🔸13. Masky🔸

7.7K 458 282
                                    

Masky y Hoodie seguían a la camioneta lo más rápido que podían, los otros dos tipos que quedaban estaban en los asientos de adelante asi que era difícil verlos y dispararles desde donde estaban.

Después de un rato de seguirlos, la camioneta llegó a una finca grande, los hombres se bajaron corriendo con Toby en brazos, le habían pegado en la cabeza para que quedara inconsciente.

Pronto masky y Hoodie se bajaron del carro siguiendo a los otros tipos, los siguieron hasta adentro de la casa de la finca.
Habían más hombres con armas.

Estos tipos al ver a masky y Hoodie dispararon en dirección a ellos.
Y le dieron a masky en un costado del torso.

Este se aguantó el dolor. Lo único que le importaba ahora era salvar a Toby.
Rápidamente ellos se escondieron detrás de unos árboles.

- ¡¿Que mierda vamos a hacer?!, Son más de diez! - se quejó preocupado Hoodie.

- No tenemos tantas balas...ahg.. duele... - dijo masky presionando su herida.

Se estuvieron un rato escondidos en los árboles en lo que pensaban en qué rayos hacer para salvar a Toby.

-... Tenemos esta arma con mira... Apuntamos desde aquí eliminando a los de enfrente para poder pasar, nos acercaremos más para acabar con los otros y buscamos a Toby...- Dijo masky tomando el arma que le quitaron a uno de esos hombres.- tiene suficientes balas... podemos hacerlo, estás balas más las armas que tenemos... Podemos hacerlo - siguió masky confiado.

Hoodie aceptó, se acomodaron de modo que no los pudieran ver sentados.

Masky tenía el arma, la sacó lo suficiente como para poder mirar, y disparó. 1, 2, 3, 4, 5, 6,... Una bala en la cabeza para cada hombre acabando los al instante, masky estaba enojado, de alguna manera su puntería era mucho mejor cuando estaba enojado y frustrado por algo y esta vez era muy importante.

Se fueron de su escondite, y se acercaron a la casa entraron disparando, masky y Hoodie lado a lado 7, 8, 9, 10. Los acabaron.

Fueron más adentro con las armas aún en alto, en silencio con cuidado y alertas.

De la nada, una bala había rosado el brazo de Hoodie, este se quejó del dolor, y disparó a quien le intentaba disparar 11, faltaban cuatro..
Se adentraron al segundo piso donde estaban las habitaciones.
Vieron a dos hombres de francotirador en el balcón. 12, 13 eliminados.

Se movieron de ahí, pasando por los pasillos pateando todas las puertas para abrirlas , hasta que Hoodie pateó la última encontrándose con Toby ahora despierto atado de manos y amordazado, pero no estaba solo, los primeros dos tipos estaban ahí.

Estos tipos dispararon apenas habían abierto la puerta y le dieron a masky de nuevo. Esta vez en el hombro.
Este se quejó nuevamente y del coraje le disparó a uno y luego al otro. Acabando los por completo.

Ahora estaban seguros, Hoodie corrió para desatar a Toby, apenas tenía los brazos libres Toby abrazó fuertemente al mayor.

Hoodie correspondió al abrazo ya más tranquilo.

- ¡hay que irnos ya joder!... ¡Ahg! - masky se quejó de dolor de nuevo mientras se apretaba el hombro totalmente ensangrentado.

Poco a poco comenzaba a perder fuerza, pero tenía que aguantar. Por Toby.

Hoodie y Toby caminaron en dirección a masky afuera del cuarto.
Masky quería abrazar a Toby, pero este no se dejó, le dirigió una mirada de molestia. Aún seguía enojado por lo de ann.

Tim solo se sintió más mal y dejó ir a Toby con Hoodie.
Salieron de la casa directo al auto, y
minutos después habían llegado.

Tim entró con paso lento hacia el cuarto, Briyan lo acostó en la cama y le quitó su chaqueta y la camiseta que tenía, luego tomó cosas de una caja para desinfectar y cocer las heridas.

Había perdido mucha sangre, estaba débil, su vista era un poco borrosa y estaba casi a punto de desmayarse, pero todo eso lo empeoraba el sentimiento de que ahora Toby ni siquiera quiere tocarlo.

- Listo... ahora me toca.. - dijo Briyan llendo se al baño para curar su brazo.

- ... ¿D-donde está Toby?... ¿Está b-bien?.. - preguntaba Tim desesperado medio moviéndose un poco pero, no podía estaba muy débil.

- No, no, no.. no te levantes...si el está bien... Tranquilo..- ordenó el de suéter naranja tratando de hacer que masky no se moviera.

- ¡Estoy bien animal! - se quejó nuevamente el mayor.

- ¡Que no lo estás! ,¡No seas necio! - respondió Briyan un poco enfadado y preocupado por Tim.

Tim gruñó del enfado, le hacían falta sus pastillas en ese momento.

Y aquí es cuando,Tim se pone a pensar. Cómo diablos hacer que Toby le escuché para que lo perdone. Claramente Toby no quería escuchar las palabras del mayor, pero... ¿Que hará?

¿Ignorará a masky siempre?, ¿Solamente estará con Hoodie?, ¿Tan siquiera le dirigirá la palabra o lo escuchará.?

Masky pensó " todo esto es mi culpa"
" No quería esto" "¿Que hago?" . Empezó a entristecerse más , poco a poco comenzó a darse cuenta que no solo quería a Toby por lo sexual...
Sentía algo más profundo que eso. No sabía exactamente que era, tampoco es como que sepa expresarse a la perfección.

Miles de preguntas, opciones, lamentos, sentimientos, comenzaron a dar vueltas en la cabeza del mayor.

Ya se había hecho tarde, había obscurecido. Toby y Hoodie dormían en una misma cama abrazados y dándose calor el uno al otro.

Mientras que masky dormía solo, malherido, lastimado emocionalmente y con frío.

No durmió nada esa noche.
La obscuridad era lo único que lo acompañaba esa noche... Y quién sabe por cuánto tiempo más...

~•~•~•~•~•~•
A la mañana siguiente despertó como de costumbre, estaba adolorido, se sentó con dificultad en la cama, (hasta arriba de la litera :v áquien sabe cómo se subió hasta ahí xd ) volteó hacia la cama de toby, este estaba abrazando como un koala a Hoodie, apoyando su cabeza en su pecho, con el cabello revuelto.

Recordó esa sensación de sentir a Toby en su pecho, acariciar su cabello mientras duerme y sentir su respiración tranquila.

El aún tenía frío, se bajó con cuidado de la litera y fue a bañarse para hacer todo lo habitual.

Minutos después Toby y Briyan habían despertado ya, bajaron a la cocina con masky que se encontraba cabizbajo sentado en una silla con un vaso con agua en las manos.
Lo miraba fijamente sin expresión alguna, pero su rostro expresaba arrepentimiento como nunca en su vida.

- hey... ¿Estás bien? - preguntó Hoodie tratando de levantar la cabeza de masky.

- ...si...- contestó con voz ronca y un tono frio mirando al vaso.

- ...masky... No estás bien..- dijo Hoodie y se arrodilló frente a masky para estar a su altura.- nunca te he visto de esta forma... Es por lo que pasó?-

- ... -

Toby los miraba algo curioso, empezó a sentir un poco de lástima por el mayor, ver ese dolor en sus ojos, no le gustaba para nada pero, no sabía que pensar por lo que había pasado con Ann.

D': casi lloro por masky wey me hago daño a mi misma con esto xd Weno hasta el próximo cap u.u pronto tendrán su Lemon no se desesperen xd★

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora