Ambos hombres se miraron el uno al otro a los ojos por un momento a oscuras, lo único que les permitía ver sus rostros levemente era la luz tenue de la luna que se asomaba por la ventana.
Seguido los dos se unieron en un húmedo pero un poco desesperado beso en el que pronto manos recorrían los cuerpos ajenos de arriba hacia abajo sintiendo cada rincón de sus pieles desnudas.
Hoodie tomó la iniciativa llevando su boca hasta el cuello ajeno donde saboreaba y mordía dejando marcas causando que la temperatura del cuerpo contrario se elevara cada vez más con as caricias continuamente más atrevidas.
El mismo muchacho que dejaba marcas empujaba el cuerpo del contrario hacia el suyo por la espalda, en cambio, Masky intentaba tocar más allá de la ropa de Hoodie metiendo su mano derecha hasta dar con el miembro caliente del contrario para luego comenzar a "trabajar" ese lugar para darle más ánimos a su compañero.El de cabellos oscuros respiraba pesadamente al igual que el castaño debido a la exitación creciente en los dos. En seguida Hoodie, aun en el cuello de Masky, empuja al muchacho hasta llegar al sillón más grande donde se separa de él y toma al otro por los hombros empujándolo hacia abajo para sentarlo para que quede al nivel de su cadera.
Hoodie con una media sonrisa baja un poco su ropa para dejar descubierta su erección dejando la punta en dirección a la boca de Masky quien, en respuesta, miró al más alto con el ceño fruncido un poco humillado, pero aún así, dejó que el otro hiciese lo que quiera.
El castaño tomó la cabeza del otro por la nuca haciendo fuerza para acercarlo a su miembro el cual se introducía en la cavidad bucal del contrario lentamente mientras el mismo cerraba los ojos disfrutando de esa sensación húmeda.Luego de unas cuantas estocadas leves la saliva chorreaba por los extremos de la boca del más bajo quien hacía lo posible para abarcar el mayor lugar que su boca le permitía. Ahora entendía a Toby.
Mientras mantenían un ritmo constante, hoodie miró hacia abajo notando la expresión de Masky que lo miraba hacia arriba con el ceño fruncido, los ojos levemente cristalizados y un bulto que sobresalía de la mejilla del mismo.
Verlo de esta manera lo excitó más, por lo que no tardó en "dejarlo salir" relajándose y estirando su cabeza hacia atrás suspirando pesadamente pero con cierto tono de gemido.—¡Mmhg!— Se quejó Masky al no poder quitar su boca de ahí cuando Hoodie se corrió.
Después, de la boca del más bajo escurría ese líquido blanquecino que trataba de ser expulsado sacando la lengua.
Hoodie sin avisar besa al muchacho enredando sus lenguas causando un poco de molestia en el otro, quien se alejó rápido.
—¡Puah!, ¡eres asqueroso!— Reclamó el de cabello oscuro.
—Cierra la boca, tú haces lo mismo— Respondió Hoodie dejando al otro en silencio y enojado.
Luego de esto, el más alto limpió los labios ajenos para luego acomodarse en el sillón con el muchacho dejándolo abajo, separó las piernas ajenas tanto como pudo bruscamente colocando su rodilla en medio de estas causando un espasmo en el contrario seguido de un jadeo que podría confundirse con un gemido.
—¡Hey!, ¡Tranquilo, animal, no soy flexible como Toby!— Se quejó al sentir dolor en sus muslos internos
—Toby tampoco era flexible, nosotros lo hicimos flexible— Contestó como si nada el otro.
Luego de un rato ambos se despojaron de sus ropas completamente.
El de cabello claro dejaba un camino de besos desde la boca de Masky hasta llegar a su vientre, donde masajeaba en un vaivén de arriba hacia abajo con sus manos el miembro del muchacho, mismo que introducía a su boca usando mayormente su lengua en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...