Un día más después.
Toby se encontraba en un rincón de la habitación abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en ellas.
Insane lo había maltratado, tanto físicamente como psicológicamente... Psicológicamente más de lo que ya estaba.
Trató de hacer todo lo posible por salir de ahí, todos esos intentos fueron en vano.
El solo estaba esperando a que Masky, Hoodie, Slenderman o alguien lo encontrará para sacarlo de ahí.Pronto, la puerta de la habitación se abre, dejando ver a insane entrando mientras sonreía.
- Hola pequeño~ - Dijo el mayor acercándose a la esquina donde está Toby.
Insane acarició el cabello del menor, a lo que este respondió con un tic nervioso en sus hombros y cabeza.
El más alto levantó el rostro de Toby para luego tomarlo del cuello sin apretarlo, seguido, juntó sus labios con los ajenos para formar un beso.El mayor comenzó a profundizar más el beso hasta dejar sin aire al pelicafe, después de esto mordió el labio del chico hasta sacarle un poco de sangre, seguido de esto, insane lamió aquella herida.
- hmm~ que dulce eres cariño~ - comentó el mayor sonriendo burlón.
Toby se quedó en silencio, comenzó a temblar, sabía que insane podría comenzar a hacerle cosas otra vez.
- Oww, cariño, no tengas miedo, hoy no haremos nada, tengo cosas importantes que hacer - dijo y besó nuevamente al menor, luego se alejó de él - Me voy, solo vine a ver cómo estabas - guiñó un ojo.
Finalmente se fue, dejando en paz mental al menor.
Había intentado de todo para salir de ahí, trató de lastimar a Insane y cada vez que lo intentaba, este tenía un castigo por parte del mayor por no obedecerlo.
Trató de romper la puerta, pero el mayor siempre dejaba a tres sirvientes cuidando la puerta, estos tenían la orden de mantener a Toby adentro y no sacarlo si su consentimiento.
Esperó unas horas, era tarde, Toby estaba quedándose dormido en el mismo lugar en el que estaba.
Lo que le espantó el sueño fue un estruendo repentino que venía de afuera de la puerta.Toby se levantó extrañado por aquel sonido.
Pronto la puerta de la habitación se abre de un solo golpe, dejando ver a una chica con suéter blanco y pantalón de mezclilla, y con una máscara con cuencas negras y detalles en la boca.
Atrás de ella, estaban mûęrtøs los que cuidaban la puerta Y sångrändo por un costado de la cabeza.
El menor confundido encogió su cuerpo.
La chica corrió hacia el menor para tratar de levantarlo y llevárselo de ahí.
–¡Toby vamos! – dijo la muchacha tomando al menor del brazo.
– ¡D-déjame!, ¡No iré con insane de nuevo! – contestó el menor cerrando los ojos y volteando hacia otro lado.
– ¡No soy esa Kate, soy la verdadera!, ¡Vámonos que tenemos poco tiempo! – Repitió Kate jalando más a Toby.
–¡No!, ¡¿Cómo se que eres la real?!, ¡Ya ni se si alguien llamada Kate existe! – mencionó sin confianza el menor.
– Uhg... Así nunca avanzaremos... – se quejó Kate entre dientes.
La chica de la máscara dió un golpe fuerte en la cabeza de Toby en el lugar justo para noquearlo, lo cargó en sus brazos y lo vistió, ya que tenía poca ropa.
ESTÁS LEYENDO
°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)
FanfictionMasky y Hoodie son dos de los proxys de slenderman, hacen lo que él manda, pero hay un nuevo integrante que cambiará todo, A Masky y Hoodie no les molestará compartir... °•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•°°•·•° Este fanfic es yaoi (Ha...