebrada.

El más alto notó que Toby estaba a punto de llorar, levantó el rostro del menor y lo miró a los ojos.

- Tranquilo Toby, lo encontraremos, pronto estará aquí contigo - Habló con calma el mayor.

Escurrieron dos lágrimas de los ojos de Toby, las marcas de dónde escurrieron las lágrimas fueron borradas por el dedo de Masky.

- No llores... Sabes que no me gusta verte así - Dijo el mayor acariciando el cabello de Toby.

- P-pero ¿Por qué no está?... ¿Y si se fue por mi?... ¿H-hice algo mal? - Cuestionaba triste con voz quebradiza el menor.

- Claro que no fue por ti... No se por que no está, pero te aseguro que no es por ti... Él te quiere tanto como yo - Consoló nuevamente el más alto.

El menor volvió a esconder la cara en el pecho de Masky.

Aquella noche fue muy larga.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Con Hoodie
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Las cosas por allá. En cualquier lugar del universo no iban muy bien.

- ¡Me lo vas a dar quieras o no! -

- No... No importa cuánto daño me hagas... No te diré nada - Contradijo Hoodie ante aquel ser que lo atormentaba.

Este está en un calabozo, oscuro y con tonalidades rojas, está encadenado con sus brazos arriba de su cabeza y sentado en el frío suelo.

Por un lado de su nariz escurre sangre, tiene un moretón en el pómulo y una cortadura en la ceja que escurría una gotita de sangre.

Estaba echo un desastre, su pasamontañas estaba en el suelo, su cabello revuelto y su suéter con manchas de su propia sangre.

- Bueno... Realmente no te torturo para que me des lo que quiero... Es por mera diversión, eres muy divertido JAJAJAJA~ - Se burló - Lo conseguiré por mi cuenta, tengo alguien que es de gran ayuda~ -

- ¡BASTA, NO LES HAGAS DAÑO! - Rogó el de suéter.

Ese ser se acercó a Hoodie y con un dedo tocó su mentón para levantar su rostro a su altura.

- Ustedes son muy divertidos... Haré lo que me plazca con ellos, y TÚ, no me podrás detener -

- No sabes con quién te metes... Le haces daño a alguno de ellos y personalmente te sacaré los ojos para que te los comas - Amenazó Hoodie ahora enojado, su paciencia se había acabado.

- Uuuy~ que miedo~ - Dijo burlándose. - Bueno, primero que nada, serás tú o él... Con alguno me tengo que quedar... Pero no voy a elegir ahora, ya se a quien quiero quedarme y ese no eres tú, te dejaré ir cuando lo tenga conmigo y después terminaré mi segundo plan - Comentó este ser de manera macabra.

- No... A ellos déjalos... Hazme lo que quieras, puedes matarme si quieres... Solo a ellos no los toques... - Pidió Hoodie y escupió un poco de sangre.

Este ya estaba un poco débil... Perdió sangre.

- Ugh... Que asco... Eres patético. No, yo ya tomé mi decisión, ahora lo conseguiré, y tú no me sirves, solo mira lo débil, indefenso, asqueroso y patético que te ves JAJAJAJAJAJA, ¡Nunca creí ver semejante escoria! - Se burló nuevamente.

Hoodie frunció el seño molesto mirando hacia abajo, pensando en que hacer para mantener a Masky y Toby a salvo.

Las cosas no pintaban nada bien.

- Okay, esto ya es aburrido... Empezaré con mis planes, vendré por ti más tarde... Espero que aún sigas vivo cuando regrese JAJAJAJAJA~ - Río macabramente al final.

Ese ser salió del calabozo dejando a Hoodie malherido, golpeado, frustrado y enojado, sobre todo, preocupado. Sabía claramente que ese ser tiene habilidades que el no sería capaz de vencer solo.

Se siente tan vulnerable, impotente...

Cuando se quedó solo ahí, trató de desatarse, pero era inútil, lo que lo ataba son cadenas, trató de romperlas o doblarlas a la fuerza. Pero no es demasiado fuerte.

No hay nada en su alrededor que lo ayude.

Este poco a poco iba perdiendo fuerzas, le hicieron una herida en un costado de su torso, y está perdiendo sangre lentamente.

No sabía ni como había llegado ahí.
Está totalmente desorientado. Afuera había un poco de ruido, susurros más bien.

Mientras tanto, el ser que capturó a Hoodie caminaba a otro calabozo, donde tiene a alguien más, alguien necesario para completar su plan.

Abrió la puerta de metal. Ahí está una chica con suéter blanco y pantalones negros, cabello largo y negro atada de manos con cadenas, ella no tiene ni una sola herida. Solo miraba al suelo fijamente sin mover ni un músculo.

Este ser cerró la puerta mientras sonreía de manera triunfante y macabra.

- ¿Sabes qué?... - Preguntó arrogante.

Ella no respondió ni miró a nadie.

- Hoy es el día, por fin lo tendré para mí y lograré por fin ser el rey de esos miserables y patéticos Creepypastas - Comentó feliz caminando al rededor de la chica.

- Acabaremos contigo - dijo entre dientes la muchacha.

- Hmm... No lo creo... Bueno querida, solo venía a decirte eso... Ah y, ya tengo a Hoodie en mis manos, jajajaja~ es gracioso como me dice lo mismo que tú, ustedes son los que están acabados - Contestó.

- ¡Lárgate!, ¡No me interesan tus cosas! -

- De acuerdo... Adiós - Dijo y se fue como si nada.

Ahora, se va a cumplir su cometido.

Solo necesita a quien le ayudaría a conseguir lo que quiere, y posteriormente, irá con Masky y Toby.

★Se está poniendo fuerte la cosa aAaAAAh xd

Bueno, solo vengo a decir, wenas noches, y tomen awita cuídense uwu★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora