🔸44. Plan 🔸

3.4K 233 182
                                    

A la mañana siguiente, Masky despertaba solo en aquella casa.

Por alguna razón, este había despertado de golpe, al abrir los ojos dio un gran suspiro y giró su cabeza para ver al rededor de la habitación.

Se alivió un poco al saber que había sido un sueño.
Aveces él, al igual que Toby, tenía malos sueños, algunos se repetían, pero no eran tan fuertes como los de Toby.

En fin. Esa vez tenía que ir a la cabaña para hacer todo lo habitual, recibir las órdenes de slenderman y cumplir con el trabajo.
Se preparó, y salió de la casa temprano, el sol apenas estaba saliendo también el clima comenzaba a hacerse más frío.

Después de un rato de caminar, este hombre llegó a la cabaña. No le sorprendió encontrar toda la casa en silencio y con las luces apagadas porque sabía que Toby y Hoodie eran algo dormilones.

Subió las escaleras llegando a la habitación, abrió la puerta y se encontró con los otros dos chicos aún dormidos en la cama de Toby.

Descansaban abrazados, dándose calor el uno al otro, el menor recostaba su cabeza en el pecho de Hoodie mientras lo abrazaba, el mayor le devolvía el abrazo pasando su brazo por la espalda del chico.

Masky se acercó en completo silencio, su mente estaba en blanco, estaba actuando inconscientemente, se acercó lo suficiente y acarició el cabello de Hoodie pasando sus dedos entre los cabellos de este.

Observó como descansaba tranquilamente, su mente volvió y recordó como era tener a Hoodie cerca.
Ahora estaba comenzando a crearse un conflicto en su mente, por un lado pensaba de manera más clara que le parecía estúpido pelear con Hoodie por marcas que se las hicieron estando ebrio y no teniendo control, y por otro lado estaba presente su orgullo, no quería aceptar que tal vez se equivocó, ya que, recuerda que pasó algo parecido con él, esa pelea había empezado por meros celos.

Se alejó de aquella cama volteandose para quedar de espaldas y talló un poco su rostro con sus manos, se quedó pensativo por un rato.

Volvió a darse la vuelta para ver a los chicos...
Había tomado una decisión...

Los dejó dormir un poco más, bajó a la sala para esperar un poco. Pasados vente minutos Toby bajó las escaleras ya listo para el día, al ver a Masky fue con él para abrazarlo, seguido aparece Hoodie bajando las escaleras.

– Hola – dijo el de suéter naranja al mirar a Masky sentado en el sillón.

– ...Hola – Respondió serio.

– Wow... Ahora sí me respondes, ¿Ya no estás enojado? – preguntó Hoodie con algo de ilusión.

Masky miró al castaño por un segundo y después desvío la mirada quedándose callado.

– Entiendo... – dijo el castaño y caminó hasta la cocina.

– Te dije que lo perdonaras ya, deja de hacer esto... – Argumentó el menor sentándose a un lado de Masky.

– Basta de repetirlo, ya lo pensé... – respondió mirando al menor.

Masky desvío su mirada al cuello del menor, notando que había una pequeña marca más abajo, jaló el cuello del suéter del chico hacia abajo para dejar ver su pecho y notó las marcas en la clavícula que le había hecho Hoodie.

Toby no dijo nada y se sonrojó. Tim dejó el suéter de este, seguido atacó los labios del menor hundiendolo en un beso juguetón haciendo que el chico tratara de romper el beso. Tim evitó esto tomando la cabeza del menor, jugueteó con su lengua por un rato.

Repentinamente ambos escuchan como la puerta principal se abre, estos se separaron al instante tratando de actuar como si nada hubiese pasado.

Pero ambos se pusieron algo nerviosos al ver que había entrado slenderman, el menor comenzó a tener tic's en su cuello y hombros.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora