🔸️83.Curioso🔸️

3.8K 203 71
                                    

¡SE ME BORRÓ EL CONDENADO, DESGRACIADO, ESTÚPIDO, ENDEMONIADO BORRADOR, AAAAH!

Ok. Sigamos. :)

[...]

Los brazos de hoodie rodeaban el cuerpo del menor sentado en su regazo dándole la espalda, al mismo tiempo apretaba con sierta fuerza el sueter del otro el cual cubría el brazo que hoodie usaba para "consolar" al chico encima suyo.

Esta vez el mayor estaba de cierto modo cansado por lo que no tenía muchos ánimos de hacerlo, pero con gusto ayudó al menor con ese pequeño apuro.

Quería terminar antes de que Masky se diera cuenta ya que, Masky estaba de cierto mal humor, por lo que no sería buena idea que estando en ese estado lo hiciera con el menor. Decidió protegerlo, si podría decirse así, entonces, trató de terminar con eso lo más pronto posible antes de que el otro se diera cuenta.

Ahogó los gemidos del chico con su boca hundiendo los labios ajenos en besos profundos que cumplían bien su cometido al mismo tiempo que con su mano hacia un vaivén en la parte media del muchacho.

Hasta ese momento, la actitud de Toby era como la anterior, como se mostraba con la otra personalidad, al parecer, no todo de ese toby era falso.

Finalmente, luego de unos minutos, había terminado con el menor por lo que acomodaron sus ropas y continuaron con su rutina.

Ese día transcurrió con normalidad el trabajo de los tres era el mismo.

Pero una nueva curiosidad crecía dentro de Toby.
Esta vez se le metió algo en la cabeza la cual difícilmente saldría de su cabeza.

Mientras se dirigían al punto de reunión de siempre decidió comentarlo con sus otros dos acompañantes.

—Oigan... ¿Ustedes nunca tuvieron curiosidad?— Cuestionó el menor de los lentes redondos.

—¿De qué?— Devolvió el muchacho de la sudadera naranja.

—P-pues... De Slenderman... ¿saben? Según a lo que sé, ustedes no recuerdan como llegaron aquí, ya que sus recuerdos fueron perdidos por él, y-yo los conservo ya que de cierto modo llegué aquí por mi cuenta... pero... ¿no recuerdan su pasado?— Argumentó el chico más bajo.

Masky y Hoodie se miraron entre sí un segundo, ya que era verdad lo que decía Toby.

Los recuerdos de ambos les fueron arrebatados, por lo que no saben con exactitud cómo es que terminaron así, ahí con slenderman.

—Pues... podemos recordar vagamente algunas pocas cosas... por ejemplo, como lucia más o menos las habitaciones de cuando eramos más jóvenes, o Masky que recuerda como tocar guitarra— Agregaba el de pasamontañas.

—Pero realmente son tan pocas que se cuentan con los dedos de las manos... es imposible que podamos volver a recordar algo más como... nombre y tal vez apariencia de nuestros padres, o si teníamos hermanos o hermanas, tal vez amigos... no lo sé... nunca lo pensé más a profundidad— Continuó el de mascara blanca.

Pueden recordar eventos traumaticos antes de ser proxies, como Masky, que recuerda a quien le dio la máscara y como murió, de ahí su cierto rencor y odio a Jeff, o Hoodie que solo recuerda que en algún momento le hiciero bullying.

Ambos solo aceptaron sus destinos sin rebuscar el pasado de como llegaron por el odio que les metió slenderman en la cabeza, básicamente, lavandoles el cerebro.

Toby sentía curiosidad más por saber como surgió todo.
Y haría lo que este en su alcance para saciar su curiosidad.

Dejaron en pausa ese tema, tenían trabajo que hacer entonces el resto del día lo aprovecharon de esa manera. 

Mas tarde al terminar el día, Hoodie se encontraba en la cocina lavándose las manos, tan pronto como terminó, sintió unas manos rodear su cintura.

—Tenemos trabajo para mañana, así que, es mejor que vayas a dormir ahora— Susurró cierto muchacho con aroma a cigarros.

—Deberías hacer lo mismo, eres tú el encargado de dirigirnos— Contestó dándose vuelta el de sueter.

—Por eso te necesito sano para mañana, vamos— Insistió el otro, mientras se alejaba con intenciones de tomar camino hacia la habitación.

—¿Dormir?, ¿Que tontería es esa?—Bromeó el menor de cabellos revueltos— empecemos el trabajo ahora mismo, quiero saber más de slenderman— Decretó tomando sus hachas más que dispuesto a salir.

—¿A donde crees que vas?— interrogó Masky tomando al chico de la capucha de su sueter jalandolo de vuelta a la fuerza.

—Pues... ¿salir?—Respondió un poco desanimado.

—No vas a ir a ningún lado muchachito, y mucho menos a hurgar en la vida de slenderman, si metes la pata él va a acabar contigo— indicó el más alto.

—Ohh vamos, ¿no sienten curiosidad por saber de él, o saber más sobre ustedes?— Insistió el de las hachas.

—No, vete a dormir—Contestó Masky en un tono cortante.

—¡Vamos!, ¿tú hoodie?— Aludió Toby esperando con ansias una respuesta contradictoria a la de Masky.

—Mhh, no Toby, no necesito saberlo— Opinó el muchacho más alto.

—Nuestros recuerdos debieron ser demasiado horribles como para que slenderman tuviera que eliminarlos de nosotros, no me interesa lo que fui antes, me interesa lo que soy ahora, así que ya vete a dormir— Ordenó Masky tomando a Toby otra vez ya que intentaba irse.

Lo jaló de la muñeca llevándolo hacia la habitación.

Los tres se encerraron en su habitación para descansar.

Pero Toby no podía dormir, esa idea le daba vueltas en la mente, cuando tenía una idea, ni con tortura le sale de su cabeza hasta que cumple dicha idea.

Pensó que, como los mayores no lo apoyaban en su "loca" idea, el mismo tomaría cartas en el asunto y lo hacia por sí solo.
Tal vez sea mala idea, pero al menos no se quedaria con las ganas.

°Fin del cap :D
¿Que opinan de Toby ahora?, ¿eh?
Terco como yo queriendo dormir temprano 👍°

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora