🔸6. Una pequeña ayuda 🔸

13.9K 662 696
                                    

Masky despertó temprano antes que los otros dos, este día no tenían nada que hacer, así que usó un poco su celular sin haberse levantado aún.

Toby y Hoodie aún seguían tranquilamente dormidos, poco a poco Hoodie comienza a despertar también, este se sentó en la cama y se quedó viendo un zapato fijamente.
Masky se dió cuenta de esto y lo miró extrañado.

– ¿Está interesante el zapato? – dijo con sarcasmo masky.

Hoodie rápidamente reacciona y se ríe un poco ante el comentario del contrario.

– perdón,aún tengo sueño, Toby me despertó anoche... ¿No lo escuchaste? –

– No...¿que pasó? –

– despertó en la madrugada diciendo "cállense, silencio, ahora no" y negaba  algo desesperado, desperté y me decía algo de unas voces, se veía con miedo, y me pidió que durmiera con él. – contó Hoodie.

– oh, no escuché nada, estaba muy dormido– contestó masky bajándose de la litera.

Hoodie volvió a ver a Toby, este estaba profundamente dormido, se veía tan tierno durmiendo.

No quiso despertarlo así que acomodó las sábanas un poco para que no tuviera frío y bajó a la cocina a cocinar algo de desayuno mientras masky se bañaba.

Narra Toby:
– m-masky, h-hoodie..aaahh~ –

– ¿te gusta?~, te daré más entonces~– me decía Hoodie, mientras me penetraba.

Masky metió su pene dentro de mi boca, e hizo que la chupara.

– mh, ah,ah..mgh~ mnn~ – gemía haciendo sonidos húmedos por el pre-semen que salía de masky.

Estaba apunto de correrme, hasta que...

*Pom*

Desperté de golpe al escuchar ese sonido, volteé a mi izquierda y vi a Hoodie levantar algo que tiró por accidente.

– Perdón, no quise despertarte, si quieres sigue durmiendo– decía dejando la cosa que tiró en la mesita de noche.

– ah, n-no, ya no tengo s-sueño – dije un poco avergonzado por el sueño que tuve...

– amm, bien, ¿tienes hambre hermoso? , hice el desayuno, masky está comiendo ahora, venía a verte si seguías dormido, pero como ya despertaste si quieres baja. – dijo y me dio un beso en la frente.

– si, b-bajo en un segundo – di una sonrisa tonta.

Hoodie salió del cuarto.
Traté de pararme pero, mi entrepierna molestaba, estaba erecto.
Toqué un poco, pero ya estaba muy sensible y gemí leve.

Solo me dirigí al baño me quité el short para dormir y el boxer, y mi pene tenía algunas venas resaltadas.
Lo tomé con una mano, se sentía muy duro. Comencé a masturbarme lento mientras mordía mi labio inferior para evitar gemir.

*Toc toc*

– Toby, ¿estás ahí?, ¿Vienes ya? te estoy esperando y tengo hambre. – dijo desde afuera Hoodie.

Di un saltito del susto y me sonroje.

– S-si, voy enseguida..–

– Bien te espero –

Escuché los pasos de Hoodie alejarse, no tuve de otra más que ponerme mi ropa y salir.
Bajé un poco incómodo hasta la cocina, ahí estaba masky tomando café, y Hoodie viendo su celular con dos platos enfrente, uno para el y otro para mí.

Me senté , pero casi ni comí, la molestia de mi entrepierna se hacía más grande.

– Toby...¿te pasa algo? – dijo masky.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora