🔸47. noche 🔸

3.6K 236 215
                                    

Después de un rato de caminar Kate y Toby habían llegado al lugar que dijo ella.

Estaban 6 creepys sentados al rededor de una fogata tranquilamente hablando.
Cuando se acercaron más, pudieron ver quienes eran, Jeff, Nina, Eyeless Jack, Ben, Clockwork y The nurse Ann.

– ¡Hola chicos! – Saludó Kate amigable quitándose su máscara.

– Que onda chica – Respondió Nina chocando manos con Kate.

– H-hola~ – dijo Toby algo nervioso ya que no había convivido con otros creepys.

Los demás saludaron a Toby y Kate menos Ann. Toby se molestó un poco por la presencia de ella, pero trató de ignorarla.

La mayoría estaba bebiendo alcohol, solo que Ben bebía jugo, no le gustaba el alcohol y estaba asando malvaviscos en la fogata con un palito largo.

– Y ¿bien?, ¿De que hablaban? – preguntó Kate sentándose a un lado de Nina, haciendo que Toby se sentara a un lado de Ben.

– Solo un pequeño rumor jajaja~ – Contestó Nina.

– ¿Ah si?, ¿De que trata? – Kate se interesó ya que tenía presente que Nina sabía cosas.

– Creemos que Slenderman está saliendo con Slenderwoman – sonrió divertida la de mechón morado.

– ¡No creo eso!, Ese calvo es más tieso que una roca con los demás, ¿Crees que se ablandaría tan fácil? – Comentó Jeff y tomó un trago de la lata de cerveza.

– Todo es posible querido~ – contradijo la misma muchacha.

Kate río un poco ante la discusión de ambos The killer's.

Toby miraba al suelo tratando de no molestarse por Ann, ella estaba justo enfrente de él.

Mientras los demás hablaban de otras cosas, Toby permaneció callado, ya que no sabía que comentar, era muy malo para seguir una conversaciones con gente que no conocía mucho.

– Hey, ¿quieres? – Dijo Ben ofreciéndole a Toby un malvavisco encima de una galleta con una ligera capa de chocolate.

– Uh... G-gracias – Dijo Toby tomando aquel dulce.

Ambos mordieron sus galletas con malvaviscos al mismo tiempo. Toby sonrió al descubrir el sabor, era delicioso.

– Bueno, humm... Tu eres nueva ¿cierto?– Preguntó Kate mirando a Clock.

– Si, mi nombre es ClockWork – mencionó un poco fría.

– Ese reloj es lindo – Mencionó Kate tratando de ser amigable.

– uh... ¿Gracias?... –

Después de eso, Clock se fijó en Toby, no dejaba de verlo, veía cada facción de su rostro, ojos, labios, pestañas... Empezaba a parecerle bastante lindo.

No comentó nada, trató de ver más tiempo al chico pero Toby notó que lo veían, este miró a Clock y ella rápidamente desvío la mirada nerviosa.

Toby no le dió importancia, ya que no noto nada raro y siguió con lo suyo

Pasaron unas cuantas horas entre ese sonido de voces conversando y la leña de la fogata quemándose.
Todos convivían tranquilamente disfrutando la noche.

– Hace tiempo que no sabemos de ustedes, a poco ustedes los proxies de slenderman están demasiado ocupados todo el tiempo – Comentó Eyeless mirando a Kate y Toby.

– No todo el tiempo estamos ocupados, pero si que aveces las órdenes de slenderman nos llevan mucho tiempo – Contestó Kate

– y, ¿Saben dónde está Masky? – preguntó Ann como si nada.

Toby estaba hirviendo por dentro al saber que ella solo estaba buscando a Masky para tratar de quedarselo nuevamente.

– Te dije que no te volvieras a acercar a él – Decía Toby mirando a Ann de manera amenazadora.

– ¿Creíste que te obedecería?... Estás loco si crees eso – Respondió Ann con cierta burla.

Toby gruñó, entonces se levantó, rodeó la fogata para llegar al lugar de Ann y con el pie la empujó al piso, rápidamente se subió encima de ella para tomarla del cuello mirándola con ojos fríos.

– Entonces tendré que forzarte a hacerlo – apretó un poco más el cuello de Ann.

– ¡Toby basta!, no se lo que pasa entre tú y Ann pero ¡basta!– Gritó Kate tratando de detener al chico.

Los demás se sorprendieron un poco, Toby se veía bastante inocente, pero para ser un proxy obviamente no lo era, aún así su apariencia no concordaba mucho con sus acciones.

Los presentes se pararon de dónde estaban sentados esperando a que no empiece una pelea.

Kate se acercó a Toby tratando de detenerlo pero este no se dejó.

Ann hizo que Toby doblara los codos ya que tenía los brazos extendidos, aprovechó y empujó a Toby lejos de ella, ambos se pararon del suelo quedándose frente a frente.

– ¡¿Por qué defiendes tanto a Masky, eh?! – Decía Ann molesta.

– ¡No te importa! – Contestó Toby

– ¡Oh!, ¿A caso tiene algo que ver con aquella vez que le pediste a Masky que te besara?, ¿Ustedes son algo, verdad? – La chica sonaba demandante.

– ¡C-cállate!, ¡Solo deja a Masky en paz! – Gritó Toby un poco más molesto.

– Está bien tranquilo, Toby... Vámonos – Dijo Kate tomando del brazo al chico.

Kate se llevó a Toby sin decir ni una sola palabra más.

Dejaron a los otros chicos confundidos, pero decidieron solo dejarlo así, ellos continuaron con sus cosas, pero Ann decidió irse furiosa de ahí.

Toby caminaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

– ¿Qué sucedió ahí? – Cuestionó su compañera.

– Es que... ¡Es ella!, ¡Lo único que busca es a Masky aunque ya le dijo que no la quiere!, ¡¿A caso no tiene vida?!, Que deje de molestarnos de una vez... – Se quejó el chico.

– Wow... Que lío... Pero, ¿Por qué Ann busca a Masky? – preguntó nuevamente

Toby suspiró – Masky me dijo que él y ella estuvieron juntos hace tiempo, pero Masky la dejó por qué le fue infiel, entonces ¡ahora ella lo está buscando para pedirle perdón y volver con él!... Pero Masky obviamente la rechazó por qué ya estaba conmigo y Hoodie – Dijo finalmente.

– ¿Enserio?... Hum bueno, está bien que defiendas a Masky, pero sabes que tenemos prohibido atacar a otros creepys de esa manera, si slender de alguna manera te sorprende haciéndolo te castigará... De nuevo – Avisó Kate.

– Lo se, pero ¡aveces enserio me saca de quicio!... Ella había logrado separarnos a mí y Masky por un tiempo, y luego él lo arregló – Continúo el chico de cabellos cafés caminando bajo la luz de la luna.

– ¿Ella sabe que son pareja? –

– Creo que n-no... ¿Porqué? –

– Por que puede que se vuelva más loca, pero supongo que después se cansará ¿No crees? – Comentó Kate tranquila, tratando de ayudar.

– Espero que si –

Ambos después de caminar un rato se separaron para llegar a sus cabañas.

Toby estaría solo esa noche... Y otras más.
11:54pm, ya era bastante tarde, decidió solo cambiarse y lavarse los dientes para luego acostarse a dormir, tomó otra manta de la cama de Masky para no pasar frío.

Al parecer el invierno estaba llegando, el ambiente de la cabaña se estaba enfriando mucho por la noche.

★ Cortito, pero, significa que subiré otros seguidos para completar uwu

Tomen awita 🤙★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora