Dos días después, la lluvia aún no paraba, los cuatro proxies convivían juntos, algo que a Toby no le molestaba en lo absoluto, a Hoodie, más o menos, y masky solo cuando Kate y Toby estaba mucho tiempo juntos.
Kate y Toby estaban muy cómodos juntos, hablaban, jugaban, y molestaban a masky juntos.
Está vez masky estaba en la cocina haciendo de comer. (eso mi esperancito c:<)
Kate estaba viendo la televisión en la sala.
Y Toby en la habitación buscando ropa para irse a bañar.
De la nada, entra Hoodie a la habitación cerrando la puerta tras de sí.
El ruido de la puerta cerrarse repentinamente asustó al menor.
– uh... Hoodie me asustaste – dijo el menor volviendo a hacer lo que hacía.
Hoodie sin decir nada se acerca por detrás a Toby abrazándolo rodeando su cintura.
– Vamos a jugar~ – dijo Hoodie y besó el cuello de Toby.
– H-hoodie, no... –
– Vamos, será rápido... Hace tiempo que no lo hacemos, no resisto más, necesito un poco de ti~ – pedía el mayor haciendo que Toby soltase todo lo que tenía en manos.
Cargó al menor en brazos y lo puso en su cama abajo de él.
– Hoodie, no, a-aquí está Kate – convencía el menor a Hoodie.
– Nadie nos verá –
Hoodie comienza a besar el cuello del chico, dejändo mârcãs por dónde iba, metió ambas manos de bajo del suéter de Toby y comenzó a juguetear cøn lõs pëzōnës rosados de este.
Bajó una mano a lä ëntrępîērna de Toby para sobar la zona en círculos.
– ahh~ N-no... Hoodie, basta, Kate está aquí... No podemos-Ah~ – toby fue callado al sentir la mãnø de Hoodie tøcār sūmīëmbrö.
– shhh~, si tratas de hacer menos ruido nunca descubrirán lo que estamos haciendo – decía Hoodie mientras hacia un vaivén en el mïēmbrõ de Toby.
Toby hacia todo lo posible por no gëmîr, el mayor atacó los labios del menor hûndįęndõlo en un beso húmëdō y lujūrioso que hacía que la temperatura subiera más.
Poco a poco comenzaban a dejarse llevar, pero, no todo sería perfecto.
De la nada la puerta comienza a abrirse, estos dos al escuchar la puerta, rápidamente se separan acomodando sus ropas, haciendo como que nada estaba pasando.
Era Kate la que abrió la puerta, al verlos se detiene un segundo.
– Pensé que no había nadie – decía tranquilamente la chica mientras caminaba hasta la mesita de noche– Toby, estás rojo... ¿Te sientes bien? – preguntaba inocentemente.
– S-si, estoy bien... N-no es nada – respondió un poco nervioso tratando de controlarse para que no tuviera tic's.
– solo venía por mi celular... Adiós – se despidió con la mano y se fue cerrando la puerta.
Hoodie estaba molesto porque lo interrumpieron, ya no quiso correr más el riesgo, así que decidió ya no seguir con eso.
El mayor suspiró y dijo – Ve a hacer tus cosas... – y se fue dejando a Toby solo.
El chico volvió a tomar sus cosas para irse a bañar cómodamente.
Mientras tanto Hoodie caminaba hasta la cocina con masky.
– Necesitamos arreglar el maldito techo de Kate ya... – se quejó pesadamente recargando se en una barra larga como mesa que había en medio de la cocina.
– Lo se, la lluvia está bajando un poco, pronto parará... – decía Tim mientras volteaba a ver a Brian – en cuanto pare iremos a arreglarlo –
Brian no dijo nada y volteó a otro lado.
– ¿Que sucedió? – preguntó Tim acercándose a Brian.
– ...Casi nos ve cøgîëndõ – decía Brian molesto en voz baja.
Tim le dio un pequeño golpe a Brian en la cabeza.
– ¡Hey! – se quejó el castaño.
– Debes tener más cuidado, imbécil... Sabes muy bien que Toby es muy ruidoso y no pueden hacerlo libremente con Kate cerca – regañaba Tim a Brian en voz baja para que no los escucharan.
– Y tú no te hagas el santo... También has tratado hacerlo con Toby aún con Kate aquí – mencionaba Hoodie devolviéndole el regaño a masky.
– Al menos no estuvo a punto de vernos – respondió finalmente regresando a hacer sus cosas.
Masky continuó cocinando.
Pasadas unas horas, la lluvia había desaparecido por completo, lo único que permanecía eran las nubes que cubrían el cielo.
Ya era más de medio día, masky decidió salir para buscar la madera que necesitaban para reparar el techo, y ordenó a Toby que fuera con él.
Mientras que Kate y Hoodie iban a la cabaña de Kate para tratar quitar el árbol.
[...]
Unas horas más tarde, masky y Toby habían vuelto con las maderas para el techo habían vuelto en el auto que masky tomó cuando Toby incendió la tienda.
Kate y Hoodie estaban terminando de quitar los pedazos de árbol del techo, había un gran hoyo por cubrir.
Pero se estaba haciendo tarde, así que, guardaron todo, y se fueron de vuelta a la cabaña.
A la siguiente mañana, volvieron para terminar lo que empezaron, los cuatro comenzaron a reparar el techo juntos para acelerar el proceso.
Más tarde, comenzó a caer pequeñas gotitas del cielo, eran poquitas, y pequeñas, así que nadie le tomo importancia y siguieron con su trabajo.
Les tomó unas horas, pero al fin habían terminado, el techo estaba completo, ahora Kate ya podía quedarse en su cabaña.
La chica volvió por sus cosas, y se fue directamente a su cabaña de nuevo, dejando a los otros proxies solos otra vez.
Al volver, Toby pensó que los mayores querrían hacerlo, pero, para su sorpresa, no hicieron nada, a Masky le comenzaron a dar dolores de cabeza, decidió tomar sus pastillas e irse a dormir un poco, ya que, los dolores de cabeza que le daban eran muy fuertes.
Hoodie estaba afuera cortando madera para poner en la chimenea, ya que hacía un poco de frío.
Toby habían salido para acompañar a Hoodie y dejar a masky descansar adentro, este se sentó en un tronco grande que estaba en el suelo y observó a Hoodie.
La brisa fresca que pasaba era relajante, junto con el olor a tierra mojada y pino por la lluvia hacía más tranquilo el ambiente.
Cuando Hoodie terminó de cortar la manera, llevaron un poco adentro para encender la chimenea.
Cuando la encendieron se empezó a hacer un calor acogedor dentro de la cabaña, comparado con el clima de afuera.
★ Se que estuvo corto, pero estoy subiendo tres capítulos juntos u-u ★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...