🔸36. Sangre 🔸

4.7K 292 191
                                    

Toby despertó cómodamente con Hoodie abrazándolo, el mayor estaba acurrucado en el pecho del chico serenamente dormido.

El cabello de Hoodie estaba totalmente alborotado, todo el cuerpo del mayor estaba abrazado a Toby, lo abrazaba con el brazo y tenía una pierna encima de este también.

El menor también estaba cómodo, pero, no se podía mover. Hoodie aún estaba dormido, y Toby ya quería levantarse.

El menor se levantó levemente para ver la cama de Masky, este no estaba, trató de ver la el resto de la habitación, y ahí estaba masky cerca de la ventana, viendo el exterior.

– H-hola masky – saludó el menor a masky.

Este volteó a ver al peli-café y se acercó.

– Buenos días enano – decía masky mientras le revolvía el cabello al menor.

– uh... Ayudame a salir de aquí... – pedía el menor tratando de moverse.

– Solo sal de ahí, no es difícil – mencionó masky.

– pero... No quiero despertarlo –

– De todas formas Slenderman vendrá en poco tiempo, tiene que despertar si o si – decía el mayor quitándole la manta a Hoodie.

Hoodie comenzó a apretar un poco más a Toby, ya que al no tener la manta le dio frío.

– ahg... H-Hoodie despierta, no respiro – decía el menor siendo apretado por Hoodie.

– Mmh~... – Balbuceaba el muchacho abrazando a Toby.

– Vamos maldito holgazán, Slenderman vendrá dentro de poco y tú aún durmiendo... ¡Vamos hombre! – decía masky mientras golpeaba levemente el brazo de Hoodie.

– hmm... Mierda está bien... – se quejó Hoodie soltando a Toby finalmente y sentándose en la cama.

Su cabellos castaños estaban apuntando por todas direcciones, esto combinaba con las pequeñas ojeras debajo de sus ojos, pero, aún lucía lindo.

– ¿Cómo estás de tu resfriado?, ¿Te sientes mejor? – preguntaba el menor sobando la espalda de Hoodie.

– Si, ya estoy mejor – respondió y besó la mejilla de Toby.

– ¿Y tú masky? – preguntaba el menor viendo a masky.

– Estoy bien – dijo el mayor, preciso y frío.

Finalmente, los tres se prepararon como todas las mañanas, con sus máscaras puestas y listos para cumplir las órdenes de Slenderman.

Pero primero, Kate llegaba antes que slender, así para que los cuatro escucharán las órdenes de slender juntos.

Por fin llegó la muchacha, esperaron un rato y al fin había llegado el hombre sin rostro, a lo que los cuatro lo saludaron con su debido respeto.

– Bien, Hoodie, Kate, ustedes vigilarán a una chica el resto del día, es sospechosa pero no lo suficientemente peligrosa, por lo que la vigilarán solo hoy  – decía el hombre dándole unos papeles a Kate – cuando terminen, mañana me darán lo que observaron, ahí sabremos si es peligrosa o no – dijo finalmente.

– Si señor – dijeron Kate y Hoodie al unísono.

– Hoodie, le enseñarás todo lo que saben a Kate, ¿de acuerdo? – ordenaba Slenderman.

– Claro señor – dijo Hoodie haciendo un leve movimiento de cabeza.

– Bueno, eso es todo, Masky, Toby, ustedes no harán nada por hoy, la siguiente misión la harán ustedes ya que Toby también necesita aprender – dijo el ser sin rostro últimamente.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora