🔸4.Más diversión🔸

18.3K 833 658
                                    

Narra Toby:
Había despertado lentamente por el despertador que sonó a las 5:00 AM, aún estaba cansado, l-lo que hicimos anoche me dejó sin energías.

Después sentí como Masky se movía, apagó el despertador y seguido hoodie se despertó.

- B-buenos días chicos - dije sentándome en la cama en medio de Masky y hoodie.

- Buenos días dulzura - contestó hoodie con su voz ronca ,que ,me puso un poco nervioso..

- Buenos días - habló Masky con voz ronca y frío.

- hay que levantarnos ya, hay que ir a pegar las hojas de slenderman y vigilar el bosque, esta vez slenderman no vendrá, estará ocupado en una reunión con sus hermanos- dijo Masky levantándose de la cama

Se paró de la cama completamente desnudo, se veía su cuerpo bien trabajado.

Me sonrojé y volteé hacia otro lado pero en ese lado estaba hoodie de la misma manera, los músculos de sus brazos y abdomen estaban muy marcados.

- Que?...te gusta? - dijo hoodie y me sonrió para luego acercarse y besarme.

Su lengua se metió en mi boca haciendo el beso más húmedo.

- mh, mmph~ -

- Dejen de jotear y alistense para salir - Dijo Masky tomando su ropa para bañarse.

Hoodie dejó de besarme y se fue a su armario para sacar ropa ,luego hice lo mismo.

Terminamos de alistarnos y bajamos a la cocina para desayunar.

Narra Masky:
Estábamos los tres sentados en la mesa comiendo, pero Toby estaba un tanto inquieto, sus tic's eran más frecuentes.

Pero aún así siguió comiendo sus preciados waffles.

Maldito bastardo, como logró hacer que me gustara?!

Su cabello, tan sedoso, sus ojos grandes y brillosos, sus labios carnosos, tan suaves, y su....
!¿Que mierda?! ..

En fin, decidí preguntar que es lo que tanto le inquieta.

- hey enano, por qué tan inquieto? -

El chico paró de comer sus waffles y me miró.

- e-es que... L-lo que hicimos anoche, está bien?, Y , y si slenderman nos descubre? O, que tal si nos separa cuando lo sepa, y si se enfada y - Hoodie interrumpió sus preocupadas palabras.

- Tranquilo viejo, a quien le importa lo que hagamos nosotros? -

- y, lo que hicimos, está b-bien? - dijo mirándonos fijamente.

- Claro, podemos seguir haciéndolo si te gusta~ - dijo hoodie con cierto tono de voz.

- pero, eso lo hacen los novios, nosotros no somos eso, y, somos tres -

- entonces desde ahora ya somos novios los tres. Listo ,caso resuelto - contesté yo despreocupado.

- Quieres? - le dijo hoodie a Toby.

El chico asintió con la cabeza comiendo tiernamente sus waffles.
¡rayos este niño no puede ser más adorable!
(Si puede juasjuas >:3)

Terminamos de desayunar y salimos de la cabaña.

Toby caminaba en medio de hoodie y yo, de pronto ,apresuró el paso y nos tomó de las manos al mismo tiempo, yo a su derecha y hoodie a su izquierda.

Creo que hoodie correspondió a Toby, pero yo ni si quiera me molesté en apretar su mano, Toby solo sostenía mi mano, se le veía feliz, así que no quise quitarme de su agarre, pero poco a poco inconscientemente, yo correspondía a Toby..

[...]

Habíamos llegado al lugar indicado, ahora solo tenemos que repartirnos las hojas, pegarlas y vigilar el bosque.

- Bien, tomen, estas son sus hojas, vayan a pegarlas y luego vigilen sus zonas.- dije frío extendiendo con mis dos manos las hojas que le tocaban a cada uno dejando las mías.

Los dos tomaron sus hojas y se fueron a hacer lo que les pedí.

Narrador común:
El trío se separó llendo a tres direcciones diferentes, adentrándose cada vez más a ese sombrio bosque con pinos altos y arbustos, y algunos troncos tirados.

Minutos después Toby ya había terminado de pegar sus hojas, así que caminó por el bosque paseándose un rato.

A lo lejos pudo divisar a el de pasamontañas acercándose, al parecer el había notado primero a Toby.

- ¿Terminaste enano? - dijo parándose frente suyo.

- ¿Sip, y tú? -

- claro. -

- Bien, hay que vigilar el bosque ahora - dijo dándose la vuelta para irse.

Hoodie sin decir nada, tomó del hombro a Toby deteniendolo, este se volteó a verlo confundido.

- ¿Que? -

- ¿Te vas tan rápido? - dijo acercando su cuerpo a Toby.

- P-pues, si, M-masky se enojará si no hago lo que me pide -

- No se enojará,.. quiero divertirme un poco~ - dijo hoodie quitándose su pasamontañas y acercando su boca al cuello del menor.

- N-no, h-hoodie, ngh -

El mayor metió sus manos en la sudadera del menor acariciando su su cuerpo, primero pasaba sus manos por su barriga, subiendo a su pecho y luego llendose a su espalda, donde bajó nuevamente metiendo sus manos al pantalón de Toby y apretando sus muslos, mientras que besaba los labios del menor.

Los besos se volvieron más lujuriosos, la lengua de hoodie lo hacia bastante bien, el pantalón de Toby ya comenzaba a molestar.

- hoodie, aquí no mmh -

A hoodie no le importó, también estaba excitado, así que solo siguió con lo suyo.

Llevó a Toby a un árbol grande que había cerca, se sentó en el piso y puso a Toby encima suyo volviéndolo a besar.

Bajó su mano a la entrepierna del menor y masajeó suavemente.

- a-ah, h-hoodie, ah mngh aah~ - gemia el menor.

Desabrochó el pantalón de Toby y sacó su miembro duro,
Y comenzó a masturbarlo lento y placentero.

- aaahh, aah,~ -

- ¿Te gusta, eh? - dijo aumentando un poco la velocidad.

- mmmh, aah s-si - dijo sonrojandose.

Hoodie quitó los googles de Toby, luego procedió a quitarle el pantalón y sentarlo encima suyo como estaba.

Hoodie sacó su miembro, duro ,ya muy necesitado, y puso la entrada de Toby en su hombría.
Lentamente hoodie tomando las caderas del menor lo sentaba en su miembro.

- Aah, aaahh, mmhaaahh ~-

- gime mi nombre, dime daddy - decía hoodie con voz varonil (?

- d-daddy hoodie, aaah, ah, daddy ~-

- buen chico -

El mayor aumentó las envestidas, se hacían más fuertes a más gemia Toby.

- haah, Daddy hoodie, v-voy a terminar y-ya , mmh -

- igual yo, aah-

Se corrieron al mismo tiempo, cuando sus respiraciones se volvieron normales, se acomodaron la ropa y se dirigieron hacia el bosque a terminar de hacer lo que hacían.

★ fin OwO, perdonen, pero los profes ponen tareas como locos :'(★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora