Esta mañana los tres despertaron bastante temprano, se prepararon para irse.
Masky había salido para ir por Kate, así que dejó a Hoodie y Toby solos.
El menor estaba algo nervioso, los recuerdos de su sueño aún seguían presentes, eso no ayudaba en lo absoluto.
Hoodie pasaba por la cocina, y vió a Toby en la sala así.
– ¿Sucede algo? – Dijo el chico del pasamontañas.
Toby volteó a verlo desde el sillón en el que estaba recargado sosteniendo su bozal y goggles con ambas manos.
– ah... Estoy b-bien – respondió nervioso.
Hoodie se acercó, observando el rostro del chico sonrojado, después bajó su vista, vió su cuerpo y notó aquel "amiguito" despierto. Hoodie, que tenía el pasamontañas subido hasta el nivel de su nariz, sonrió y se acercó más.
– ¿Quieres que te ayude?~ – Dijo pervertido.
El menor no se negó y dejó de lado lo que tenía en sus manos.
Hoodie comenzó a bësąrlo, lo llevó hasta una pared acorralandolo ahí.El mayor bajó su boca hasta su cūëllø besándolo sin dejar mårcąs, haciendo gëmîr levemente al chico. Hoodie pegó su cuerpo contra el otro, colocando una rodilla en medio de las piernas de Toby. Este ya está bastante sensible, así que era fácil hacerlo êxcîtar más con cualquier roce.
El de pasamontañas notó aquella zona bastante dura, así que presionó un poco más ahí con su rodilla.
– ahm~ – el menor soltó un gemido ahogado
– Yo me encargo de esto~ – Mencionó Hoodie sonriendo de manera pícara.
Toby gemîä cerca de el oído de Hoodie, haciendo que este también se êxcîtara.
Poco a poco una mano de Hoodie bajaba para tratar el pequeño asunto de allí abajo, Toby estaba algo desesperado, necesitaba librarse de ese incidente causado por su sueño.Hoodie estaba a punto de meter su mano bajo el pantalón de Toby, pero de repente alguien tocó la puerta.
– ¡Chicos!...¡Vámonos ya! – Sonaba la voz de Slenderman desde afuera.
Ambos muchachos al escuchar a slenderman se separaron, Toby acomodó rápidamente su ropa y limpió su boca con el antebrazo, Hoodie bajó su pasamontañas escondiendo su expresión de molestia por haberlos interrumpido, el también ya estaba êxcîtąndøse.
– Lo siento, no hay tiempo por ahora... Será después – dijo el de suéter naranja acariciandole el cabello al otro.
– E-está bien... – Respondió desilusionado colocándose sus goggles y bozal.
Toby trató de calmar su situación lo más que pudo para salir tranquilo.
Ambos salieron de la cabaña encontrándose con Slenderman, Masky y Kate esperándolos.
Slenderman como siempre, en su traje formal decidió dar las órdenes que estarían siguiendo un mes, o al menos hasta asegurarse de que no entraría nadie más a causar problemas en su bosque.
– Bueno, como sabrán, no todos los hombres que entraron al bosque murieron, algunos se escaparon, así que estarán alerta estos días, las horas de vigilancia se extenderán al igual que la zonas por vigilar, no lo harán todo ustedes solos, envié a otros creepypastas a ayudar. Por ahora dejarán de lado las hojas, solo concéntrese en vigilar. Si entra alguien... Ya saben que hacer – Dió órdenes Slenderman mirando a sus cuatro proxies.
Los cuatro muchachos aceptaron las órdenes y se adentraron al bosque para cumplir dichas órdenes.
Aquel día transcurrió con normalidad para ellos, por suerte nadie había entrado al bosque.
Ni un alma se hizo presente, pero aún así estaban bastante atentos a cualquier movimiento.Cómo slenderman dijo, las horas para vigilar se alargarían. Normalmente regresaban a las 9 PM o 10 PM. Ésta vez continuaron hasta las 2 am, teniendo en cuenta que empezaban a las 5 am, si que era bastante pesado. Y aburrido en el punto de vista de Toby.
Toby solo caminaba por ahí esperando a que algo pase para no sentirse tan aburrido.
Los demás solo se sentían cansados después de esas horas.
Cuando se dieron las 2 de la madrugada, los cuatro proxies volvieron, Kate se separó de aquel trio yendo se a su cabaña.
Hoodie y Masky de lo cansados que estaban por no dormir bien esos últimos meses, directamente fueron a dormir sin decirle ni una palabra a nadie.
En cambio Toby, él quería dormir con alguien, pero los dos mayores ya estaban dormidos en sus camas y no quería despertarlos por qué se iban a enojar con él. Y definitivamente no quería eso.
Así que, no le quedó de otra más que abrazar la almohada esa noche.
Habían continuado de esa manera los días siguientes.
Dormían muy poco, Masky y Hoodie ha estaban algo enfadados por cómo se sentían, cansados y con sueño todo el tiempo... Además, estaban algo gruñones con Toby por eso.
El menor por más que intentara, no lograba hacer que ellos ya no estén enfadados.
Ahora Masky y Hoodie tampoco hablaban mucho con Toby, ya que cuando vigilaban estaban separados y cuando regresaban solo llegaban a descansar un poco y continuar con lo mismo.
★Cortito, pero significa que hay más UnU★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...