🔸3. Sueños hechos realidad🔸

23.7K 1K 2.1K
                                    

Narra Toby:
Había salido un rato a pasear por el bosque.

La obscuridad inundaba todo el lugar así que era difícil perderme por qué desde lejos veo las luces de la cabaña.

Me perdí tanto en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo.

– ¡¡Tobyy!! – escuché a lo lejos.

– ROGERS REGRESA AHORA! – aún se escuchaba lejos.

Parecía la voz de Masky así que volví lo más rápido que pude.

T-tal vez sigue enojado...

Narrador común:
El menor entró por la puerta principal encontrándose con dos chicos enmascarados muy enojados.

– ¿¡Donde estabas Toby!? – dijo Masky enojado

– ¡Te hemos estado buscando toda la tarde Rogers! ,ya es tarde. – Dijo Hoodie enojado también.

– y-yo, lo siento, n-no era mi intención preocuparlos – decía con tic's.

– tsk, No nos preocupas, te necesitábamos para algo.. – habló Masky un poco pervertido.

Toby se quitó sus googles y su bozal para luego ver a sus mayores a la "cara"

– e-en verdad, lo siento – Con algunos tic's

Hoodie sonrió bajo el pasamontañas e imaginó la de cosas que podían hacer esa misma noche...

– ¿Sabes?, Los niños malos deben tener castigos~ – dijo hoodie para luego quitarse su pasamontañas y acercarse a Toby.

– Es cierto, entonces, te vamos a castigar~ – siguió Masky.

– ¿u-un c-castigo? –

Los mayores rodearon Toby.

Hoodie se puso adelante de este, ycon sus dos manos tomó su cara y lo besó metiendo su lengua para juguetear con la del contrario ,mientras Masky tomaba a Toby por sus caderas (sin máscara) y comenzó a besar su cuello dejando marcas.

El peli cafe solo gemía en la boca de hoodie, no sabía que hacer.

Estaba confundido, ni siquiera sabía que era lo que estaban haciendo y tampoco sabía que era lo que estaba comenzando a sentir en su entrepierna.

– ¿a-ah, N-no ,que hacen?, ¿Q-que es esto que siento? – decía confundido.

Los mayores pararon de hacer lo que hacían y se miraron extrañados.

– ¿No sabes? – dijo Masky ,a lo que el menor negó con la cabeza.

– ¿No sabes que es cojer, o tan siquiera masturbarte? – habló hoodie.

– N-no –

– esto será más divertido entonces – dijo Masky y bajó sus dos manos hacia la entrepierna del menor por debajo de la ropa.

– a-aaah~ ¿q-que es esto? Nhg, ah ~ –

– Solo silencio y déjate llevar – dijo hoodie para luego quitarle el suéter a toby.

Los mayores contemplaron la linda figura del chico.

Era delgado con un poco de curva en sus caderas, sus músculos leve y finamente marcados ,con un tono rosado en sus pezones redondos, su clavícula marcada y cuello pálido al igual que toda su piel suave que solo hacia que a los mayores se les antojara más.

Masky seguiría tocando a Toby por debajo de su pantalón ,este había logrado ponerlo duro, estaba sonrojado y un poco agitado, así que entre los dos llevaron a Toby al cuarto donde lo acostaron en la cama con las piernas levemente abiertas.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora