🔸27. La proxy nueva🔸

5.6K 345 229
                                    

Pasada una semana, Toby ya había completado su castigo.
Masky y Hoodie irían a traer a Toby en cuanto amaneciera, pero Slenderman ordenó que lo trajeran hasta que recibieran a la nueva proxy.

Era de temprano, ambos muchachos no habían comido nada, solo se cambiaron de ropa y esperaron a que llegara Slenderman.

Pronto escucharon que alguien golpeaba la puerta, luego, esta se abrió mostrando al gran ser sin rostro y a una chica con aspecto un poco "espeluznante" más que nada por su máscara.

Ambos pasaron a la cabaña y saludaron.

– Bueno proxies, ella – tomó a la chica por los hombros– es la nueva integrante del "equipo", espero que la reciban bien... También quiero que le enseñen lo que hacen normalmente. –Dijo Slenderman "mirándolos" (se c0gën al Toby, duermen en bolas y son JOvenciTOS ok no)

– Entendido– contestó masky.

– Bien, los dejo para que se conozcan, tengo cosas que hacer– anunció Slenderman y se fue dejando a la chica.

La muchacha no se movió de dónde estaba, veía fijamente a masky y Hoodie.

– y, bien, ¿Cuál es tu nombre? – preguntó el de pasamontañas curioso.

La chica permaneció en silencio y se acercó lentamente.
Esta acción asustó un poco a los mayores.

– ¿V-vas a hablar?...o...– siguió masky tratando de hacer que la chica hable.

Nuevamente, ella no dijo ni una sola palabra, se acercaba lentamente a masky y Hoodie, estos retrocedía al tener a la chica cerca de ellos.
Luego, ella comienza a reírse levemente, se quita su máscara deja do ver su rostro con una expresión burlona.

– Jaja~ estoy de joda, quería asustarlos 
jajajajajaja – se burló la muchacha y siguió.

– ugh...– gruñó masky y siguió – Responde la pregunta inútil – dijo molesto. 

– Me llamo Kate the Chaser, ¿y ustedes? – preguntó Kate

– Hoodie, y el amargado de aquí es masky – habló el de pasamontañas apuntando a masky.

La muchacha sonrió y saludó con la mano.

– Y bueno, ¿que es lo que hacen? – dijo Kate ahora comenzando a caminar por el lugar observando.

– Vigilamos varias zonas del bosque, pegamos las hojas de Slenderman, y también, nos encargamos de eliminar todo rastro de información que pueda perjudicarnos por parte de investigadores...– Habló masky caminando también por ahí.

– Hablas como licenciado... – bromeó la chica.

Hoodie soltó una pequeña risilla, a lo que masky trató de intimidar a Hoodie para que se callara...Y lo logró.

– Ah, casi lo olvido... Tú estarás viviendo en otra cabaña cerca de aquí, te llevaremos después de que conozcas al otro proxy – dijo Hoodie y se quitó el pasamontañas.

Kate vió el rostro de Hoodie, sonrió y se acercó a este.

– oyeee~ No dijiste que eras tan lindo – habló la chica barriendo con la mirada a Hoodie.

– eh...¿g-gracias? – contestó el mayor.

– hmm~ ¿y?, Dime, ¿tienes novia? – preguntó la muchacha moviendo las cejas hacia arriba y hacia abajo mirando a Hoodie. ( xd)

– ¡Okay, basta de preguntas estúpidas!, Hoodie ve por Toby ahora, kate y yo nos quedaremos aquí...– interrumpió masky evitando que la muchacha haga más preguntas que lo hagan enojar.

– uh, bien.. –

Hoodie caminó hasta la puerta y salió de la cabaña, mientras caminaba se puso de nuevo el pasamontañas.

Unos minutos más tarde llegó al lugar donde está Toby, abrió la escotilla y bajó unos cuantos escalones para encontrarse con el menor cabizbajo y atado a ese poste. Su cabello colgaba cubriendo su cara, estaba sentado y con los brazos atados al torso sin poder moverse.

El menor al escuchar el ruido y ver qué la luz cambiaba, levantó su mirada encontrándose con Hoodie.
Sus ojos se iluminaron al verlo.

– ¡H-hoodie! – dijo el chico emocionado.

– Hola enano~ – saludó el mayor.

– B-brian... a-ayudame...– dijo nervioso el muchacho en el piso.

– Ya voy a desatarte – dijo el mayor liberando al chico de las cadenas.

– es que... Esas voces volvieron... Hace días... Y...n-no se han ido– dijo esto último con la voz quebrada.

El de pasamontañas dejó libre a Toby, luego se puso en frente de el.

– ¿Quieres que te consuele?..– preguntó gentil el mayor.

Toby asintió con la cabeza y abrazó a Hoodie.

Este otro se quitó el pasamontañas y tomó el rostro de Toby para hacer que lo viera a los ojos.

– Tranquilo, ya estoy aquí para ti... Quiero que olvides esas voces y te concentres solo en la mía, solo concéntrate en mí y esas voces pronto se irán... Estarás sano y salvo conmigo ¿ok?. – habló el mayor.

– s-si... –

Hoodie besó al chico, un beso cálido y tranquilizante que hizo que las voces del chico se fueran poco a poco.

– Vamos a casa, yo estaré cuidándote hasta que te sientas mejor, ¿Si?– ofreció el mayor.

Toby asintió con la cabeza y las voces por fin habían cesado, solo necesitaba escuchar otra cosa que lo haga olvidar esas voces que lo atormentaban de vez en cuando.

– Vámonos de aquí, voy a darte de comer – comentó el mayor.

Hoodie acomodó a Toby en su espalda para cargarlo de regreso a la cabaña.

El menor se dejó caer en la espalda del mayor, estiró sus brazos recargando los en los hombros del mayor, mientras escondía la cara entre su nuca cómodamente.
En el camino, el menor cerraba lentamente los ojos mientras sentía la leve brisa que chocaba contra su rostro y movía su cabello.

Podía sentir la tranquila presencia de Hoodie cerca.

Después de un rato de camino, por fin llegaron a la cabaña, Toby estaba un poco impaciente por ver a masky, correr y abrazarlo sin importar que esté se enojara, valdría cada segundo.

Hoodie abrió la puerta y dejo pasar primero a Toby. (los modales hacen al Bryan u-u)

Recién entraron los dos, vieron a masky y Kate sentados en la sala hablando tranquilamente.
Al parecer Kate capto rápidamente como era masky de amargado, y trató de hablar diferente con él, sin bromas tontas y esas cosas que lo fastidiaban.

Toby no notó a la chica y fue directamente a su objetivo de abrazar al mayor. Lo estuvo extrañando desde cuándo se fueron a cumplir la "misión", y toda esa semana de castigo.

Y el único pequeño abrazo que le dio fue cuando quemó la tienda.
Así que, corrió y se lanzó al mayor.

¿Cómo reaccionará masky?

★-w- F por Toby por adelantado, quien sabe cómo reaccionará este viejo sabroso u-u★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora