Afuera de la cabaña yacía un Masky impaciente levemente recargado en una motocicleta negra y a la par de esta había otra igual.
El peli-café aguardaba con los brazos cruzados y un leve enfado de estar esperando a Toby y Hoodie.
Esta vez tenían que ir a la ciudad a comprar suministros para que puedan subsistir en ese mar de bosque.Pero esos dos se estaban tardando un poco...
- tsk.. ¡se supone que solo iban al baño! - se quejó Masky comenzando a caminar con dirección a la puerta.
Este dió un portazo abriéndola de golpe encontrándose con hoodie acorralando contra la pared a Toby recargando sus codos en la pared para así poder besar a Toby más fácilmente.
Estos al escuchar el portazo dieron un pequeño saltito de susto por tan repentina acción.
- ¡A-ah!, M-masky.. perdón.. - dijo Toby sonrojado
- Llevo un buen rato esperándolos y ustedes casi están cojiendo, ¡como si tuviéramos todo en tiempo del mundo!... Vamos ya, o se nos hará tarde. - habló con enfado Masky dándose la vuelta para regresar afuera.
Seguido de Masky salieron los otros dos cerrando la puerta de la cabaña asegurándola.
Hoodie caminó hasta su motocicleta y se subió en esta, Masky ya estaba arriba, solo faltaba Toby, que este se sentó atrás de Masky abrazándolo por el torso.
El chico tic's en su intento de hacer que Masky ya no esté enojado, le dio un tierno beso en la parte trasera de su cuello, lentamente se acercó a su oído- Lo siento, ya no estés enojado conmigo y Hoodie...- susurró el menor dulcemente.
El mayor solo chasqueo la lengua y encendió la moto, aunque lo ocultaba, su enojo disminuyó un poco ante el tierno susurro del chico, ya se había aprendido sus puntos débiles.
Los tres ya estaban listos para irse, así que siguieron su camino hasta la ciudad.
La brisa fresca los tocaba a la par que iban avanzando por la velocidad de las motos, era algo relajante sentirla.Unos treinta minutos más tarde ya habían llegado a la ciudad, después llegaron a la carretera, donde ya había más autos y personas caminando, unos pocos paseando a sus mascotas tranquilamente. Habían tiendas, casas y edificios por todos lados, todo muy bien acomodado, algunos edificios se veían elegantes, otros un poco más simples pero bonitos.
Nuestros tres protagonistas pasaban desapercibidos ya que previamente se habían cambiado con otra ropa más "normal" y sus máscaras no estaban, mucho menos sus armas, pero si llevaban alguna pequeña navaja escondida por si acaso, nunca se sabe que es lo que podría pasar. (Seguridad ante todo Peppa :v)
Toby volteaba a todas direcciones contemplando lo lindo que era esa ciudad, tenía algo que la hacia bella, tal vez, el estilo e las construcciones, o la vegetación que había para decorar, o lo limpia que estaba.
Cómo las dos motos iban juntas Hoodie vio a Toby todo fascinado por el lugar viendo todo, este sonrió bajo el casco de seguridad y siguió con su camino.
Siguieron hasta llegar a un supermercado común, dejaron las motocicletas afuera para poder entrar y comprar lo que necesitaban.Pasaron directo a la sección de comida donde echaron todo lo que necesitaban al carrito, poco a poco recorrían el lugar encontrando lo que les hacía falta hasta llegar al final de la lista de sus compras.
Al final de su recorrido habían pasado cerca de una sección de golosinas,. Toby se detuvo y vio esos montones de comida dulce con colores lindos, pero la que le llamaba más la atención fue una bolsita de ositos de goma, los observó por un momento.
Masky había retrocedido para ver por qué Toby se detuvo, y vió lo que estaba contemplando.
- ¿Los quieres?... Llévatelo, te lo compraré - dijo Masky con un tono dulce.
El menor lo miró y sonrió, seguido tomó los ositos de goma.
Finalmente terminaron de pagar todo, tomaron las bolsas y salieron.
- Aún hay que ir a comprar municiones para las armas, y Toby casi no tiene ropa, hay que comprarle no? - habló Masky caminando junto a los otros dos.
- Si, primero iremos por las municiones y después compraremos ropa para este enano - dijo Masky llegando a su motocicleta.
- Seguiré siendo enano para ustedes, pero yo tengo el control - dijo Toby algo orgulloso.
- ¿el...control?.... ¡¡Jajajajajajajajaja!!- dijeron divertidos Masky y Hoodie
- jajajajaja, ¿que clase de control? - habló Hoodie riéndose.
- Este...-
De pronto Toby pagó su cuerpo contra el de Masky, el menor tomó las manos del mayor y las puso al rededor de su cadera, luego levantó la mirada con una leve sonrisita para luego lamer el cuello ajeno, lenta y seductoramente, causando un leve escalofrío en el mayor.
Luego dirije su boca al oído del contrario y el menor suelta un leve gemido jadeando un poco, seguido le muerde un poco el lóbulo del oído, a lo que Masky también suelta un pequeñísimo gemido sonrojandose leve.
Sin avisar Toby de aparta de golpe dejando a Masky un poco perdido
- No me provoques niño, o está noche no te escapas de mi...- dijo Masky subiéndose a la motocicleta.
- jajajajaja, ya vi que clase de control tienes sobre nosotros, pero eso no lo uses aquí... Hay personas imbéciles a las que no les gusta ver a dos hombres juntos - dijo Hoodie terminando de guardar las bolsas en un compartimento que tenía la motocicleta.
Sin más, encendieron las motos y se fueron con dirección a una armería para comprar lo que faltaba.
Más tarde habían llegado a un local un poco escondido donde en el parking estaba un auto bastante costoso, ellos avanzaron y estacionaron sus motocicletas cerca de la entrada del local.
Pronto se dejaron ver tres hombres vestidos igual, camisa negra remangada de los brazos, pantalón negro y zapatos de vestir.
Tim sospechó de ellos, así que dejó a Toby y Hoodie comprar las balas ésta
vez.– Compren las balas ustedes dos ésta vez– decía mientras sacaba algo de su bolsillo, pronto dejando ver una billetera– aquí está el dinero, vayan..– dijo y entregó el dinero a Toby.
Ellos dos obedecieron a Tim, y entraron al local a comprar las dichosas balas.
Cómo Tim sospechaba de los tres hombres, los vigiló un poco, estos tres hombres estaban rodeando el auto, cuando uno le dió la espalda, dejó ver una pistola escondida en su pantalón.
Obviamente protegían a alguien, o algo...
Cuando Toby y Hoodie salieron uno de los hombres vió de pies a cabeza al menor, a Masky le ardió la sangre, era celoso aunque no quiera aceptarlo, lo era y mucho.
Hoodie también se dio cuenta de esto, así que tomó a Toby por la espalda, bajando hasta su cintura, lo pegó a su cuerpo y caminaron juntos hasta las motocicletas para irse.
El menor estaba algo confundido por la acción de su mayor pero lo dejó pasar de largo.El mismo hombre seguía con la vista en Toby;
Cuando estaban arriba de las motocicletas el menor volvió a abrazar a Masky por el torso.Y arrancaron las dos motos al mismo tiempo, con velocidad alta salieron de ahí.
– Hoodie – habló Masky con voz alta para que el mencionado escuchara.
– ¿Que? –
– ¿Viste a esos hombres?..–
– Si –
– No sé tú, pero me dieron mala espina – Habló Masky desconfiado.
– A mi igual... Pero, tienes buenas razones para desconfiar de ellos...– dijo hoodie mirando al frente.
– ¿Eh?, ¿Por qué? –
– Por qué creo que son narcotraficantes...–
★ Fin del capítulo aksnksdkd★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...