🔸2. Sueños🔸

20.4K 1K 2.1K
                                    

– h-haaa~ mnhh, aaah~ – gemía Toby ante los toques y envestidas de Masky.

– ¿Te gusta eh? ah, estás tan apretado y caliente acá abajo –Decía con tono seductor.

Era de noche, estaban en el cuarto ellos dos solos y lo único que se escuchaba eran los gemidos ,jadeos y el sonido del choque de sus pieles.

Toby estaba en cuatro (XD)
Y Masky atrás de él penetrandolo, se inclinó para besar el cuello del menor haciéndolo gemir más.

– Aaah~ Ah ah~ –

Sus gemidos son tan hermosos y excitantes «Pensó Masky»

Bajó la velocidad de las envestidas, lento y placentero.

– ah~, Toby, gime mi nombre~ – Decía agarrándole las caderas al menor.

El mencionado obedeció sumiso.

– mmh~ Ah, M-Mask-ky ,ah~ –

– Buen chico, así me gusta,..Ah~ –

– Masky~ Aah, ah, Masky~ m-mas! –

– Como gustes pequeño~ – dijo para luego aumentar la velocidad de nuevo.

– A-ah, ¡Ma-Masky! Aah~ ¡Masky!, ¡Masky!, ¡Masky! –

Había algo raro.. el menor ya no gemía el nombre del mayor, ahora lo gritaba..

Estaba algo confundido, pero siguió,

– ¡Masky!, ¡Masky!, ¡¡Masky!!,¡Masky! – Seguía el menor.

– ¡Masky!, ¡DESPIERTA! –

El de máscara blanca se levantó de golpe, jadeando un poco y caliente.

– ¡Hey bro, levántate ya! Tenemos que ir a pegar las notas de slender, Vamos!– Decía hoodie parado al lado de la litera ya listo para irse.

– Ahg, ¿Que puta hora es? – Decía tratando de disimular su enojo.

– Son laaas~... 5:30 am –

Masky se había levantado ya, bajó de la escalera y se fijó en la cama donde se supone que Toby estaría.

– Aah, ¿Dónde está Toby? –Preguntó el de la máscara.

– Está en el comedor comiendo waffles – dijo para luego acercarse a la puerta de la habitación – ah y tenemos hasta las 6:10 para salir asi que puedes cambiarte con tranquilidad– Dijo y salió 

Masky se quedó solo..

Pensó que no estaría nada mal bañarse, así que caminó al su armario ,pero...

Sintió un bulto en su entrepierna que le molestaba.

Miró abajo y ,estaba erecto.

Tomó rápidamente su ropa y toalla para dirigirse al baño, ya ahí se quitó la única prenda que tenía, ya que solo dormía en boxers.

Tenía su miembro muy duro, así que no lo dudó, y comenzó a masturbarse.

Hizo un vaivén lento en este, de pronto ,se le vino a la cabeza el sueño que tuvo.

Imaginándose a Toby en todas las posiciones posibles, imaginó sus gemidos, y lo apretado de su entrada.

Aumentó la velocidad con su mano, e imaginó la cara de Toby sonrojado, su pelo despeinado, sus ojos medio cerrados y alguna que otra lágrima de placer en estos.

Y dejó salir su semen-to( :v).Jadeó agitado.

El normalmente no hacia ese tipo de.. cosas.

Tampoco es como si preguntara por alguien que apenas conocía. Aún estaba algo confundido por los sentimientos  hacia Toby.

°•Amor de tres proxys•° Masky × Toby × Hoodie (Lemon Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora