🔸65.Canción para dormir🔸

2.5K 183 81
                                    

Mientras los demás proxies hacían su trabajo en el bosque, Toby estaba algo distraído, sentía una sensación extraña, como si algo estuviese por venir. No era por lo de slenderman, era algo a parte que lo hacía sentir raro.

Pero bueno...

Al final del día obedecieron las reglas de slenderman y fueron hasta su mansión para hablar con él en su oficina.

– Escuchen, mis reglas fueron muy claras para ustedes, y aún así desobedecen – Dijo slenderman muy seriamente.

– ¿A qué se refiere, señor? – Cuestionó Masky.

– Los vi antes de que se fueran a vigilar el bosque... – Contestó el hombre sin rostro.

Toby se sonrojó y sus nervios se apoderaron de su cuerpo al recordar que él empezó todo.

Más bien, los tres se pusieron nerviosos ante esto.

– Les daré la última oportunidad de seguir viviendo, he sido muy claro, si desobedecen ahora ya no me servirán, tendré que separar sus zonas al vigilar también... Y Toby, fuiste tú el que empezó, así que tendré que enviarte con Zalgo de nuevo – Ordenó slenderman serio.

–¿Hah? P-pero... – trató de decir el menor y fue interrumpido.

– No digas nada, si te lo digo tendrás que hacerlo – regañó slenderman al chico.

– Lo sentimos, señor... Sabemos que desobedecimos sus reglas, no volverá a pasar, lo prometemos – Se disculpó hoodie.

– Ya lo hicieron una vez, no dudo que lo vuelvan a hacer, así que, necesito que ustedes terminen, fue suficiente y no cambiaré de opinión – avisó slenderman mirando a los tres.

– ¿Te-terminar? – Preguntó Toby con la expresión de su pequeño rostro apagándose poco a poco.

– Si, deben de dejar de ser novios y punto – contestó el del escritorio.

Los tres muchachos se miraron entre sí, pensando que tal vez, jamás podrán sentir aquellos cariños, abrazos o besos que frecuentaban hacer.

– Bien, esto fue todo, quiero que lo hablen entre ustedes y se vayan a descansar, mañana hay más trabajo. – Dijo finalmente slenderman.

Los tres salieron de la oficina de slender, luego salieron de la mansión.

Toby se detuvo a medio camino mirando al suelo.

– No quiero irme... – Dijo el menor en la misma posición.

– ¿Huh? – Hoodie hizo un sonido indicando confusión.

– S-si nos separamos ahora... Significa que y-ya no seremos n-novios – Decía con un poco de pena y tristeza al mismo tiempo.

Masky y Hoodie se miraron entre sí sintiéndose de la misma manera. Alto deprimidos por esto ya que slenderman quiere que se separen poco completo.

El de la máscara blanca abrazó a Toby acomodando la cabeza del chico en su pecho y acariciándole la espalda lo consoló.

– Tranquilo, no significa que ya no nos veremos, aún estaremos viéndonos todos los días aún que sea un rato, nosotros te cuidaremos no importa que tan lejos estés... – habló Masky dándole consuelo al chico en su pecho.

Acto seguido, Hoodie se acercó y abrazó a ambos, ahora Toby estaba en medio de los dos.

Al final no tuvieron de otra más que irse a sus respectivos lugares.

Cuando los tres llegaron, y rebasaron las 2 de la madrugada, el trío de chicos estuvieron en una llamada en la que solo podían escuchar sus voces.

Ya llevaban media hora en aquella llamada.

Se había escuchado un bostezo por parte de Hoodie.

– Te escuchas muy cómodo Brian – Comentó Masky.

– Lo estoy, estos hijos de p*ta ya dejaron de hacer ruido y todo es relajante ahora – contestó el aludido.

– Tengo sueño, pero no quiero d-dormir solo... ¿M-masky, p-podrias tocar una canción para que d-duerma? – Preguntó el menor con la voz un poco somnolienta.

– Claro que sí pequeño – Aceptó el mayor.

Un rato después, Masky regresa pero con su guitarra, primero apareció el ruido de una puerta siendo abierta, luego se cierra , minutos más tarde vuelve a abrirse y nuevamente cerrarse. Luego se escucharon pequeños sonidos que indicaban que estaba afinando la guitarra.

– Tocaré una canción para que duerman – avisó el de la guitarra tranquilamente.

Tardó unos pocos segundos en pensar que melodía tocar, una que fuera relajante y hermosa, armoniosa.

Finalmente, se le ocurrió una era la perfecta comenzó a tocar la melodía, odiaba cantar así que siempre evitaba hacerlo y se concentraba solo en la melodía de su guitarra.

Comenzó a tocarla para hacerle compañía a los otros dos mientras se quedaban dormidos, dándoles la sensación de que estaban ahí los tres juntos.

Toby no pudo evitar sonreír ligeramente mientras descansaba con su celular cerca de su oído para escuchar cada detalle de la canción.

Hoodie hacía lo mismo, la melodía de alguna forma lo arrullaba y poco a poco se quedó dormido, pero este no estaba en su cama, estaba sentado en una silla junto a la ventana, utilizó sus brazos para recargar su cabeza y fue durmiendo.

Cinco minutos más tarde, Masky ya no escuchó ni un solo ruido por parte de los otros dos, así que terminó la llamada dejándolos descansar.

Este tenía una ligera sonrisa que no notaba que la tenía. Guardó la guitarra y bajó hacia la cocina.

Este estaba tan metido en sus pensamientos imaginando lo tierno que se veía Toby durmiendo echo bolita abrazando una almohada, y lo sereno que se veía Hoodie al dormir también. No le prestó atención a lo demás y fue por un vaso con agua aún con esa sonrisa tonta formada por sus labios.

No notó que ahí estaban Kate y Ann hablando en el comedor.

Ambas notaron la sonrisa del muchacho. A Ann le parecía muy extraño verlo sonriendo de esa manera, siempre era un amargado.

Finalmente, Masky se retiró sin siquiera voltear a verlas aún en su pequeña burbuja.

– ¿Que le sucede? – Preguntó Ann.

– Oh, de seguro estaba hablando con Hoodie y Toby por teléfono... Cada vez que termina de hablar con ellos siempre lo veo sonreír de esa manera – Explicó Kate tranquilamente.

– Vaya... En todos estos años no había visto la sonrisa de Masky, se nota que los extraña – Continúo Ann.

– Si... Pero no podrán hacer nada, recién los regañaron por abrazarse, aprovecharán cualquier pequeña oportunidad para estar juntos... Pero fueron unos idiotas y se descuidaron, slenderman los vió y ahora quiere que  no sean novios para separarse totalmente – Decía como si nada la chica.

– Hmm... Ya veo... Bueno me iré, tengo que hacer unas cosas, ¡adiós! – Se despidió la enfermera yéndose de la cabaña.

No tenía nada más que decir, así que, se fue tratando de pensar en el otro asunto.

★Listo :3 esto es todo así que espero hayan disfrutado la lectura -w- nos vemos pronto, cuídense ★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora