🔸42. Tratar de arreglar las cosas🔸

3.9K 264 174
                                    

Había pasado un día, Masky se llevó a Toby a una casa abandonada cerca del bosque, esa casa no era muy vieja, se veía en buen estado.

Ellos se quedaron ahí.

Masky contuvo a Toby ahí con él por sus celos y orgullo, que ciegamente les hacía daño.

Este tiene un carácter muy fuerte, entonces, es bien sabido que estás cosas no cambiarían rápido.

En fin.
Está vez despertaron como de costumbre, se cambiaron para irse a la cabaña donde recibirían órdenes de Slenderman como es de costumbre.

Mientras tanto Hoodie, había perdido el rastro de los otros chicos, esa noche no había dormido nada, estaba muy preocupado, y la culpa se lo comía por dentro.

Se sentía muy mal, pensaba que por lo que hizo estando ebrio, hizo que desde ahora, Masky nunca iba a querer verlo, encima, se llevó a Toby, el único que si lo había perdonado.
Llegó a pensar que todo se había acabado entre ellos.

Masky y Toby se habían alejado de él sin decirle ni una palabra...

[...]

Más tarde, Masky y Toby caminaban tranquilamente por el bosque llendo hacia la cabaña, antes de que Slenderman llegue.

El menor estaba un poco emocionado por qué vería a Hoodie, pero le preocupaba Masky y sus celos.

Finalmente, después de unos minutos habían llegado, Toby abrió la puerta, entró rápidamente a buscar a Hoodie, este no estaba abajo, así que decidió ir a la habitación.

La puerta estaba entre abierta, miró por la apertura, y vio a Hoodie sentado en su cama con sus codos recargados en sus rodillas y sus manos cubriendo su rostro.

No se movía de ahí, solo estaba en esa posición, su cabello alborotado colgaba hacia abajo.

El menor abrió la puerta haciendo que Hoodie levantará la cabeza, los ojos del mayor se iluminaron al ver a Toby entrar.
Toby se acercó y abrazó fuertemente a Hoodie, este correspondió sin dudarlo, sonriendo, le dio un beso en la mejilla.

- ¿a d-donde fueron? - preguntó Hoodie soltando a Toby.

- Masky me llevó a una casa que está cerca del bosque... Ahí nos quedamos... Intenté toda la tarde hacer que recapacitara... Pero fue inútil... El no quería escucharme - Contó el menor sosteniendo las manos de Hoodie.

El mayor sonrió pequeño - Típico... Solo deja que se le pase un poco el enojo... Trataré de hablar con el después - habló y acarició la mejilla del menor delicadamente.

Después, ambos bajaron, se encontraron a masky recargado en una pared, mirando la puerta principal con los brazos cruzados y su máscara puesta, pero este ignoró por completo a Hoodie.

No le dirigió la palabra en ningún momento.

El de mascara blanca volteó a ver a los otros chicos frente a la escalera, Toby había tomado a Hoodie de la mano, entonces, masky se acercó a ellos, y tomó a Toby para alejarlo de él.

Hizo que Toby soltara a Hoodie, se lo llevó y lo puso junto a él abrazándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo.

Hoodie sabía que eso solo era un capricho del muchacho, era una manera rara de demostrar que él tenía a Toby en sus manos y causar celos, o algo parecido.

- Masky... - llamó Hoodie al de máscara.

No contestó.

- Masky - Llamó nuevamente.

Este no volvió a contestar, entonces, Toby le dio un pequeño golpe en el brazo a masky haciendo que forzosamente contestara.

- ...¿Que? - Habló el de mascara.

- ...Necesitamos hablar sobre lo que pasó, no quiero que las cosas se queden así... - Decía Hoodie acercándose un poco a Masky.

Está vez Masky miró a Hoodie, se quitó su máscara mostrando su rostro sin expresión, frío.

- Por favor...S-se que un simple perdón no va a cambiar lo que pasó... Pero... No tuve control de la situación, estaba demasiado ebrio... - decía Hoodie arrepentido.

- Estuviste a punto de cøgërte a ese hombre... - mencionaba Masky ahora un poco enojado.

- No hice eso, no llegamos a eso, eso solo se quedó en estás marcas... - Argumentó el castaño.

- ¿Cómo se que no estas mintiendo? - cuestionaba el de cabello lacio.

- ¿A caso crees que los cambiaría por alguien más?... - respondió con un tono algo ofendido.

- Dijiste que te habías dejado llevar con ese hombre... pero en algún momento te tuviste que poner a pensar que estabas haciendo, o apunto de hacer cuando te estaba llevando a otro lado... - Contestó Masky demandante.

- S-se que no lo hice... No lo detuve... No se en que estaba pensando. - Habló Hoodie algo apenado.

- ¿Ves?... No tenemos nada de que hablar... -

- ¡Vamos!... No quiero quedarme solo... L-los necesito conmigo... -

- ¡¿Entonces que mierda quieres hacer?! -

- ¡Quiero que me perdones!... ¡Hacer eso no era mi intención, yo no quería terminar así!, ¡Estaba demasiado ebrio como para razonar lo que estaba pasando! Estando sobrio no haría tal cosa... - Argumentó el castaño.

Ahora, Masky iniciaba una guerra con su orgullo, no respondió nada después de eso.
La casa se quedó en silencio un momento.

Pocos minutos después, llegó Kate, y Slenderman.

Recibieron sus órdenes como normalmente lo hacían y el día se llevó con cierta normalidad.

Masky se llevó a Toby consigo nuevamente.

Kate sospechó algo, ya que Hoodie estaba algo raro, y masky ignoraba por completo al castaño

Ella había decidido preguntar, pero como era predecible, no iba a recibir respuesta.

Finalmente, el día terminó todos se fueron a sus respectivos lugares.

Toby antes de irse, abrazó a Hoodie y besó dulcemente sus labios, para luego dejarlo solo nuevamente.

Masky y Toby al volver a esa casa, el mayor era un poco más frío de lo normal.

Ahora se veía más tranquilo, pero aún así en sus ojos había un poco de rabia.

- ¿Por cuánto tiempo estaremos quedandonos aquí? - preguntó el menor subiéndose encima de masky en la cama.

Masky miró a Toby seriamente y no contestó, solo giró la cabeza hacia otro lado.

- Yo... Ya no quiero estar aquí... - decía el menor.

- Quieras o no, te vas a quedar conmigo - respondió fríamente.

- C-con esto no vas a cambiar nada... - dijo el menor bajando la mirada.

- ...Tch... Ya vete a dormir - Ordenó el mayor empujando a Toby a un lado para quitarlo de encima.

Ambos dormían cómodamente, Masky abrazaba a Toby como de costumbre.

Mientras tanto, Hoodie, solo en esa fría y oscura cabaña.
Esa noche tampoco durmió mucho, estaba inquieto, pensaba y pensaba.

Cada vez era más difícil hacer entrar a Masky en razón.

★ Listo, sorry si el capítulo está un poco kk, pero, no tenía tanta inspiración, ya pronto volveré con más inspiración kabskd, así que hasta la próxima uwu cuídense ★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora