🔸9. ...¿Que?🔸

9.3K 505 377
                                    

Los chicos despertaron como de costumbre, Se levantaron directo a bañarse, pero está vez se bañaron juntos.
Saliendo del baño se cambiaron y fueron a la cocina a desayunar, como rutina de siempre Slender visitaba a los tres proxies para decirles lo que había que hacer en el día.

Las cosas iban normal, los tres desayunaban juntos, Hoodie tomaba café, Toby comía waffles, y Masky... él no tenía hambre estaba cerca de la ventana de la cocina fumando.

- M-masky... S-sabes que no me gusta que fumes - dijo Toby mirándolo.

- Que.. -dijo acercándose a Toby el de máscara, la tenía un poco levantada para dejar su boca descubierta.- ¿te preocupo? - dió una calada al cigarrillo y echó el humo en la cara de Toby.

Este tosió y trato de desvanecer el humo con sus manos,
Masky río y volvió a su lugar.

Hoodie solo sonrió y siguió tomando café.

- e-es que... No quiero que ...mueras por... Por eso. - contestó el menor desviando la mirada sonrojado.

- entonces si te preocupo..- habló el de máscara nuevamente.

El mayor apagó el cigarro para de nuevo acercarse al menor y lo tomó del mentón para que lo viera a los ojos.

- Estaré bien,idiota, te aseguro que no me veras morir. - dicho esto Masky le dió un pequeño beso en los labios al menor, luego lo dejó y se sentó en una silla.

Ahora Toby estaba un poco más tranquilo de que Masky apagará el cigarro, pero aún así, si le preocupaba que Masky fumara le había agarrado mucho cariño y no iba a soportar verlo morir.

Entre esa tranquilidad de la mañana alguien había llamado a la puerta, ninguno tenía ni una sospecha de quién podría ser a estas horas.

Masky se puso su máscara bien y se paró a abrir la puerta, encontrándose con alguien que ya conocía, pero ahora no soportaba ni siquiera su simple presencia cerca.

- Ahg - se quejó hechando la cabeza hacia atrás. - ¿Que quieres? - dijo fastidiado.

- vaya, ¿así me recibes?, apenas voy llegando - habló haciendo pucheros.

- si, si, no me importa que quieres ann. (The Nurse Ann)- contestó el de máscara.

- Solo quiero hablar contigo, ¿a caso no puedo hablar aún que sea un poco con mi ex? - dijo con cierto tonito irritante.

Masky se hecho la mano a la frente un tanto enfadado.

- Solo dime qué quieres ,y lárgate rápido. - dijo masky recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- ¿En serio me dejarás aquí afuera?, Quiero pasar, el sol me dará calor y mi maquillaje se arruinará. - Contestó quejándose.

- aassh, solo hazlo rápido y lárgate - habló el mayor dejando pasar a la chica.

Esta entró a la cabaña como si fuera su casa, y fue a sentarse al sillón esperando a que masky se sentara con ella, pero este se separó lo más que pudo se ella.

- ¡¿Masky, quien era!? - gritó Hoodie desde la cocina.

Ann reconoció la voz de Hoodie ya que obviamente lo conocía, se paró del sillón para ir a dónde se escuchó la voz.

- ¿M-Masky, me das otro beso? - hablo Toby tiernamente.

La chica había llegado a la entrada de la cocina, Toby al verla y recordar lo que dijo se sonrojó mucho, escondió su rostro con las manos y sus tic's comenzaron a aparecer.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora