🔸78. Dormir🔸

2.9K 197 34
                                    

La última semana fue algo difícil para Masky y un poco también para Hoodie.

Toby hablaba más, no importaba de qué era lo que hablara, pero hablaba y preguntaba cualquier cosa a los mayores cuando se aburría solo para molestarlos, entonces, Masky estuvo más que cerca de golpear a Toby si no fuera por Hoodie que lo mantenía a raya.

Éste Toby era un poco más juguetón y hasta cierto punto burlón. Mostraba su constante aburrimiento con episodios de hiperactividad e incomodidad paseando por toda la cabaña, moviendo y tocando cosas... Y a los mayores.

Otras veces los asustaba, o más bien, a Hoodie, le divierte ya que Hoodie cuando se asusta sorpresivamente dice maldiciones y groserías que le resultan graciosas a Toby.

Esta ocasión era de noche, Hoodie se lavaba los dientes en el baño con la puerta semi cerrada, esta vez sus problemas de insomnio se habían reducido por lo que se sentía algo adormilado y cansado por el largo trabajo de todo el día.

De la nada aparece Toby.

–¡Hoodie!– Dijo con un tono alto colocando sorpresivamente sus manos en los hombros del más alto sintiendo así el brinco de susto del mencionado.

–¡Puta madre, Toby!– Se quejó el muchacho mientras el chico salía corriendo de ahí.

–Ya controlarte Rogers, eres un dolor de cabeza desde que despiertas– Habló Masky desde su cama.

–Tu siempre tienes dolores de cabeza, Tim– Respondió el menor con un tono que indicaba como si fuera obvio haciendo incapié en su nombre.

–Imbécil– Insultó el de cabello lacio con los ojos cerrados –Si sigues con esa actitud de mierda voy a torturarte hasta que no te queden ganas de hablar por una semana entera– Amenazó finalmente.

–No lo harías– Dijo con cierta burla el menor.

–¿Crees que no?– Respondió el contrario ahora abriendo los ojos, levantó una ceja y miró al menor con seriedad.

–No lo harías~– Volvió a decir en tono juguetón.

Masky suspiró y bajó hasta la cama donde estaba el menor sentado con las piernas cruzadas. Luego, lo tomó del cuello mirándolo fijamente.

–¿Quieres que te demuestre un poco de toda la tortura psicológica que puedo llegar a hacerte?, ¿Eso quieres?– Amenazaba el mayor mirando a los ojos al chico.

Toby le sonrió mientras fruncía el ceño, luego se estiró y con ayuda de su mano jaló las ropas del mayor para alcanzar sus labios donde despistó un beso en ellos, luego de ésto, lo tomó rápidamente de la nuca pegándolo más a él mientras él mismo llevaba el beso a uno con más lujuria.

Poco a poco el menor se iba recostando en la cama dejando a Masky sobre él, luego, enredó sus piernas en la cadera del contrario.

Luego de unos segundos el mayor reaccionó y empujó levemente a Toby para separarse del beso.

–¿Lo ves?, Dije que no lo harías~, puedo hacerte sumiso de cierto modo ante mí de esta manera– Decía el chico mientras sonreía burlón.

–Tsk, vete a la mierda– Maldijo en mayor quitándose las piernas de Toby para regresar a su cama.

–No te vayas, duerme conmigo hoy– Pedía el menor.

–No, ya déjame en paz– Contestó el mayor.

–Vamooos~, Hoodie duerme conmigo hoy– Dijo el mismo al ver cómo el aludido entraba a la habitación.

–No– Se negaba el muchacho con desinterés.

–Ahg... ¡Porfavooor!, No los molestaré, solo esta vez duerman conmigo, quiero abrazarlos– Dijo y luego extendió los brazos, después abrió y cerró sus manos un par de veces.

Esta vez el menor intencionalmente estaba siendo tierno para conseguir lo que quería... Hoodie es más débil ante eso, pero Masky... Solo a veces, cuando estaba de humor o cuando el alcohol lo dominaba.

Así que, así fue, Hoodie durmió con el menor, este acomodó su cabeza en el pecho del mayor y durmió tranquilamente.

[...]

A la mañana siguiente, Toby fue el primero en despertar, se sentó en la cama mirando como Masky descansaba a un lado de Hoodie abrazándolo por detrás.

Toby se rió levemente ya que, asumió que realmente Masky si quería dormir con el menor, pero por su orgullo se negó, entonces, lo hizo a media noche cuando los otros dos estaban dormidos y sin que se dieran cuenta.

Le parecía tierno en cierto modo.

★Mega corto, lo sé, pero esto es lo que se me ocurrió, luego vuelvo con más ideas :D★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora