🔸25. Pirómano🔸

5.3K 361 253
                                    

Esa misma noche, Masky y Hoodie por fin habían terminado su "trabajo". Se irían de vuelta a la mañana siguiente cuando haya luz de día.

Habían måtādø al muchacho y acabado con cualquier rastro de información sobre ellos.

El dúo se fue en cuanto amaneció, ya que el camino de vuelta a la cabaña era demasiado largo, les tomaría todo el día llegar a la cabaña.

Mientras tanto Toby estaba normal, despertó, desayunó, y fue a vigilar el bosque como los otros días anteriores.
Este pensaba que aún faltaba para que los mayores volvieran, ya que Slenderman des dijo que como en un mes, o tal vez más, pero aún así los mayores terminaron antes su trabajo.

Toby sin saber que ellos estaban de camino a casa, pensó ir a la ciudad un rato cuando terminara de vigilar el bosque. 
Y así fue.

Unas horas más tarde, tomó camino hacia la ciudad, no dejó sus hachas ni sus goggles ni bozal. Así completo fue hacia la ciudad.

Por lo tanto masky y Hoodie, ya estaban cerca de llegar a la cabaña, unos kilómetros más y llegarían al principio del bosque. Más tarde, se  adentraron al inmenso bosque siguieron con su camino hasta llegar por fin la la cabaña.

Rápidamente notaron que, ninguna luz de esta estaba encendida, estaba completamente oscura, no le tomaron importancia, pensaron que tal vez Toby esté dormido o algo así.

Dejaron las motocicletas afuera, y entraron a la cabaña prendiendo las luces.

– ¡Tobyyyy! – gritó Hoodie asomándose por las escaleras que llevaban al segundo piso donde estaba la habitación.

Este había subido las escaleras con intención de entrar a la habitación y encontrarse con Toby.

Masky se había dejado caer exhausto en el sillón, en la típica pose de hombre sentado con las piernas abiertas, extendiendo sus brazos por el respaldo del sillón y hechando su cabeza hacia atrás. (bien cómodo el wey xDD)

Luego Hoodie había bajado las escaleras algo confundido.

– ¿Y Toby?..– preguntó masky en la misma posición sin levantar la cabeza.

– ...N-no está – respondió Hoodie quitándose la máscara.

Masky levantó la cabeza y se quitó la máscara para dejar ver su rostro con el ceño fruncido, se levantó y caminó hasta las escaleras para revisar la habitación, al ver qué estaba vacía, se dirigió al baño, y nada, la cocina, comedor, nada. Toby no estaba en la cabaña.

– ¿Crees que siga vigilando el bosque?– preguntó Hoodie sentándose en el sillón muy cansado.

– No lo se... Iré a buscarlo, no creo que se haya ido tan lejos – respondió y se puso la máscara para salir.

Salió de la cabaña caminando con dirección al bosque para buscarlo.

Pasaron casi una hora completa y no lo encontraba, recorrió las zonas que normalmente vigilaban los tres, pero no había ningún rastro de Toby por ningún lado.

Por decisión al azar, fue hacia la ciudad para tratar de buscarlo, era de noche, así que no muchas personas estarían por ahí, caminó entre los callejones y construcciones abandonadas tratando de encontrar a Toby, pero....No había nada de él.

Al poco tiempo, empezó a oler, como a , quemado.

Volteó a sus espaldas, y a lo lejos se veía una pequeña nube de humo que crecía poco a poco.
Por mera curiosidad se dirigió al lugar de dónde provenía el humo. Cuando se acercó lo suficiente, pudo ver qué se estaba quemando una pequeña tienda de conveniencia, se quedó a lo lejos escondido para que nadie lo vea.

Miró todo al rededor de la tienda quemándose, habían unas cuantas personas que habían salido de ahí. Pero, atrás de la tienda, justamente atrás, se veía a Toby medio escondido con un galón de gasolina en manos.

Masky suspiró y se echó la mano a la frente, seguido caminó hasta Toby con intenciones de llevárselo de ahí antes de que policías los vieran.

– ¡¡TOBY!! – Gritó Masky más cerca del menor.

Este dió un saltito del susto y vio a Masky, al verlo, soltó el galón y corrió hasta el para abrazarlo.

En cambio masky se quitó a Toby de encima de un empujón.

–¡¿QUE HICISTE ANIMAL?! – Reclamó masky apuntando a la tienda quemándose.

– ...E-Ehh... N-no fui yo... – mintió el menor con tic's nerviosos al ver a masky enojado.

– ¡¿Estás imbécil o que?!, ¡¿Crees que no me doy cuenta cuando mientes?! – dió un pequeño empujón en el pecho del chico – ¡¿Te das cuenta de lo que has hecho?! –

El muchacho empezó a correr escapando de masky.

– ¡¡HEY, VUELVE ACÁ INÚTIL!! – Gritó el mayor persiguiendolo.

Toby corría del mayor riéndose, le parecía gracioso escapar de masky sin ninguna razón, pero para masky era todo lo contrario, estaba completamente enojado, de la actitud tan inmadura del chico en ese momento.

Después, el mayor encontró una soga atada a un árbol, la tomó y corrió a Toby lo más rápido que pudo.

Logró alcanzarlo por detrás, lo rodeó con sus brazos y lo tiró al piso para inmovilizarlo un poco, rápidamente lo levantó y ato con la soga los brazos del chico a su torso y lo sostuvo así para que no huyera de nuevo.

– ¡¡Nos vamos a casa ahora imbécil!! – dijo masky escuchando las sirenas de las patrullas y bomberos acercarse.

Masky jaló al menor corriendo por qué cuando Toby huyó de masky, unas personas los habían visto.

La policía estaba cada vez más cerca, tomaron un auto que estaba ahí, masky aventó al menor dentro del auto, luego se subió y se fueron de ahí rápidamente.

Masky estaba molesto, se había quitado la máscara, así que claramente se veía su rostro de molestia mientras conducía.

El menor miraba al suelo como cachorrito regañado.

Ambos estaban en silencio.

– ...L-lo siento masky...– se disculpó el chico viendo a masky.

El mayor ni se inmutó ante las palabras del chico.

– Masky, masky, masky, hey masky, maskyyy, masky, hey masky, hey masky, masky masky masky hey masky –  repitió el chico tratando de llamar la atención del muchacho.

– ¡¡¿QUE?!! – respondió molesto.

– ...D-desatame, porfavor  – pidió el chico moviéndose levemente.

– No hasta que lleguemos a la cabaña...– contesto frío.

– pero... P-porfavor hazlo ya – suplicó nuevamente.

Masky siguió ignorandolo.

– Masky, hey masky, hey masky, maskyyy, masky, masky, masky, Hey m...– el menor fue interrumpido.

–¡¡TE CALLAS DE UNA BUENA VEZ O YO MISMO HARÉ QUE NO QUIERAS HABLAR EN TODA LA PVTA SEMANA!!– gritó molesto.

El menor volvió a agachar la cabeza.

Después de eso, ambos se quedaron nuevamente en silencio, hasta llegar a la cabaña con Hoodie...

★Creeeeo que masky está emputado u-u★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora