Narrador común:
Masky y Hoodie caminaban por el bosque oscuro de slenderman.La obscuridad inundaba el lugar excepto por unas pequeñas luces que venían de linternas que portaban los dos chicos.
Al paso que daban se veía el suelo repleto de hojas secas ,lodo y alguna que otra rama por la luz.
Iban de camino a una "misión" que asignó slenderman ya que este estaba algo ocupado en algunas cosas.
Llegaron a la ciudad que también está a inundada por la noche, pero las tenues luces de los postes y algunos focos de las casas le daban un toque escalofriante.Estos habían llegado a una casa donde se encontraba una chica investigadora.
El señor slenderman mandó a matarla ,ya que sabía más de lo que debería.
Masky y Hoodie entraron con sumo cuidado por la ventana de la cocina, no había nadie más que la chica..Se escabulleron en las sombras por toda la casa hasta llegar a la habitación de la chica, la puerta estaba semi abierta.
Pasaron por detrás de ella ya que estaba sentada en su escritorio con un computador enfrente dando la espalda a la puerta, Tenía libros y papeles al rededor con notas y evidencias de información sobre los proxys.
Los dos chicos quisieron terminar esto rápido, estaban algo cansados, así que se miraron uno al otro e hicieron una señal.
Avanzaron al mismo tiempo, lentamente en posición de ataque.En un movimiento rápido Masky agarró a la chica para que no pudiera moverse, esta se asustó y gritó retorciéndose para quitarse de su agarre ,pero Hoodie le tapó la boca y enterró un cuchillo directo en su frente matándola.
Los dos proxys dejan a la chica en el suelo y rompen el computador en dos con la rodilla y Hoodie toma todos los cuadernos y hojas del suelo y escritor para luego bajar a la sala donde hay una chimenea y quemarlos ahí mientras que Masky revisa más la habitación.
Salieron victoriosos ante esa misión..como todas las demás..
Iban de regreso a la cabaña que se ubicaba en lo más profundo y escondido del bosque, solo ellos sabían cómo llegar ahí.
Cuando por fin llegaron Hoodie entró directo a sentarse en el sillón estirando los brazos por el respaldo de este.
Y Masky iba a la cocina por sus pastillas.
-Vaya esto es agotador- Decía desde el sillón Hoodie - Vigilamos el bosque todo el puto día sin descanso- Siguió quejándose
-Deja de quejarte, lo hacemos por slenderman, el nos cuida y nos da refugio a cambio de eso- Dijo Masky caminando hacia donde estaba Hoodie con un vaso de vidrio en mano y una pastilla en la boca.
El de máscara blanca caminó hasta el sillón y se sentó a un lado de su compañero y tragó la pastilla con el agua para luego dejar el vaso en la mesita que estaba en frente.
-Se que lo hace por nosotros, pero es cansado - dijo Hoodie para luego quitarse su pasamontañas.
- Lo se...Bueno, voy a acostarme ya estoy cansado -
-Bien, iré yo igual-
Ambos se pararon del sillón con dirección a su habitación los dos dormían en una sola habitación ya que la cabaña no era tan tan grande ,solo tenía cocina ,comedor ,sala ,2 Baños y una habitación grande ,(muy grande )
Había una litera donde dormían ellos dos, Masky arriba y Hoodie abajo.Ellos dos estaban tan cansados que ni siquiera cenaron ni se bañaron.
~A la mañana siguiente~
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...