°•~'Dos meses después'~•°
Estaba amaneciendo, 5:00 am, los tres tenían que despertar a esa hora como de costumbre.Masky ya estaba más que listo para empezar otro nuevo día.
Veía a los otros aún dormidos y abrazados en la cama de Hoodie cómodamente.
Esta vez Hoodie era el que acurrucaba su cabeza entre el cuello y hombro del menor mientras el otro lo abrazaba tiernamente.- Despierten holgazanes - Dijo masky con un tono de voz fuerte.
La habitación permaneció en silencio de nuevo.
- ¡Vamos, tenemos que ir a hacer el trabajo! - siguió masky.
- Cállate~ - reclamó Hoodie adormilado sin moverse de su lugar.
- Si, cállate masky...- siguió Toby medio dormido.
- Tsk...- se quejó el de máscara y suspiró - bien... Si cuando regrese ninguno de ustedes se ha levantado, los voy a levantar a la fuerza - dijo finalmente ésta vez enfadado.
Masky salió de la habitación, saliendo también de la cabaña.
Minutos más tarde, este regresa con las hojas de Slenderman en manos.Seguido, sube a la habitación de nuevo encontrándose con Toby y Hoodie aún dormidos.
El mayor dejó las hojas en la mesita de noche, sacó su pistola ( no, su pichula no 😔👊), abrió la ventana, apuntó afuera y disparó haciendo un muy fuerte ruido despertando a los otros dos de golpe.
- ¡¿Pero que-?!... ¡¿QUÉ TE PASA GRANDÍSIMO IDÎÕTA?! - gritó Hoodie molesto por tremendo susto que le dieron.
- Dije que si volvía y aún no se levantaban, los levantaría a la fuerza - contestó masky fríamente guardando el arma y cerrando la ventana.
- ahg... Estás portándote muy odioso estos días... - dijo Hoodie y se dejó caer en la cama tapando sus ojos con su antebrazo.
Toby estaba serio, en verdad se asustó por el repentino y fuerte sonido, no supo cómo reaccionar, solo estaba sentado sin decir nada.
Lentamente se levantó de la cama y fue al baño sin mirar ni decir nada a ninguno de los otros dos.
- Lo asustaste... - comentó Hoodie levantándose de la cama, yendo por su ropa.
Masky falló de nuevo en evitar tratar mal al menor, pero, aveces simplemente no se daba cuenta...
Este se quedó reflexionando un poco.
- Ten - Hoodie le lanzó las pastillas a masky, a lo que este las atrapó - no las has tomado desde ayer, siempre lo olvidas... -
Masky miró a Hoodie por un segundo, y fue a tomar las dichosas pastillas.
Minutos más tarde se encontraba masky en frente de la puerta del baño de dónde Toby aún no salía.
- Toby... - llamó masky a lo que nadie le respondió.
- JAJA~ no sabes lo gracioso que es verte fallar y luego verte arrepentirte tú solo como perro regañado - se burló Hoodie que pasaba por ahí.
- te odio... - se quejó masky entre dientes.
- Yo también te amo~ - respondió Hoodie quitándole la máscara al otro para darle un beso en la mejilla, pero masky lo empujó apenas los labios de Hoodie lo tocaron.
Hoodie finalmente se fue directamente a la cocina, dejando a masky solo.
- Toby... - siguió llamando.
( Eso te pasa por zorra n-n)
Nadie contestó.
Después la puerta del baño se abre dejando ver al menor mirando a masky con el ceño fruncido, claramente enojado.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...