– Ha pasado un tiempo desde que nos vimos Toby... ¿No es así? – Dijo el mayor sonriente.
El aludido permaneció en silencio, manteniéndose firme para no mostrar ni una sola emoción.
– Oh vamos~ ¿No me extrañaste? – Insane acarició el cabello de Toby, a lo que este se quitó la mano de encima golpeándola.
– ¿Que harás conmigo? – Cuestionó directamente el menor.
– Al fin hablas... – dijo entre dientes – Bueno si que hasta este punto eres muy inocente... Eres perfecto~ – dijo esto último con cierta emoción – Amaré corromperte y profanarte a mi placer~ quiero ver tu sufrimiento~ – Mencionó feliz.
Toby no respondió, aquello no le asustó en lo absoluto.
Sabía los favores que le hacía su cuerpo al no poder sentir dolor físico alguno.– Después de verte la primera vez te quería solo para mí, pero como recordarás, no tengo permitido acercarme a los "estudiantes" de Zalgo y Slenderman... Contigo no pude contenerme – contó el mayor paseándose al rededor de la cama donde está Toby.
Ambos ya se habían conocido hace un tiempo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hace 3 años
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Slenderman llevó a Toby a la dimensión de Zalgo, ahí lo someterían a diferentes entrenamientos, cada uno más duro y horrible que el anterior.
Después de haber cumplido todos los entrenamientos, y cuando Zalgo considere que está listo, lo dejarían ir finalmente al bosque con los demás proxies.
Toby acababa de llegar, ese mismo día lo estarían poniendo a prueba físicamente.
Insane, vivía en el castillo, aún que odiara vivir en ese lugar compartiéndolo con su padre, esperaría el momento perfecto para por fin largarse lejos de ahí y tener su propio imperio, su "reino". Eso es lo que quiere conseguir.
Ser dueño y señor de todos los demás creepypastas en el bosque, así expandir más su locura y corromper almas.
Ese plan era el principal y único.
Hasta que llegó Toby.
Este fue un distractor, lo deseó solo para el mismo.
Lo veía como un alma muy fresca.Después de un largo día, Toby tenía un poco de tiempo libre, este estaba estirándose para relajar sus músculos por lo flexible que es.
Estiraba sus piernas en el suelo, se sentó para luego abrir sus piernas de par en par y bajar lentamente su torso hasta colocar la frente en el suelo. Se quedó en esa posición un momento, luego cambió dirigiendo su torso hacia un costado estirando un poco la parte de la espalda y la cintura.
Insane disfrutaba mucho observar con detenimiento cualquier movimiento que este hiciera.
Cada vez lo hacía quererlo más para el solo.Esa tarde no quiso contenerse, así que se acercó al menor, para luego empujarlo con el pie para tirarlo en el suelo.
– ¡Hey! – Se quejó el menor sacando inmediatamente un cuchillo de sus ropas para poner la punta directamente en el estómago del agresor.
– Tranquilo pequeño~ no te haré daño~ –
En un movimiento rápido, Insane le quitó el cuchillo a Toby lanzandolo lejos. Tomó el control de la situación de manera hábil.
Con sus "poderes" hizo aparecer una cadena al rededor de las muñecas de Toby para inmovilizarlo, seguido, se sentó encima de sus piernas para evitar que se mueva.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...