🔸46. Accidente🔸

3.9K 233 244
                                    

°•·Un mes después·•°

– ¡ROGERS REGRESA AHORA! – Gritó Masky persiguiendo al menor.

Toby corría con dirección adentro de la cabaña, este entró y cerró la puerta.
Esta luego fue abierta nuevamente por Masky enfurecido.

– ¡TOBY! – Llamó el mayor al ver que aún seguía escapando de él.

El menor comenzó a reír, se estaba divirtiendo al ver a Masky enojado.

– ¡DEVUELVEME LA P#TA MÁSCARA! –  pidió Masky persiguiendo a Toby por la sala.

Toby comenzó a correr al rededor de los sillones riendo.

– ¡¡Ya basta, te estás comportando demasiado infantil!! –

Masky se cansó y brincó sobre un sillón para alcanzar a Toby y tomarlo de la parte de atrás de su suéter, lo jaló empujándolo al sillón haciendo que cayera acostado ahí con su máscara entre sus brazos.

– ¡Suéltala! – Masky sacudió un poco a Toby tomándolo de los hombros.

El menor se negó aún sonriendo. Este miró que Hoodie bajaba las escaleras, así que se movió bruscamente para quitar a Masky de encima y le lanzó la máscara a Hoodie.

Hoodie la atrapó confundido.

– ¡Joder ya dámela! – gritó Masky acercándose a Hoodie para quitarle su máscara.

Hoodie sonrió y volvió a lanzar la máscara a Toby haciendo que este la atrapara.

– ¡NO SEAS IMBÉCIL! – se quejó Masky ahora persiguiendo a Toby que corrió para salir nuevamente de la cabaña.

– JAJAJAJAJAJA~ – Se rió Toby corriendo mirando sobre su espalda a Masky corriendo tras de él.

– ... ¡H-hey!, ¡Toby cuidado! – Advirtió el mayor corriendo más para alcanzar a Toby.

El menor no tuvo tiempo de mirar nuevamente al frente por qué había chocado contra Slenderman.

El impacto había sido tan fuerte que ambos cayeron al suelo Toby había caído encima de Slenderman en una posición bastante incómoda para ellos, a parte, había un poco de tierra mojada en el suelo ya que había llovido un poco.

Primer problema: Toby chocó contra slenderman tirándolo al suelo.

Segundo problema: El traje de slenderman ahora estaba sucio.

Tercer problema: A Masky le molestó la posición en la que habían caído slender y Toby... Oh no...

[...]

– Lo siento señor, Toby se ha estado comportando de esa manera estos días, es difícil controlarlo... – Se disculpó Masky ya con su máscara puesta.

Toby estaba sentado en el suelo cabizbajo como un cachorrito regañado. 

Habían hecho enojar a Slenderman, su traje ahora estaba sucio. Y no soportaba conductas así.

– Silencio... No quiero escuchar más disculpas – Dijo slenderman masajeandose la cien.

– ¡Porfavor no me castigue como la vez pasada!, En ese lugar, húmedo y oscuro – pidió el menor.

– ¡Cállate! – dijo Masky dando un pequeño golpe en la cabeza de Toby.

El menor volvió a mirar el suelo.

– Bien... Justamente venía para avisarles que tenían que vigilar a alguien, esta vez era turno de Toby... Pero creo que tendrá que esperar más – Aviso slender algo enfadado.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora