Insane.
Hijo del señor del caos, la locura y la destrucción. Zalgo.
La reencarnación de la locura y crueldad en "persona".
Es aquel ser quien quiere hacerle la vida imposible a Slenderman y sus proxies.
Pero el no está solo. Hay dos más quienes lo ayudan, pero, no son tan fuertes como él.
[...]
Masky y Toby aún hacían lo imposible por encontrar a Hoodie.
Se les veían preocupados, y desesperados por encontrarlo.
Buscaban junto con Slenderman, este notó a ambos chicos de ésta manera, nunca los había visto así, sabía que apreciaban de cierta manera a Hoodie, como su compañero, pero no tanto como para ponerse de esa manera. Sospechó un poco.
Buscaron a Hoodie con ayuda de otros creepys de la mansión de slenderman.
Pidieron a Zalgo buscar en otras dimensiones, como la de Offenderman.
Esa noche Masky y Toby se separaron de los demás y buscaron solos.
Caminaron lejos de las zonas que normalmente vigilaban, por zonas más escondidas y boscosas.
Toby miraba al piso preocupado. Masky trataba de hacer lo posible para que el menor no se ponga tan mal.
Siguieron caminando un poco, pero se detuvieron al escuchar un sonido detrás de ellos.
Ambos tomaron sus armas preparándose para atacar.
Ahí lo vieron. Insane saliendo de un portal sonriendo ampliamente de manera maliciosa.
Ambos se quedaron en posiciones de ataque con sus máscaras puestas y algo confundidos. ¿Que hacía el hijo de Zalgo aquí?.– Hola~ – Dijo Insane sonriente.
– ¿Que haces aquí? – Preguntó Masky fríamente, dispuesto a atacar si lo necesitaba.
– Bueno... Primero, vengo a hacer un intercambio – Mencionó el chico de cabellos negros.
Este abrió otro portal y se metió ahí, seguido, salió del portal jalando a Hoodie con una cadena al cuello y sus manos atadas.
El de pasamontañas iba con paso débil, saliendo del portal cayó al suelo hincado por el empuje de insane.– ¡¡H-hoodie!! – Llamó Toby al chico encadenado preocupadamente.
– ¡Brian! – Masky hizo lo mismo.
Masky intentó acercarse, pero Insane lo interrumpió.
– No te acerques aún... No puedo dártelo sin que me des lo que quiero a cambio – Sonrió malévolo.
– ¡¿Que mierda quieres?! – Respondió Masky furioso.
– Tengo que quedarme con uno de ustedes... Tomé mi decisión y quiero a Toby... Ustedes dos no me interesan, así que, te daré a Hoodie a cambio de Toby – Condicionó Insane.
Hoodie que permaneció débil en el suelo levantó la cabeza mostrando su rostro herido y negó con la cabeza.
– N-no... L-llévate a Toby, lejos... Protegelo, déjame a mi – dijo Brian con voz débil, seguido volvió a agachar la cabeza.
– ¿Q-qué?... No... ¡No haré eso! – Dijo Masky y apuntó su pistola a Insane.
Jaló el gatillo tres veces, pero antes de que siquiera la primer bala tocara el cuerpo de insane, este se volvió humo desvaneciéndose y apareciendo detrás de Toby.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...