🔸59. Despertó 🔸

2.8K 202 109
                                    

Pasó un día, Masky no se alejaba de Hoodie que aún está dormido.

Recuperó toda la sangre perdida, ahora solo tiene sueros conectados a sus brazos para que no se deshidrate.

Estuvo siendo monitoreado por Ann que permaneció también ahí con los chicos.

Masky no sabía que hacer, está preocupado por Hoodie, pero también quiere ir a recuperar a Toby.
Ahora, solo está esperando a que Hoodie se recupere para traer al menor de vuelta.

Era medio día, el de la máscara está semidormido junto a Hoodie.

El castaño fue despertando lentamente abriendo sus ojos.
Se sintió algo mareado y confundido, su cabeza le dolía.

Miró que tenía una aguja en su brazo conectada a un tubo de plástico. Después miró a su derecha encontrándose con el de la máscara afeminada recostado en una silla junto a él.

Este sonrió de lado y débilmente acarició el cabello de Masky.
Este último reaccionó despertándose rápido algo confundido mirando a todos lados.

Sus ojos se posaron en el otro acostado en la cama sonriéndole tranquilamente, con sus ojos un poco cansados y con algo de ojeras.

– A-al fin despiertas, ¿Estás bien?, ¿Te duele algo? – Decía Masky tomando la mano del castaño.

– Si... Solo, me duele un poco la cabeza y estoy mareado – Dijo algo adormilado el muchacho.

– Ok, te ayudare pronto con eso, al menos despertaste rápido – Comentó el de la máscara.

Masky acomodó su máscara para solo tener la parte de sus labios descubierta y dejar un beso en la frente del otro.

Este último se quedó en su lugar un momento, pero pronto la expresión de su rostro comenzó a cambiar.

– ¿Y-y Toby?, ¡¿Dónde está Toby?!, ¡Toby! – Llamó el castaño al menor tratando de levantarse desesperadamente.

– ¡Tranquilo, tranquilo!, Hey, ¡Te harás daño, calma! – tranquilizó Masky al muchacho tratando de acostarlo de nuevo en la cama.

Este empezó a quejarse por el dolor de su herida que aún no terminaba de sanar completamente, a parte que aún tiene ese tubo conectado a su cuerpo.

– ¿Dónde está...? – Preguntó preocupado el castaño.

– E-el... – Masky se detuvo un segundo antes de contestar – Insane se lo llevó... –

– ¡Debiste dejarme imbécil! – Maldijo Hoodie algo molesto – Él quería solo a Toby, ¡Te lo hubieras llevado de ahí! –

– ¡No sabía eso, joder!... No... No sabía que hacer... Los quiero a los dos conmigo... – Dijo Masky con la mirada baja, pero esto no era visible para Hoodie por qué el primero se cubría la cara con su máscara.

– Solo... No debiste dejarlo... Corre peligro ahí y lo sabes, conoces a insane... – Respondió Hoodie, seguido cerró los ojos por un dolor en su herida.

– Lo se, pero tú estabas muy débil, apenas si te podías mover... No iba a dejarte morir ahí... – Contestó el de máscara.

– ... Ahora... En cuanto me recupere iremos por Toby... Lo recuperaremos cueste lo que cueste, ese imbécil no se saldrá con la suya – Dijo el castaño decidido, dispuesto a hacer lo que sea por recuperarlo.

– De acuerdo... Solo... No quiero que te lastimen de nuevo – Aceptó el de la máscara.

Escucharon unos pasos acercarse a la puerta, pasos con tacones.
Era Ann, entró rápidamente.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora