– Carajo, ya no puedo más con esto, ¡hace seis meses que no sabemos nada de Toby!... Esto una mierda – Se quejó Masky muy molesto.
– Esta vez concuerdo contigo... Pensé que sería poco tiempo, esperaba al menos cuatro meses y no seis... Y supongo que pasará más tiempo – Comentó el muchacho con pasamontañas.
– Puta madre... Necesito... Necesito verlo – Confesó el de la máscara caminando junto a su compañero.
– Pff – Hoodie quiso reírse pero trató de evitarlo.
– ¿De que te ríes inútil? – Cuestionó Masky agresivamente.
– Me encanta como tienes que llegar a extremos para expresar lo que realmente sientes – Se burló Hoodie mirando a su compañero caminando junto a él.
Masky gruñó sonrojandose mucho, sus mejillas estaban color tomate y el sonrojo se extendía hasta sus orejas, pero esto no se notaba por qué su máscara lo cubría. Este mismo dió un golpe en el brazo de Hoodie por la molestia haciendo que se quejara por el dolor.
– ¡Aah! Jajajaja~ – Se rió levemente – Ok, ok, ya me callaré, no me golpees de nuevo, duele –
– Si sigues con tus mierdas no volverás a ver la luz del día – Amenazó Masky ahora mirando al frente siguiendo con su caminata.
– De acuerdo – Dijo Hoodie y paró de caminar – Aquí nos separamos, slenderman debe estar cerca – Se despidió.
– Ajá... Hasta mañana – siguió Masky.
Ambos chicos se separaron tengo a lugares opuestos, habían terminado un día más de trabajo. Los dos a veces se veían a escondidas de Slenderman por zonas bastante lejanas a las que vigilaban normalmente. Solo hablaban un poco y se iban, no querían arriesgarse a tener contacto físico alguno como un abrazo o un pequeño beso.
Cuando Masky llegó a la cabaña de Kate, se le hizo extraño el echo de que ella no estuviera ahí, normalmente llegaba primero ella.
Supuso que se quedó hablando con alguien o algo parecido, dejó de darle importancia él solo quería recostarse un rato.
Se lanzó a la cama dejando media pierna colgando del colchón viejo de la cama, se quitó la máscara y cubrió sus ojos con su antebrazo derecho para poco a poco quedarse dormido.El silencio y tranquilidad del lugar era inmenso.
Quedó profundamente dormido.Después de una hora sintió algo molesto que interrumpía su sueño, alguien lo sacudía levemente para que despertara.
– ¡Agh! ¡¿Que jodidos quieres?! – Se quejó Masky sin abrir los ojos.
– ¡Despierta animal, necesito que vengas conmigo! – Sonó una voz femenina muy familiar para él.
Masky abrió los ojos encontrándose con Ann cruzada de brazos.
– ¡Vamos! Levántate – dijo Ann haciendo señas para que lo obedeciera.
– ¿Ahora qué? – Preguntó molesto el muchacho.
– No puedo decirte exactamente cuál es la razón por la que estoy aquí, pero si puedo decir que es slenderman, tienes que ir en este momento – Avisó la chica caminando hacia la puerta.
El hombre gruñó y caminó tras ella, al bajar las escaleras se encontró con Kate que lo saludó con la mano sin decir nada.
Ambos salieron y caminaron hasta la mansión de slender que quedaba algo lejos.
Cuando por fin llegaron se dirijeron hasta la oficina de su jefe, ahí estaba Hoodie también, masky pensó que todo ya se había echado a perder (más de lo que estaba) por qué tal vez los había visto.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...