🔸63. Separados🔸

2.9K 184 201
                                    

Unas horas más tarde, el cielo empezaba a oscurecerse.

Hoodie ya estaba más consciente y con más razonamiento, había despertado después de tres horas de dormir, pero aún sus heridas no estaban sanadas al cien, como este aún no podía pararse de la camilla sin sentir dolor, slenderman habló con los tres proxies en esa habitación.

Toby estaba muy nervioso, esta vez no podía controlar para nada sus tic's y eran más frecuentes.

Masky se puso su máscara para evitar hacer contacto visual con alguien, estaba bastante avergonzado de que lo vieran besarse con Toby, y más slenderman.

Los tres se encontraban como perros regañados aquel momento.

– ¿Qué fue lo que pasó? – Cuestionó slenderman seriamente.

Los tres permanecieron en silencio hasta que Hoodie habló.

– Pues... E-extrañamos a Toby... P-por eso el abrazo... – Explicó el castaño.

– ajá... ¿Y el beso? – Preguntó nuevamente.

Ninguno supo que contestar, permanecieron callados y nerviosos.

– ¿Son pareja cierto? – Preguntó slenderman inclinándose levemente hacia adelante.

Toby asintió con la cabeza, y luego le dieron tres tic's en su brazo y hombro.

– Creo que... Mis reglas no quedaron muy claras... realmente no me importa si les gustan los hombres o mujeres, pero saben lo que pienso sobre los noviazgos siendo mis proxies – Explicó slenderman.

– Lo sentimos señor... – Dijo Masky y suspiró – N-no volverá a pasar –

Hoodie y Toby al escuchar esto, vieron a Masky entendiendo a lo que se refería con esto.

– Eso espero... Desde ahora vivirán separados, Hoodie, te quedas aquí en la mansión, Masky, compartirás cabaña con Kate, y Toby te quedas en la cabaña en la que estaban – Ordenó slenderman cruzado de brazos.

Toby no quería quedarse solo, levantó su rostro repentinamente.

– P-pero... – Trató de decir el menor.

– Toby... Silencio – calló Hoodie al chico para no empeorar las cosas.

– Vigilarán por separado también las zonas del bosque, en cuanto Hoodie se recupere, estarán separados... No quiero que esto entorpezca su trabajo – Dijo el sin rostro.

Asintieron con la cabeza en silencio.

No tenían más opción más que obedecer a slender, si no cumplían...

– Hago esto por su bien, esta es la única oportunidad que les daré, pero en cambio si no cumplen con mis reglas una sola vez, me temo que tendrán que dejar de ser mis proxies... Si no siguen mis reglas no me sirven – Dijo esto último fríamente.

– Entendemos señor... Estaremos separados desde ahora – Respondió Masky mirando hacia abajo.

– Desde ahora seré mucho más estricto con mis reglas, no permitiré que cometan un solo error, y créanme que estoy siendo demasiado blando con esto... Por ahora me retiro, buenas noches – Comentó slenderman para luego irse del lugar.

Los tres quedaron solos, no sabían que decir, se quedaron sin habla repentinamente.

– No quiero estar solo... – Habló el menor rompiendo el silencio.

El tono de voz de Toby al decir eso, era de tristeza y desilusión, al fin volvía otra vez con ellos para nuevamente separarse.

– Lo sabemos, pero... No tenemos opción – Comentó Hoodie sentándose en la cama luego haciendo una mueca del dolor por sus heridas.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora