– Aaah... Jod*r... – Se quejó Masky.
– Tranquilo, solo espera un poco – Contestó su compañero.
– ¡Aah!, ¡d-duele animal! Mmh – volvió a quejarse.
– Deja de quejarte y relájate –
Hoodie se acomodó de diferente manera para hacer que Masky ya no se quejara.
– ¡Aaahh, Si lo haces de esa manera duele más!, ¡Solo termina ya! – se quejaba Masky moviéndose un poco.
– ¡Deja de moverte! Si sigues así no terminaré... – volvió a acomodarse como estaba.
Masky jadeaba, y estaba sudando un poco.
– Relájate... Casi termino –
– mmh...ahh, r-rápido mierd* – jadeó un poco el de cabello lacio.
Al fin, Hoodie había terminado.
Solo sacó la bala del brazo de Masky, así que su "tortura" aún no terminaba.
Hoodie dejó caer la pequeña bala en un frasquito de plástico y dejó las pequeñas pinzas en la mesa.
– Ya era hora... Esa pequeña mierd* duele horrible... – decía Masky tomando el frasquito para ver la bala.
– Solo falta coser la herida – Avisó el castaño
Este tomó la aguja para la piel con el hilo y con la otra mano limpió la sangre que chorreaba del brazo de Masky con un algodón con alcohol.
– Eres un imbéc*l... – Maldijo Masky.
– Hey, no es mi culpa que te hayas atravesado... Sabes que tengo mala puntería – Comentó Hoodie empezar a cerrar la herida.
– Tendré que enseñarte más... Si sigues así terminarás mątándõmê a balazos... ¡Auh! – se quejó al último moviendo su brazo levemente
– Lo siento... ya voy a terminar –
Hoodie termino de suturar la herida con dos puntadas, finalmente coloco una venda en aquel lugar para protegerlo.
– Listo – Dijo Hoodie y se quitó el pasamontañas.
– Mhh... Te ves cansado – Masky sostuvo el rostro de Hoodie con ambas manos – Tienes ojeras –
– He dormido poco – Respondió el otro.
– ¿Que te preocupa... O es insomnio? – Preguntó Masky dejando a Hoodie libre, para luego pararse de la silla en la que estaba.
– Es un poco de ambas, no puedo dormir fácilmente y me preocupa Toby, no le hemos hablado, ni él a nosotros tampoco en todo este mes – Contestó Hoodie guardando las cosas que utilizó para curar a Masky.
– ¿Te preocupa Toby? Él sabe cuidarse solo, si pasa algo él o Kate nos avisarán... También está Slenderman, Toby estará bien –
Masky finalmente se dejó caer en la cama, ellos se habían quedado en una pequeña casa abandonada cerca de su objetivo. Era de noche y esa casa, como era obvio, no tenía electricidad así que habían velas iluminando la habitación.
– Lo sé, pero aún así quiero verlo – Hoodie se acostó junto a Masky.
– Espera dos meses más... – Dijo Masky adormilado cerrando los ojos.
– Aún no te duermas, tenemos que recibir nueva información de Ben, vendrían a entregarla hasta aquí – Avisó Hoodie golpeando levemente el pecho desnudo de Masky.
Masky gruñó un poco, se paró y fue a ponerse una camiseta negra sin mangas por la venda de su brazo.
Ambos esperaron un rato fuera de la casa, ya era de madrugada pero de todos modos se aseguraron de que no hubiera nadie por ahí.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...