La semana se había completado, Toby y Masky regresaban de su misión.
Toby había aprendido unas cuantas cosas nuevas, se divirtió.
Esta vez Masky tenía ganas de terminar lo que habían empezado hace una semana, quería pasársela bastante bien.
Mientras caminaban por el bosque, a ambos se les hizo extraño lo vacío que estaba el bosque, estaban los animalitos que vivían ahí, pero no había rastros de Hoodie o Kate.
Era medio día, se suponía que deben de estar ahí.
Le dieron la vuelta a esto y siguieron con su camino.
Cuando llegaron a la cabaña Masky entró yendo directo a buscar sus pastillas y un vaso con agua.
Toby buscó a Hoodie con intenciones de abrazarlo en cuanto lo vea.
- ¡Hoodie! - Llamó Toby al mayor mientras subía las escaleras.
Entró a la habitación, como era de esperarse no había nada. Volvió a bajar con Masky a la cocina.
- ¿No está? - Preguntó Masky con un vaso en su mano.
Toby negó con la cabeza mirando hacia abajo mientras caminaba para abrazar al mayor.
- No debe estar lejos, tal vez salió a la ciudad - Decía Masky sacando su celular dispuesto a llamar a Hoodie.
Segundos después, empezó a sonar la alarma de un celular arriba.
Ambos se miraron entre sí. Subieron hasta la habitación de dónde provenía el sonido. Encontraron el celular de Hoodie en la mesita de noche, después este dejó de hacer ruido.
- Hmm... Esperemos un poco a ver si vuelve - Masky dió dos palmaditas en el hombro de Toby.
Lo hicieron, le dieron cinco horas para que volviera. Ya estaba haciéndose de noche y no había rastros de Kate o Hoodie.
Los llamaron a ambos por teléfono y tampoco hubo rastros de alguno. Fue como si se hubiesen esfumado en el aire.
Toby ya estaba muy preocupado, se imaginaba infinidad de cosas que le podrían haber pasado, todas ellas terminaban con Hoodie herido, o algo que él hizo para que este se vaya lejos.
El chico de cabello café ondulado bajó las escaleras hasta la sala donde encontró a Masky preparándose para salir.
– ¿A-a donde vas? – Preguntó el menor extrañado.
– Voy a buscarlos – Avisó colocándose su abrigo.
– Yo voy – Dijo rápido volviendo a subir las escaleras.
– ¡No!... Tú te quedas aquí – Ordenó Frío el mayor.
– P-pero quiero ir... Quiero encontrar a Brian – Decía con la voz a punto de quebrarse deteniendo su camino.
Masky suspiró y peinó su cabello hacia atrás con una mano dejando su frente descubierta, luego soltó su cabello que volvió a su lugar.
– ...Bien... Pero vienes rápido – Aceptó Masky.
El menor al cabo de unos segundos volvió listo para salir.
Ambos salieron a buscarlos por diferentes zonas del bosque, era algo difícil ya que había poca luz.
También empezaron a caer pequeños copitos de nieve que poco a poco cubrían el suelo.Un tiempo después decidieron regresar por las bajas temperaturas y la oscuridad.
Cuando Masky se encontró con Toby vió que este estaba cabizbajo y pensativo. Lo vió triste en cuanto se acercó.
– ¿Nada? – Preguntó Masky a Toby tratando de hacer que hable.
El menor negó con la cabeza.
Masky se acercó y lo abrazó colocando su cabeza en el pecho.
– Tranquilo... Sabe cuidarse solo... Él estará bien – consoló el más alto acariciando el cabello de Toby.
El de la máscara notó que Toby estaba temblando un poco.
Rompió el abrazo y se quitó su abrigo.– ¿Q-qué haces? – Cuestionó el menor.
El otro muchacho sin decir nada le puso su abrigo a Toby para calmar su frío.
– Vámonos... Estoy seguro que volverá pronto –
El de la máscara rodeó con un brazo al menor por detrás de sus hombros y caminaron juntos de esta manera de regreso.
A Toby se le notaba que tenía sueño, bostezaba mucho y sus ojos se cerraban.
Masky lo cargó como si de un bebé se tratase y lo llevó a la cama para recostarlo ahí. Esperó todo el tiempo que fue necesario para que Toby se quedase dormido, luego se fue de ahí.
Decidió esperar a Hoodie, si no aparecía mañana, le avisaría a slenderman para que inicie una búsqueda más completa.
Esperó desde las 11pm hasta las 4 de la madrugada sin ningún rastro de Brian o Kate. Esperó inquieto y preocupado.
¿Qué le había pasado?
¿Cómo estará en este momento?
¿Dónde está?
De pronto alguien va bajando las escaleras. Era Toby medio dormido con sus ojos un poco cristalizados.
– ¿Que sucede?, ¿Estás bien? – Preguntó Masky acercándose al menor.
– S-si, estoy bien – contestó con voz adormilada.
– ¿Que haces despierto a esta hora?... Vuelve a dormir – Ordenó Masky acariciando el rostro del menor.
– E-es que... N-no puedo... N-no se dónde está Brian, no se si está bien, q-qué tal si se fue lejos por algo que yo hice – Sonaba preocupado el menor.
La parte insegura y preocupada de Toby lo estaba dominando en ese momento, pensaba que el había sido la causa de que Hoodie se fuera sin dejar rastros.
– uh... Tranquilo, deja de pensar eso... Volverá pronto, tu vuelve a dormir, tal vez solo salió como la otra vez, no sabía que volveríamos hoy y no avisó, no tienes la culpa de nada... – Consoló nuevamente al menor.
Toby se quedó un poco más tranquilo, las palabras del mayor lograron su objetivo. Masky lo volvió a llevar a la cama y esperó ahí hasta que se durmió, le costó un poco conciliar el sueño por todo lo que estaba pasando en su cabeza, pero lo había logrado.
Ahora, Masky pensó que tal vez todo esto tendría relación con la "cosa" que lo llamó antes advirtiéndole.
– Te cuidaré aún que tenga que arriesgarme a mi mismo – Susurró El mayor y besó delicadamente la mano de Toby.
Este bajó nuevamente a la sala donde esperaría. Tratando de averiguar que diablos estaba pasando. Y dónde estaba Hoodie.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
– Bien, aquí está... Cumplí con mi parte... Aún así no creo que esto se logre por mucho tiempo –
– Calma, no creo que lo encuentren –
– Ellos harán hasta lo imposible por encontrarlo... Realmente no sabes con quién te metes –
– JAJA~ ¿Crees que lo descubrirían?, ¡Ni siquiera el señor Zalgo sabe dónde está! –
– Yo lo advertí... La verdad no se por que acepté esto –
★ No tengo nada que decir... Solo tengo sueño xd.
Bueno, cuídense y tomen awita ✨★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...