En esa misma noche, Masky, Hoodie y Toby habían terminado de cenar. Las cosas iban tranquilas, ellos tres solos, sin nadie que los moleste, y por fin, Masky ya no se sentía como una mierda, puesto que Toby ya lo había perdonado.
Estaba cómodo consigo mismo.
– Aaahh~ que sueño tengo~ – suspiró Toby estirándose en la silla con el plato limpio.
– Es temprano, ¿tienes sueño en serio?– preguntó Masky cómo si nada.
El chico asintió con la cabeza mientras lo miraba fijamente.
– Entonces, ve a dormir. – siguió Hoodie.
Toby se levantó de la silla para irse de ahí pero.
– ¡Hey!, ¿Y nuestro beso?– dijo nuevamente Hoodie haciendo un leve puchero.
El muchacho se detuvo a medio camino y dio la vuelta, fue en dirección a Hoodie y le besó la mejilla tiernamente. Seguido, caminó hasta el lugar de Masky y besó su mejilla.
Masky en respuesta hizo lo mismo con él, dándole un tierno beso.
Finalmente el muchacho se dió la vuelta y se fue directo a su habitación para dormir, dejando a Masky y Hoodie solos.
– Hm, sin duda, me siento mejor ahora... estos últimos días fueron una tortura..– Dijo Masky acomodando sus manos atrás de su nuca para sostener su cabeza al echarse ligeramente hacia atrás.
– Lo se, se notó mucho... al estar cerca tuyo se sentía una especie de vibra muy pesada– comentó Hoodie tranquilo viendo a su compañero (?
Masky acercó su silla a la de Hoodie para quedar juntos.
– ... Los extrañé... extrañé dormir con ustedes, los tres juntos... – decía Masky acercándose poco a Hoodie.
– También yo...– contestó Hoodie también acercándose poco a Masky.
Estaban cada vez más juntos.
– y, sabes que más extrañé... –
– Hm..–
– Extrañé sentirlos..– decía Masky, finalmente posando sus labios contra los de Hoodie.
Poco a poco, formaron un beso, tierno, que a más avanzaba el tiempo, se volvía más intenso.
Masky metió su mano por debajo del suéter de Hoodie para juguetear con sus pezones haciendo que esté suelte pequeños suspiros de placer.Se separaron del beso, ahora masky acomodó a Hoodie encima suyo para tocarlo más.
Subía por debajo del suéter de Hoodie tocando desde su cadera hasta su torso, rodeando hasta su pecho, y volvía hasta su espalda para bajar y masajear sus muslos, Luego levantó el suéter del muchacho para lamer los pezones de este.– ah~ e-esto es un poco extraño pero.. ahh~ se siente bien..– decía Hoodie cerrando sus ojos.
Masky bajó una mano hasta la entrepierna del otro para masajear suavemente.
– Quiero comerte entero ahora.. – dijo masky con cierto tono seductor.
– hah~ solo hazlo~ –
Luego Masky carga a Hoodie en sus brazos como su fuese un koala, y hace a un lado las cosas de la mesa para sentar a Hoodie ahí mientras el queda parado besándolo.
Hoodie también quería tocar, entonces, rompió el beso y comenzó a tocar por debajo de la camisa de Masky sintiendo su piel y los músculos del abdomen firmes.
Con un dedo hizo un caminito desde el pecho de Masky hasta su vientre, donde desabrochó el pantalón de este y comenzó a tocar la entrepierna ajena.Empezó a hacer un vaivén lento en el miembro de este, le gustaba ver a Masky sonrojado y débil por la excitación.
– ahh~ deja de jugar, mmh~ quiero llenarte de leche~ – dijo y se mordió el labio inferior.
– jaja~ que esperas ,¿eh?~–
Hoodie desabrochaba su pantalón, luego Masky bajó el pantalón de este sin quitárselo, solamente dejando descubierto su trasero.
Masky antes de entrar, metió dos dedos en la boca de Hoodie para que los lamiera.
Ya lubricados, metió los dos dedos de una para preparar a Hoodie y que no sintiera dolor, con el no podía comportarse brusco ya que el si sentía dolor, con Toby podía hacerlo sin preocuparse por el dolor.Poco tiempo después, y por la manera en la que Hoodie gemía, pensó que ya estaba listo, entonces entró lentamente hasta tenerla toda dentro.
Esperó unos segundos y empezó a hacer embestidas lentas pero algo fuertes.– aahhhh~ mhg ~ así... Más, ahh~ – gemía Hoodie apretando los hombros del contrario.
– mmhh~ me encantas~ aahh~ –
Masky aumentó la velocidad en la que daba las envestidas mientras sujetaba las caderas de Hoodie acomodando sus piernas en sus hombros, luego tomó el miembro de este con una mano y lo mästvrb0 para darle más placer.
Mientras más tiempo pasaba, más les ganaba la excitación, las envestidas se hacian más fuertes, el vaivén que hacía masky en el miembro de Hoodie aumentaba y el calor iba creciendo.
– ah!~ a-ahhh~ masky~ ..mh, voy a correrme ahh~– decía cerrando los ojos y arqueando levemente su espalda.
– También yo.. mierd# ~ahh~ ah~ –
Luego ambos se corrieron juntos, Hoodie se corrió en su abdomen y masky llenó a Hoodie con su "leche" tal y como dijo.
Ambos jadearon cansados.
– mírate, ahora estás sucio.. – decía masky tocando con un dedo la c0rrida de Hoodie en el abdomen.
– hah~ fue tu culpa – dijo y sonrió.
Luego acomodaron su ropa para ir adentro y bañarse.
Entraron sin hacer ruido hasta la habitación viendo a Toby dormido hecho bolita escondiendo levemente su rostro.
Entraron por ropa y salieron de vuelta hacia el baño para tomar una ducha antes de dormir.Se bañaron juntos y cuando terminaron, como era de costumbre, dormían solo en boxer, así que solo se pusieron eso y volvieron a la habitación, donde se acostaron junto a Toby dejándolo en medio.
Hoodie abrazaba a Toby por atrás y Toby acomodó su cabeza en el pecho de masky, mientras este le acariciaba el cabello.
– ya extrañaba esto – susurró masky.
– También te extrañó, solo que lo intentó ocultar – susurró igualmente Hoodie.
– Mañana es sábado, ¿no? – dijo masky aún susurrando.
– Si, no tenemos que hacer nada, ¿tienes algo en mente?–
– Sip~, quiero que salgamos, los tres... Tal vez a... No sé... ir a cenar o algo así –
– Bien.. ya duerme, no quiero despertar a toby.– respondió finalmente Hoodie.
Masky sonrió y acarició esta vez la cabeza de Hoodie revolviendo su cabello, este igual sonrió y acomodó su cabeza entre el hombro y el cuello de Toby para dormir.
Masky igual acomodó su cabeza encima de la de Toby dejándolo en su pecho, sintiendo nuevamente esa sensación de la respiración tranquila de Toby que extrañaba, verlo dormir y abrazarse mientras duermen, esta vez dormiría más cómodo.
★ Listo UwU nos vemos la próxima★
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...