Al día siguiente las cosas seguían igual entre ellos.
El clima de afuera era demasiado frío, parecía que iba a nevar.
Esa vez Toby está bien abrigado, decidió salir de la cabaña para distraerse un poco de todo esto, caminó por el bosque hasta encontrar el mismo río donde había tirado unos cuërpøs.
Se sentó en una roca grande, escuchaba tranquilamente el sonido del agua correr por el río que es bastante grande.
Le agradaba escuchar ese relajante sonido de agua, un poco de viento y aroma a pinos.Se quedó ahí un buen rato, de todos modos, no creyó que ninguno de los mayores le vaya a decir algo por no prestarle atención.
Una hora más tarde, el menor se aburrió y decidió regresar.
Caminó tranquilo hasta la cabaña.Cuando entró encontró a Masky y Hoodie acostados abrazándose en el sillón, Hoodie estaba encima de Masky recostando su cabeza en el pecho de este, tenían una manta encima y estaban frente a una pequeña chimenea.
El menor cerró la puerta y fue con los mayores parándose en frente de ellos mientras jugueteaba con sus manos.
– ¿Que? – dijo Masky con una ceja levantada.
– Y-yo... ¿Y-ya no me quieren? – preguntó directo el menor con un rostro triste jugando con sus manos.
Hoodie levantó la cabeza extrañado, después se sentó dejando a Masky libre.
– ¿Por qué lo preguntas? – Respondió Hoodie.
– E-es que... Ya no están conmigo... N-no me hablan, me ignoran... T-traté de hacer que ya no estén enojados pero no se dieron cuenta de eso... – Dijo el menor con voz quebrada.
Ambos muchachos se miraron entre sí, voltearon a ver a Toby de nuevo y sonrieron riendo un poco.
– Ven aquí – Hoodie extendió los brazos para que Toby viniera.
El menor se acercó sentándose en medio de los dos, Hoodie abrazó a Toby acomodandolo en su pecho, Masky le acarició el cabello.
– Ooww~ aún te seguimos queriendo, solo que estos días hemos estado muy ocupados con las órdenes de slenderman, tanto que casi ni dormimos, estamos algo enfadados por qué no descansamos mucho, no estamos enojados contigo – Consoló Hoodie al chico en su pecho.
– Pero si, te descuidamos mucho... – Siguió Masky.
– P-pensé que ahora solo se querían ustedes – escondió la cara el menor en el pecho de su pareja.
– Todo está bien – Consoló el castaño al chico.
Los tres se quedaron ahí un rato, Toby ya se sentía mejor, las cosas ya estaban claras.
Finalmente cando la noche cayó decidieron hacer una fogata afuera, el cielo se veía bastante lindo, la brillante luna y las estrellas adornaban ese cielo oscuro.
Los tres se sentaron al rededor de dicha fogata, esa vez Masky y Hoodie habían decidido beber un poco de alcohol, pensaban que les ayudaría a liberar estés.
Mientras tanto Toby tomaba una taza de chocolate caliente, ya que hacía frío.
Aquella noche iba tranquila, escuchaban el sonido de la leña siendo quemada por el fuego mientras hablaban.
– Masky, ¿Cómo supiste que conocí a Clock? – Preguntó el menor sosteniendo con ambas manos una taza blanca.
– Uh, alguien me llamó por teléfono, no reconocí la voz, no supe si era de hombre o mujer, pero lo que dijo me hizo creer que sus palabras eran ciertas... Y si, dijo que habías conocido a esa chica, y resultó ser cierto cuando te lo dije – Respondió y luego tomó un trago de aquella lata se cerveza.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...